—no tengo sueño—Jungkook se levantó sobre un brazo, su rostro quedando frente al de Yoongi—quiero besarte
Jungkook miró por largo tiempo a los ojos de Yoongi, el Rey no desvió la mirada en ningún instante, pero tampoco habló, no dio indicio de consentimiento y menos de restricción; lucía hermoso, el cabello negro sobre la almohada, su piel increíblemente pálida, sus ojos pequeños pero con una mirada afilada.
Sus labios delgados y pálidos.
Jungkook se acercó un poco más, tanteando, esperando un rechazo o que Yoongi girase su cabeza como anteriormente, pero no se movió, la respiración del Rey no se aceleró pero si era más profunda, estaba controlándose.
Pero Jungkook no se controlaría, se agachó más y al fin sus labios tocaron los de Yoongi, le sorprendió ser recibido y correspondido, de inmediato los labios del Rey se movieron con los suyos, y colocó sus manos en la cabeza de Jungkook, enredando sus dedos en el castaño cabello. Jungkook apretó el torso de Yoongi con sus manos y fue recostándose poco a poco encima de Yoongi.
Todo sin soltar sus labios, los cuáles eran apasionados, pronto la lengua de Jungkook quiso abrirse paso, siendo recibida por la de Yoongi, tenía un delicioso sabor a té de frutos rojos, Yoongi gimió un poco pues Jungkook había rozado su entrepierna con su muslo.
Jungkook sabía que no habría vuelta atrás, decidido metió sus manos bajo la camisa de Yoongi, se despegó del beso para quitarle dicha prenda, no sin antes morder el labio inferior de Yoongi, al dejar al mencionado sin camisa Jungkook también se quitó la suya, las manos de Yoongi fueron directo a sus pectorales como un imán, hizo sonreír a Jungkook, una sonrisa presumida.
Jungkook regresó a besar los labios contrarios con intensidad, sus dientes chocaron por la fuerza con la que Jungkook lo hizo, pero pronto retomaron el ritmo, explorando, sus labios devorando los contrarios, su lengua saboreando y sus manos se encargaron de despojar a ambos de sus prendas inferiores.
Al fin ambos sin una prenda encima se estremecieron, Jungkook aún más cuando la mano de su majestad se envolvió en su hombría despierta y se movió en vaivenes, inesperadamente Jungkook fue empujado hasta quedar con su espalda en la cama, Yoongi encima de él, con las piernas entre su cadera.
Yoongi se estiró hasta conseguir la botella de vidrio de su encimera, derramó lubricante en su mano y con ello frotó la erección de Jungkook, sacándole jadeos de su garganta, el príncipe solo pudo apretar sus manos en la cadera de Yoongi, y empujar su cadera contra la mano contraria.
—ah, Yoongi, necesito...
—Lo sé, sé bueno y lo tendrás
Yoongi entonces tomó las manos de Jungkook y derramó más lubricante en sus dedos mirándolo a los ojos tratando de decirle algo, no necesitó palabras Jungkook lo entendió, Yoongi se recostó encima de él y regresaron a besarse. Pero la posición sirvió bastante para que la mano de Jungkook pudiese tener acceso a la entrada de Yoongi.
Introdujo su índice, sintió un poco de resistencia, pero con su otra mano sostuvo la cabeza de Yoongi para intensificar el beso y funcionó perfecto, se relajó de inmediato, permitiendo a Jungkook mover su dígito y pronto introducir un segundo, Yoongi gimió entre los labios de Jungkook, el príncipe no le permitió pensar, dominando por completo sus labios, solo así Yoongi se volvía sumiso y receptivo, cuando menos lo notó ya estaba listo después de haber recibido tres dedos y que éstos se hayan abierto haciendo espacio.
—relájate —Jungkook le dijo mientras vertía más lubricante en su miembro
Yoongi asintió, apretó sus manos en los hombros de Jungkook cuando sintió la punta tratando de entrar, de nuevo se tensó
ESTÁS LEYENDO
Of Secrets and Love - Kookgi/Yoonkook
FanfictionPara evitar una batalla que debilitaría a dos reinos, los reyes Min y Jeon deciden hacer una alianza que beneficiaría a ambos territorios en numerosos aspectos y los haría más fuertes ante la inminente guerra. El Príncipe Jeon Jungkook de Nukdae y l...