Capítulo 9

536 72 0
                                    

Yoongi no comió ni bebió de lo que les llevaron, se retiró su capa y se sentó cómodamente en una silla frente a la mesa, Jungkook aún de pie, Yoongi lo miraba fijamente esperando que comience a hablar, Jungkook de pronto se vio inseguro, pero Yoongi no lo presionaría a hablar.

—hice mi tarea—dijo el príncipe

Ah, era eso.

—mhm— Yoongi tarareó— ¿no sabía eso sobre su país?

—c... creo que todo lo hicieron bajo la mesa o simplemente... no permitieron que yo lo supiera

—usted era un niño solamente

—EunHye es una niña, y sabe bien lo que está pasando. El que mis padres me lo ocultaran... no tiene sentido.—Jungkook alzó la voz un poco, Yoongi culpó al alcohol que le daba el famoso falso valor

—sus padres son mejores padres que yo, lo protegieron del lado oscuro del mundo. No se torture la cabeza Príncipe, lo sucedido años atrás no es su culpa, y sus padres y yo ya tenemos una mejor relación... gracias a usted y a mi hija.

—¿Qué iba a pasar si no aceptaban? —miró a los ojos a Yoongi.

Yoongi no supo si fue la pregunta o la intensidad de esos enormes ojos lo que provocó que sus manos temblaran. Trató de disimularlo sirviéndose una copa de vino y se puso de pie alejándose lo mejor posible del Príncipe

—¿Qué piensa usted que hubiera sucedido?

—guerra

—ya estamos en guerra

—guerra entre Nukdae y Jeoung

—correcto, atacaría a sus fuerzas y los destrozaría antes que se unieran con Kurongi de nuevo—Yoongi admitió—sin embargo eso sería un desperdicio de energía y tiempo. Y tus padres sabían que aún si se unían a Kurongi éstos los traicionarían, sabían que esta alianza era lo mejor para su hijo

Yoongi no le dijo todo a Jungkook, aún había cosas que era mejor no decírselas, por ejemplo la gravedad de esta guerra, los juegos sucios de Kurongi, estaba seguro que Jungkook permanecía ignorante a todo gracias a la Reina, no le ocultaban cosas por dignidad, se lo ocultaban para protegerlo.

Para evitar que el joven Príncipe reaccione de la manera que estaba reaccionando justo en ese momento, dando vueltas por la habitación, completamente exasperado, enfurecido y con lágrimas en los ojos.

—no soy una pieza de ajedrez—Jungkook espetó—usted está jugando con mi vida, me quiere para vengarse de mis padres

Yoongi no respondió, solo alzó una ceja, lo cual hizo enfurecer al Príncipe.

No se esperaba que reaccionara de ese modo.

No esperaba que el Príncipe arremetiera contra él y lo azotara a la pared, Yoongi intentó defenderse pero Jungkook tomó sus muñecas tirando la copa de vino en el proceso, subió sus manos de Yoongi sobre su cabeza para inmovilizarlo. Yoongi moría de miedo, pero no lo demostró.

—supongo que mi general tenía razón en no dejarme solo con usted— Yoongi dijo tranquilamente, podía oler el alcohol en la boca de Jungkook, y a esa cercanía Yoongi tenía que alzar demasiado la cabeza para mirar al los ojos al príncipe. —aprenda a controlar su rabia Príncipe Jungkook. No puede ser un Rey si es así de explosivo.

—no quiero ser un Rey—Jungkook apretó su agarre en sus muñecas pegando por inercia su cuerpo a Yoongi.

—no sea tonto, usted es el único heredero de Nukdae, y se casará con la única heredera de Jeoung, si no se vuelve Rey allá, será Rey aquí.

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora