Extra (Especial 200 seguidores 🖤)

427 55 5
                                    

—¿cuando fue la última vez que peleaste?—Jungkook preguntó al ver a Yoongi cansarse tan rápido con solo bloquear sus golpes

—solía entrenar pero... el tiempo es mi enemigo.

—eres fuerte, pero te falta condición. —Jungkook puntualizó— con el cansancio perderás fuerza. Así que te recomiendo esquivar y bloquear para que el contrincante se canse. También se frustrará. Ese enojo puedes usarlo a tu favor.

—mi contrincante es más inteligente que eso.

—tienes razón, entonces solo bloquea hasta que reconozcas sus patrones. Tú eres más inteligente, pelea de manera astuta. Separa un poco más las piernas para que no pierdas el equilibrio y la dureza contraria no te afecte.

Yoongi asintió, dio un respiro profundo antes de subir su espada y poner posición de guardia.

Jungkook entonces atacó, con su espada dio un golpe alto, Yoongi bloqueándolo exitosamente.

—trata de quitarme la espada—Jungkook exigió—terminarás más rápido si lo desarmas. Eres rápido, puedes hacerlo.

—deja de darme tantas órdenes y pelea. Es mejor la práctica que la teoría

Jungkook alzó una ceja y continuó con los ataques, estaba mezclando su técnica con la de Jeoung, Justo como Namjoon había sugerido.

Yoongi de verdad era rápido y ágil, pero se cansaba muy rápido, comenzaba a ponerse pálido y a sudar. También su respiración era muy agitada.

Pasos, balanceo de espadas, golpes, bloqueos y vueltas sobre el gimnasio los tuvo a ambos ocupados.

Jungkook daba dos pasos y luego atacaba, el sonido de metal cuando sus espadas raspaban era satisfactorio para Jungkook pues significaba que Yoongi había bloqueado perfecto.

Los golpes que Jungkook daba eran medidos pues estaban usando espadas reales -asi entrenaban en Nukdae- pero en cuanto Yoongi bloqueaba, Jungkook aumentaba su fuerza para medir qué tanto soportaba el Rey.

También los golpes que Jungkook sabía que Yoongi bloquearía bien, los ejecutaba con toda su fuerza pues la firmeza con la que recibía los golpes era importante también, debía ser fuerte hasta en las muñecas.

—cambio, ahora posición ofensiva

Yoongi asintió, y esta vez le tocó a Jungkook bloquear, pudo notar las fortalezas y debilidades del Rey, tomando nota mental para pulir detalles después.

El Rey en efecto era fuerte y estable en sus golpes, pero Jungkook era aún más fuerte, Yoongi estaba en clara desventaja, pero así sería en su enfrentamiento definitivo. O peor.

Yoongi entonces peleó como Jungkook le dijo, de manera inteligente. Usaba su cuerpo para propiciar golpes aún más fuertes de los que sus brazos podrían dar.

Es decir, tomaba distancia obligando a su oponente a alejarse para evitar sus golpes y Yoongi no se acercaba hasta que decidía dar un golpe definitivo, entonces embestía con fuerza, sus ataques aterrizaban en la espada de Jungkook y éste sentía la firmeza de los golpes.

Era buena técnica, si Yoongi no tuviese tan mala condición. Obviamente la técnica lo agotó y aunque no se detuvo, sus golpes perdían fuerza. Entonces sucedió algo que Jungkook no esperaba.

Su espada estaba en el suelo.

Yoongi lo había desarmado. En uno de los bloqueos Yoongi giró su muñeca para torcer el brazo de Jungkook y así golpear su muñeca después, por más fuerza que Jungkook tenía, soltó la espada por reflejo del golpe en su muñeca.

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora