Capítulo 32: FINAL

418 51 4
                                    

La fiesta de Eunhye se hizo tan grande como Yoongi pidió, miles de invitados y mucho entretenimiento y la fiesta fue en el jardín del palacio, pues Yoongi estaría a salvo dentro del palacio fuera de la vista de todos, con muy pocas personas con permiso para entrar a verlo.

Un enorme pastel de varios pisos y diferentes sabores y especialidades por piso, un exquisito menú que Eunhye había elegido cuidadosamente pensando en lo que su padre podría comer y lo que no. El licor más fino para los adultos y el néctar frutal más exótico y dulce para los niños.

Jungkook estaba muy desesperado y de mal humor pues como prometido de la festejada tuvo que actuar como anfitrión, en ausencia de Yoongi. Seokjin había hecho lo que pudo pero el protocolo lo era todo. Así que Jungkook y Eunhye recibieron a los invitados, la princesa tomando su brazo.

Fue solo hasta después de comer -que Eunhye fue con el Príncipe Jimin y la princesa Soomin a jugar- que Jungkook pudo escaparse e ir con Yoongi, quien charlaba tranquilamente con el Rey Hoseok y su esposa.

Aunque le sonrió al cruzar miradas, Jungkook sentía que su corazón se partía. Yoongi estaba cada día más débil y mostrando síntomas diferentes diario, a veces vomitaba lo que comía, a veces se desmayaba y otras veces sangraba de su nariz sin razón alguna o tosía expulsando sangre.

—Hola Príncipe Jungkook—Yoongi sonreía sinceramente y era una sonrisa tan hermosa y lucia tan inocente, nadie creería que fue el Rey que mandó a empalar cabezas y distribuirlas alrededor de su frontera

—su majestad, la Princesa está complacida con los resultados de la fiesta. Vine para ver si necesitaba algo.

—estoy bien, el Rey Hoseok trajo buenas noticias de parte de Taehyung, el sol y la lluvia de primavera han sido favorecedoras en Yeouh-Do y la medicina estará lista antes de lo planeado

Jungkook sorprendido miró al Rey de Sedeul esperando confirmación, quien tomando la mano de su esposa asintió con una sonrisa. Jungkook sonrió con alivio, su corazón un poco más tranquilo.

—Rey Hoseok ¿me permite unos minutos con el Príncipe Jungkook? Tiene que darme unos reportes un tanto confidenciales—Yoongi pidió

Hoseok y su esposa se retiraron dejando solo a Jungkook con Yoongi. Jungkook no tenía nada que reportar a Yoongi, pero siempre decían ese pretexto para quedarse a solas.

Jungkook subió al trono para abrazar a Yoongi.

—te dije que estarías bien.—Jungkook le susurró dándole un beso en la nariz.

Jungkook se sentó sobre el trono y cargó a Yoongi, evitaba sentarse sobre Yoongi pero se habían acomodado de ese modo. Yoongi sobre Jungkook con sus dos piernas del lado izquierdo y su espalda recargada en el reposabrazos derecho del trono.  Jungkook todo el tiempo abrazándolo.

—no sabemos nada del futuro mi Príncipe. Solo tenemos el presente.

—tenemos todo el tiempo del mundo. Así que disfrutemos el presente—Jungkook le dio la razón

—estoy de acuerdo, ahora bésame

Jungkook obedeció acunando con su mano el rostro de Yoongi y besándolo tan delicadamente como fuera posible, desde tiempo atrás los labios de Yoongi tenían sabor metálico, a opio y a hierbas.

Pero Jungkook seguía sintiendo el mismo amor por él que antes.

—regresa a la fiesta, iré a descansar. Te espero en mi habitación ¿si? Baila dos veces con mi hija. Una de mi parte y otra de tu parte.

—de acuerdo

Y así lo hizo, Jungkook regresó a la fiesta, y abrieron la pista de baile, hizo el baile dos veces al ritmo del vals de los músicos, evitó beber demasiado alcohol, Taehyung le había dicho que en su inestable situación emocional no debería beber, odiaba las charlas con las personas que se le acercaban preguntándose de su padre, de su padre y de Yoongi, solo que Jungkook no era tan diplomático como Yoongi, por lo que fue bastante tajante en sus negativas sobre dar información.

La fiesta concluyó después de varias horas dando gracias a los invitados y despidiéndolos. Eunhye lucia muy cansada pero soportó hasta muy noche hasta que el último invitado se fue, el cual había sido el Rey Hoseok con su familia. Todos en la familia Jung le dieron un gran abrazo a la princesa antes de subir a su carruaje.

—tengo un último regalo para ti—Seokjin dijo a Eunhye, el Rey de Ttal partiría hasta el día siguiente por lo tanto se quedaría en Jeoung esa noche también—pero tenemos que salir de aquí

—¿qué es?

—es sorpresa. Acompáñame—Seokjin estiró su mano a su sobrina y se dirigieron a su carruaje

—los acompañarán seis guardias —Jungkook anunció un poco nervioso de que Eunhye saliera del palacio

—tranquilo, el general Namjoon viene con nosotros también—Seokjin apuntó al hombre quien estaba listo con algunos hombres para ir con ellos.

Jungkook asintió y solo así los dejó ir. Finalmente con emoción se dirigió hacia el interior del palacio directamente a la habitación del Rey.

Yoongi lo esperó despierto, con una botella de vino y fruta en una mesa.

—¿qué es esto? Preparaste una cena romántica? —Jungkook preguntó sonriente

—solo un poco de fruta y vino

—¿puedes tomar vino?

—dijo el médico que tiene antioxidantes que evitarán la degeneración. Pero que no tome en exceso.

—suena bien para mi

Jungkook no se sentó en la silla al lado, cargó a Yoongi y se sentaron en la misma silla.

—brindo por ti—Jungkook dijo chocando su copa de oro con la de Yoongi. Y ambos bebieron.

—te amo

—te amo Yoongi

—vamos a la cama y hazme el amor

Jungkook asintió para después besar esos labios delicadamente que tanto amaba. Y le hizo el amor de la misma forma delicada y amando cada parte de él.

Acariciando su piel con delicadeza como si estuviera tocando una flor, empujando hacia su interior con movimientos apenas perceptibles pero que tenían a Yoongi encima de él temblando, dejándose invadir por las sensaciones y la pasión con jadeos escapando de sus bocas entre respiraciones agitadas, Jungkook sintiendo el corazón del Rey latir acelerado en su mano contra su pecho.

Por suerte, ese corazón era fuerte y no dejaría de latir tan fácil.

⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑

1

Llegamos al finaaaaaaaal 😢

No sé si subir el epílogo hoy o mañana, depende de sus comentarios y votos 👀

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora