NamJoon y los soldados pudieron escapar exitosamente, con algunas bajas mínimas, Taehyung fue con ellos en representación del Príncipe en Yeouh-Do, y Jungkook pudo ver en vivo la brutalidad de NamJoon al luchar, aún estando en las peores condiciones.
Jungkook también resultó herido y ahora lo estaban llevando hacia su padre en el gran salón.
—Déjenme solo con mi hijo—dijo el Rey JunSaeng
Al haber dejado ir a un prisionero que había cometido alta traición, Jungkook había perdido su inmunidad con los guardias. Además de que su padre había dado la orden de usar violencia contra él si frustraba la ejecución.
Pero aún así los guardias tenían miedo de atacarlo, por lo que Jungkook tenía solo golpes, ninguna espada lo rozó siquiera. Pero si sentía su boca sangrando y su ojo hinchado cerrándose mientras más tiempo pasaba, y le dolía bastante respirar profundo.
Estaba arrodillado ante el trono de su padre, quien finalmente se puso de pie y se acerco a él. Con su capa limpió la sangre de su hijo.
—solo mírate, eres un desastre—dijo su padre con tono agrio—Porqué tenias que actuar de ese modo? Siempre tan sentimental. Dejaste ir al asesino de tu madre, ¿te encariñaste con él?—una pausa—¿Compartieron muchas noches en su cama?
Jungkook frunció el ceño luciendo confundido.
—¿creíste que no sabía que te gustan los hombres?—preguntó el Rey ayudándolo a ponerse de pie —tu madre y yo lo sabíamos desde hace tiempo. ¿Cómo crees que se mantenía todo en secreto? No eras muy discreto. Tu madre y yo hicimos mucho por ocultarlo. ¿Fue ese hombre tu aventura en Jeoung?
—no
—¿entonces te llenó la cabeza de mentiras? ¿te convenció de que era inocente?
—quiero escuchar tu versión
—tu madre murió por defenderme. El Rey Yoongi envió a su general a Nukdae a matarme, no a protegernos. No confíes en la gente de Jeoung, son tramposo manipuladores. Inventaron toda esa historia de espías para infiltrar a su gente aquí. El Rey Min me traicionó.
—deja de mentir—Jungkook pidió—escuché que ibas a matar a los soldados con gas venenoso, eso solo lo tiene Kurongi, ¿Cómo lo conseguiste si se supone que estás aliado con Jeoung?
—ay Jungkook. Esperaba mantenerte fuera de esto. Pero supongo que el hecho de que lo sepas me ayudará. Debes saber que también tengo alianza con Kurongi. Cuando Kurongi conquiste nos dará parte del territorio de Jeoung.
—Te traicionarán. Te dará el territorio después de saquear las minas.
—¿sabes de las minas?
—soy el prometido de la heredera, el Rey tuvo que decírmelo.
—huh, entonces sabes que no solo hay oro. Que hay algo más valioso.
—¿y eso cómo importa con lo que pasó con mi madre? No intentes desviar el tema de nuevo... merezco saber la verdad.
—murió por un momento de debilidad. —al fin respondió su padre—mandé a llamar al general Kim para proponerle que luche conmigo o que muera. Es inteligente y leal, no quiso traicionar a su Rey y trató de dialogar conmigo. Si el Rey Min no fuera tan orgulloso pudiera tener un buen consejero con Kim. En fin, dijo cosas que hicieron dudar a tu madre, mencionó que perderíamos más aliándonos con Kurongi, que no habría forma de ganarle a Jeoung, y que afectaría y pondría en peligro a nuestro hijo... eso último fue lo que hizo que tu madre decidiera que tenía razón. Se interpuso entre mi espada y el general Kim.
ESTÁS LEYENDO
Of Secrets and Love - Kookgi/Yoonkook
FanficPara evitar una batalla que debilitaría a dos reinos, los reyes Min y Jeon deciden hacer una alianza que beneficiaría a ambos territorios en numerosos aspectos y los haría más fuertes ante la inminente guerra. El Príncipe Jeon Jungkook de Nukdae y l...