—deténte—Jungkook gritó al cochero quien jaló las riendas de los caballos y obedeció la orden de frenar el carruaje, deteniendo así la caravana del Príncipe que se dirigía a la frontera.
Jungkook bajó del carruaje sin aceptar la ayuda de los pajes, y sin importarle manchar sus finas botas del lodo del camino.
Estiró sus músculos y caminó al bosque, estaba asfixiado por estar por tanto tiempo en el carruaje, apenas llevaban cinco horas, les tomaba al menos tres días llegar a Unmyeong-Do -capital de Jeoung- desde Bumnal-Do -capital de Nukdae- el tiempo largo era debido a la carga de los carruajes, los caballos iban más despacio, aumentándole las horas que tomarían de descanso, Jungkook sugirió ir en caballo solo y llegaría en dos días o menos, era un gran jinete, la caravana podría llegar después y él podría esperar en una posada. Pedido que fue denegado por miedo a que huiría.
No estaban tan equivocados.
En realidad su país Nukdae, no estaba tan lejos de Jeoung, de hecho eran fronteras, por eso la alianza o la guerra habían sido igual de probables, pero por supuesto, por supuesto las capitales tenían que estar de extremo a extremo.
Ya se habían detenido tres veces por pedido del príncipe, quien solo se paraba a tomar aire y beber agua, paseaba por el bosque y después de unos minutos volvía a subir, Jungkook trataba de retrasar su llegada tanto como pudiese, pero sabía que tarde o temprano llegaría a Unmyeong-Do y su vida cambiaría para siempre, ya sea porque fuera asesinado o desposado.
Mientras pateaba unas ramas secas recordó la última conversación que tuvo con su madre a solas antes de partir.
⚔️👑⚔️👑
—no sabía que el Rey Min tuviera herederos—Jungkook dijo en un puchero sentado en su cama, su madre había entrado junto con varios sirvientes para que se llevaran las maletas de Jungkook. Todos estaban ocupados en ello mientras su madre se sentó a su lado y lo abrazó—¿Qué tal si es mentira y quiere matarme?
—nunca te enviaría a arriesgar tu vida mi amor—su madre acarició su cabeza —El Rey Min tiene solamente una hija, creo que es más joven que tú.
—no quiero casarme aún madre
—lo sé cariño, pero era el mejor trato para ti, si entramos en guerra correrías mucho peligro, el Rey Min puede protegerte y a nuestro reino
—pero yo quiero pelear en la guerra madre, soy el mejor guerrero de Nukdae, le gané dos batallas a Padre en Sedeul y son las únicas en las que luché. Ustedes aún son jóvenes, pueden tener otro heredero. Estar en peligro son gajes del oficio de un guerrero. Yo no quiero gobernar, quiero ser militar.
—mi hombre valiente, lo sé, por eso le hice una propuesta al Rey Min, tu padre no lo aceptó y por eso no te lo dijo, pero el Rey Min si estuvo de acuerdo.
—¿qué propuesta?
—serás su general
—¿qué?
—las fuerzas militares en Jeoung son las mejores, es una de las razones por las que tu padre haya aceptado la alianza, y creo que te enseñarán mucho. No creo que la princesa obtenga el título de reina aún, por lo que tú podrás luchar antes de gobernar.
—madre te amoooo—Jungkook abrazó con fuerza a la reina
—y yo a ti, pero prométeme que te cuidarás, aún si tienes que esconderte detrás de un soldado para salvarte
—mamá eso sería muy cobarde de mi parte
—promételo o le diré al Rey Min que no quieres ser general
—prometo mantenerme a salvo pero de forma honorable, eso puedo prometerte
⚔️👑⚔️👑
Le entusiasmaba la idea de volver a tener un ejercito bajo su mando y ser general, aunque no conocía las estrategias de las fuerzas de Jeoung, sin embargo, aún estaban las partes negativas de ese viaje: no vería a su gente, dejaría su hogar, se casaría y todavía estaba la posibilidad de que el casamiento fuese un engaño y que el Rey Min lo estuviese atrayendo para matarlo.
Mejor temprano que tarde, se dijo, así que reanudaron el camino hacia su destino, su consejero y amigo Kim Taehyung trató de animarlo diciéndole:
—ya casi llegamos a la frontera su alteza, nos quedaremos en una posada para descansar y comer.
⚔️👑⚔️👑
—papi...—la hermosa princesa EunHye entró al estudio de su padre— digo: su majestad— se corrigió e hizo una reverencia cuando vio al general junto a su padre el Rey Min Yoongi
—hola amor—el Rey Min sonrió —entra por favor. General Kim— se dirigió a su general Kim NamJoon con una expresión más dura— espero pueda obedecer lo que le ordené
—no le puedo garantizar seguridad si lo hago, esto podría significar...
—por favor retírate y obedece, después puedes venir a exponer tus inconformidades, tengo que hablar con la princesa.
NamJoon reverenció hacia Yoongi y se dio la vuelta cuidando de no darle la espalda a Yoongi, luego reverenció hacia la princesa y salió del estudio.
—¿mandaste a llamarme papi?
—si, por favor toma asiento
La princesa con todos los modales y finura que se le inculcaron obedeció y Yoongi se sintió orgulloso. A solas se permitían dejar fuera ciertos protocolos y formalidades, pero aún así Yoongi procuraba exigirle modales para que no fuera una maleducada fuera del castillo.
—¿has notado mucho movimiento?—Yoongi comenzó
—si, ¿vendrán visitas?
—así es, esperamos al Príncipe Jeon de Nukdae para discusiones y un tratado de paz
—es una gran noticia
—lo es cariño, pero este tratado también te concierne
—¿uh?
—te casarás con el Príncipe Jeon.
—¿qué? —los ojos de Eunhye se abrieron con sorpresa antes de fruncir el ceño—Pero papi...—la princesa se puso de pie—yo ya sé con quien quiero casarme...
—lo siento amor, no hay opción de evadir esto, pero si quieres negociar puedes pedirnos lo que quieras, a mi, al Príncipe Jeon o a los Reyes de Nukdae.
—no quiero nada—EunHye cruzó los brazos e hizo un puchero
—no habrá boda de inmediato, el Príncipe viene para firmar y concluir la alianza, quiere unirse a nuestra fuerza militar, tendrá que entrenar con el general Kim, ustedes pueden conocerse en ese lapso y elegir la fecha
—nunca
—EunHye
—papi...
—no hay forma de cambiar este matrimonio, puedes casarte en cuanto él venga o en unos años, pero lo harás, estamos preparando una fiesta para anunciarlo. Llamaré al sastre real, elige una tela linda.
EunHye no replicó nada más, pero en expresión de su enojo, salió sin despedirse y dándole la espalda.
Claramente Yoongi aún tenía algunas cosas por enseñarle.
⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑
Al inicio seré repetitiva con el nombre de los reinos y ciudades para que no se confundan o se les olviden, porque inventé esos lugares con nombres de animales y elementos 😝 so puede que no sean muy memorables
ESTÁS LEYENDO
Of Secrets and Love - Kookgi/Yoonkook
FanficPara evitar una batalla que debilitaría a dos reinos, los reyes Min y Jeon deciden hacer una alianza que beneficiaría a ambos territorios en numerosos aspectos y los haría más fuertes ante la inminente guerra. El Príncipe Jeon Jungkook de Nukdae y l...