Capítulo 8

520 63 1
                                    

Jungkook había visto sonrisas bonitas, en su madre cuando le decía que lo amaba, en un chico que conoció en un barco, en sus primos pequeños, incluso en el general Namjoon cuando Jungkook hacía bien sus golpes (nunca admitiría lo último en voz alta).

Pero la sonrisa del Rey Min Yoongi las superaba a todas, no podía quitársela de la cabeza, lo había visto sonreír con anterioridad, pero eran sonrisas fingidas, Jungkook lo podía notar, era bueno leyendo los gestos faciales y quizá fue pura cordialidad de parte del Rey; sin embargo esa noche lo tomó desprevenido, el Rey lo espiaba mientras jugaba con el príncipe y la princesa de Sedeul, y su sonrisa fue tan amplia que mostró sus dientes y encías y llegó a sus ojos, esa sonrisa de ojos era hermosa, lo hizo ver más joven. Se preguntó cuántos años tenía realmente el Rey... y a que edad tuvo que esconder esa hermosa sonrisa.

Jungkook inconscientemente sonrió al recordarlo, y se quedó dormido con esa imagen en mente.

⚔️👑⚔️👑

—¿qué edad tiene el Rey Yoongi? —preguntó Jungkook a Namjoon después de su entrenamiento en la sala de entrenamiento dentro del fuerte

—¿no sabes nada de tu futuro suegro?

—nunca me senté a investigar sobre ello y no soy bueno con los números—encogió sus hombros

—tiene 29– Namjoon respondió mientras se secaba el sudor

—dijo que tomó el trono a los 14, eso quiere decir que ha gobernado por 15 años... —Jungkook pensó, por lo tanto había tenido a Eunhye a los ¿19 o 18? Aún era muy joven cuando fue el golpe de estado —Namjoon... ¿qué países quisieron derrocar a Yoongi antes del golpe de estado?

—vaya, realmente necesita leer sobre historia Alteza. ¿Sabe? Pueblo que no sabe su historia está condenado a repetirla. Y usted es un príncipe único heredero de Nukdae, pronto también se casará con la heredera de Jeoung. Debe saber su historia.

—por eso estoy preguntando — puso los ojos en blanco

—dos Reinos quisieron derrocar a Yoongi por ser joven, él tuvo la idea de casarse y Ttal fue el punto clave para detener los intentos de invasión, sin embargo, esos dos reinos no se rindieron, metieron espías y provocaron que los consejeros intentasen un golpe de estado, por eso Yoongi no tiene un consejo. La Reina EunJin fue asesinada. Yoongi logró vencer a los traicioneros y a esos dos reinos: —hizo una pausa para mirar a Jungkook — Kurongi y... Nukdae

Jungkook sintió que su corazón se aceleró, se puso pálido y perdió fuerzas en sus piernas.

Nukdae, su reino.

Si eso había sido mínimo 10 años atrás. Su padre ya era Rey, Jungkook habría tenido como 12 años.

Su padre había intentado conquistar Jeoung...

—por eso no entiendo porqué su majestad propuso la alianza contigo—Namjoon dijo entre dientes —pero sea cual sea su razón yo no voy a permitir que nadie le haga daño, ni tu padre, ni tú.

A Jungkook ni siquiera le importó que Namjoon no le hablara con respeto ni mucho menos usara honoríficos con su padre. Se sentó en el suelo aún estupefacto.

Namjoon salió del lugar con un humor completamente diferente a cuando entró. Usualmente Namjoon era hostil con Jungkook, pero después de entrenar y lograr ser bueno en lo que le enseñaba, Namjoon comenzó a tolerarlo y ser un poco más amable, señal de respeto ante un buen guerrero.

Pero lo que acababan de hablar explicaba muchas cosas sobre la hostilidad del general.

Jungkook salió de la sala de peleas, miraba al frente pero su cabeza seguía dando vueltas, trataba de recordar algo sobre esos años pero nada venía a su cabeza, quizá eso fue en secreto, quizá todas las peleas fueron en el territorio de Jeoung y Nukdae nunca fue afectado.

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora