Cuando el Rey estuvo estable pudieron transportarlo, sin embargo, aún no despertaba por lo que se alojaron en El Fuerte de Pul-Do, donde la familia de Hoseok pudo mantenerse a salvo.
Jungkook estuvo día y noche velando el sueño de Yoongi, secando su sudor y asegurándose de que no suba su temperatura corporal, NamJoon relevándolo cuando Taehyung le insistía en que debía asearse y comer.
Después de dos días el Rey al fin abrió los ojos.
Jungkook estaba tomando su mano recostado sobre su regazo, se levantó bruscamente cuando sintió al Rey removerse y tratando de hablar.
—¿agua?—Jungkook entendió los murmullos y corrió a servir dicho líquido para darle de beber a Yoongi.
Lucía mucho mejor, aún pálido pero con mucha más fuerza, el antídoto que le ponían en su brazo -con un artefacto extraño- cada 12 horas había funcionado.
—llamaré al médico
—espera...—la voz de Yoongi era grave y ronca—tengo que decirte algo
—después —Jungkook se dirigió a la puerta
—estoy muriendo... —Yoongi habló de todos modos, Jungkook detuvo sus pasos ya sintiendo un nudo en su garganta — desde antes de todo esto, debías saberlo, por eso le busqué esposo a mi hija, el Rey de Kurongi lo sabía y por eso me declaró la guerra.
—¿y porqué estás muriendo? —Jungkook ya sabía la respuesta pero aún así quería escucharla de Yoongi
—fui envenenado, cuando EunJin murió también intentaron matarme a mi, solo que fue más discreto. Pusieron un extraño veneno en mis comidas, al parecer fueron los mismos espías de Kurongi que tenía de consejeros en mi corte. Hubiera muerto de no ser por la medicina de Sedeul... pero hay secuelas. Tenía que seguirla consumiendo, pero cuando la medicina de Sedeul escaseó también mis dosis bajaron, el doctor me explicó que eso aceleró el deterioro de algunos órganos vitales. Creo que el veneno de la espada... era el mismo. Se sintió igual. Jungkook yo... voy a morir pronto.
—no—Jungkook regresó los pasos que había caminado—el Rey Hoseok dijo que la medicina y el antídoto crece en Yeouh-Do. Esa tierra es mía Yoongi. No permitiré que mi padre toque mis tierras y sembraremos el antídoto ¿okay? No vas a morir pronto.
—¿porqué estoy vivo?
—El Rey Hoseok trajo su última reserva de emergencia del antídoto, su médico y tu médico trabajaron juntos
—Jungkook...
—¿qué pasa amor?
—quiero ver a mi hija— un brillo triste se empezó a formar en los ojos de Yoongi, Jungkook no,podía soportar verlo de ese modo
—la traeré, mandaré a Namjoon o Taehyung por ella, no pienso dejarte
Yoongi asintió y volvió a recostarse para cerrar los ojos
Jungkook entonces corrió por el médico al mismo tiempo que reflexionaba que muchas conductas de Yoongi tenían sentido ahora.
Cuando 'fingió' estar enfermo, cuando cancelaba compromisos para desaparecer en su habitación, su famoso té para dormir, la frecuente mención a no tener tiempo, el cansancio, su empeño en decir que moriría en esa guerra y el consumo del opio que seguramente usaba para calmar el dolor.
⚔️👑⚔️👑
Namjoon acompañado de Jimin fue a Ttal por Eunhye. Namjoon buscaba un modo de despejar su cabeza, estaba muy afectado por lo de Yoongi pero él no mostraría debilidad ante nada. Así que fue el primero en ofrecerse al largo viaje a Ttal.
ESTÁS LEYENDO
Of Secrets and Love - Kookgi/Yoonkook
FanfictionPara evitar una batalla que debilitaría a dos reinos, los reyes Min y Jeon deciden hacer una alianza que beneficiaría a ambos territorios en numerosos aspectos y los haría más fuertes ante la inminente guerra. El Príncipe Jeon Jungkook de Nukdae y l...