Capítulo 17

425 54 2
                                    

Exaltados por la voz en la puerta ambos se separaron y buscaron su ropa.

—¿qué pasa Namjoon?—Yoongi preguntó mientras se ponía un albornoz

—hubo un atentado en el camino que tomaba el Rey Seokjin hacia la costa para tomar su barco. He puesto a la Princesa a salvo. Vengo a ponerlo a salvo a usted.

—oh, de acuerdo, voy en un momento.

—necesito poner al Príncipe Jeon a salvo también—el tono de Namjoon era difícil de descifrar—no está en su habitación, ¿debería esforzarme en buscarlo o debo asumir que usted está enterado de su paradero?

Por supuesto, Namjoon sospechaba que Jungkook estaba ahí con él. Pero no le faltaría el respeto a Yoongi acusándolo directamente.

—conozco su ubicación, yo le haré saber el protocolo, me reuniré con usted en cinco minutos para los detalles.

Ambos soberanos se vistieron lo más rápido que pudieron, Yoongi le explicó a Jungkook que la seguridad en el castillo aumentaría y que por unos días estarían en un refugio subterráneo bajo el castillo, y que tendrían que salir juntos pues Namjoon no se iría hasta asegurarse que Yoongi estaba a salvo en el refugio.

—Namjoon es inteligente, vino solo y no dirá nada sobre nosotros

Jungkook asintió, en realidad no le importaba si todo el reino se enteraba que había dormido con el Rey, pero a Yoongi sí que le importaba así que pensó que el Rey se lo estaba diciendo a sí mismo.

NamJoon los miró fijamente cuando salieron, pero no dijo palabra alguna, los dirigió al refugio cuidando cada rincón y asintiendo a los guardias que encontraba, Jungkook notó que no solo la guardia real estaba ahí, también había soldados custodiando el castillo.

Llegaron al refugio, el cual consistía en una cámara subterránea, estaba equipada para que el Rey pudiera quedarse cómodamente, sofá, baños y habitaciones al igual que una gran mesa donde ahora se estaban sentando para recibir los detalles del atentado.

EunHye apareció corriendo hacia su padre, sabía lo que significaba que estén ahí y lucía nerviosa. Se abrazó a su padre sin importarle las apariencias, Yoongi tampoco la regañó por ello, la cargó y abrazó con fuerza incluso se sentó con ella aún en sus brazos.

Jungkook pensó que el Rey también se sentía mejor teniendo a su hija cerca, asegurándose de su seguridad, y no había mejor forma que tenerla en sus brazos.

—El Rey de Ttal Kim SeokJin iba en camino a la costa, estaba muy cerca por lo que pudo salir del país a salvo—NamJoon inició su reporte, de Unmyeong-Do a la costa eran cuatro horas, SeokJin había sido atacado en el camino—iba en la carretera y tuvieron que detener la caravana pues había un hombre muerto en medio del camino. Por suerte El Rey Kim es inteligente y su guardia reforzó su seguridad alrededor de su carro, solo hubo bajas de sus guardias que exploraron alrededor. El hombre muerto... era uno de nuestros soldados que mandamos a la frontera entre Kurongi y Sedeul. La guardia de SeokJin atrapó a uno de los culpables, mató al resto. Interrogamos al prisionero y dijo que nuestro soldado muerto era un mensaje.

—¿cuál era el mensaje?—Yoongi lucía tranquilo y no sorprendido, pero Jungkook notó que se alivió cuando NamJoon dijo que SeokJin estaba bien y también EunHye dejó de apretar su abrazo en el cuello de su padre

—Kurongi sabe de su alianza majestad, el prisionero dijo que 5,000, hombres contra 500 no significan nada si sus soldados pueden matar a miles con un solo disparo

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora