En el capítulo anterior....
Caminamos al salón y el decidió sentarse a lado de mi, en eso comenzó la clase y fue cuando...
llegó una compañera llamada Laura (era una de las más presumidas, pero también una de las más bonitas de la escuela)
Ya que Laura y yo tenemos 17 años y Jos 18 nos toca en el mismo salón porque es la edad promedio. También sus amigos y mi hermano tienen 18 años y Adriana 17 pero les tocaba en otro salón por los distintos horarios....volviendo al tema.Laura obviamente llegó a coquetearle a Jos, pero el no parecia muy interesado.
Laura: Hola guapo-dijo guiñandole el ojo...¿Cómo te llamas?
Jos: Me llamo Jos ¿Y tú?- dijo algo cortante
Laura: Me llamo Laura
Se volteó y mientras yo ponía atención a la clase, podía sentir una mirada fija pero no sabia de quien.
En eso voltié a ver a Jos y el me estaba viendo, creo que....oh no, ¿Me gusta Jos? (aunque es inevitable, cualquiera se podría enamorar de el)_____: El nunca me querrá-me dije a mi misma, en eso el timbre que marcaba el receso me sacó de mis pensamientos
Jos: Oye _____ (apodo tierno) ¿Quiéres desayunar con mis amigos y conmigo?
_____: Claro, pero iré por mi amiga Adriana. Nos vemos en unos minutos.
Jos asintió y se dirigió a la cafetería._____: Adri, hoy vamos a juntarnos con mi hermano y sus amigos ¿Okay?
Adriana: Al fin, hay que hacer eso siempre, son muy buena onda todos
_____: Hay alguien nuevo en su grupito y se llama Jos, es tan lindo y...-suspiré muy profundamente, luego nos fuimos a la cafetería y nos sentamos con los chicos. (Multimedia)
Jos: Chicos les quiero presentar a _____ y su amiga...
Adriana: Me llamo Adriana- dijo sonriente
Jos: Y su amiga Adriana- dijo entre risas...
Chicas ellos son: Freddy, Alonso, Alan, Bryan y Miguel
Ellos nos saludaron y nosotras mencionamos que ya conociamos a Miguel, ya que era mi hermanoA Adriana siempre le ha gustado mi hermano pero trata de negarlo (aunque no es muy buena mintiendo)
Estuvimos todo el receso con los chicos y a decir verdad eran geniales, yo estaba a lado de Jos...el orden de los asientos era Alonso, Freddy, Bryan, Miguel, Adriana, ______, Jos y Alan.
Cuando de repente senti que una mirada me fulminaba y era Laura, solo nos veía a Jos y a mi, de seguro son celos y ahora la traerá contra miJos: ¿A quién ves?- dijo dudoso
_____: A Laura, al parecer esta enojada
Jos: me vio y levantó una ceja con cara de pícaro, comenzó a reír y dijo: ¿Será que tiene celos?
_____: voltié al suelo y dije: ¿Celos de qué?
Jos: De que estes conmigo, que seas mil veces mejor que ella y que tu me importes mientras que ella solo trata de llamar la atención- me guiñó el ojo
_____: ¿Te importo?- al parecer me puse roja pero sentí muy lindo que dijera eso, al parecer le importo*-*
Jos: Tu hermano me dijo que somos vecinos ¿Qué te parece si a la salida te acompaño a tu casa y te explico todo?
¿Será que dijo eso para evitar la pregunta?Asentí y en eso dieron el toque para las siguientes clases, ya no me tocó con Jos pero si con Adriana y platicamos de el todo el día, hasta nos llamaron la atención tres veces xD....al toque de salida fui a mi locker esperando ver a Jos y fue asi, lo vi parado a lado de mi locker con su sonrisa hermosa que me deja embobada.
Jos: Hola ¿Lista?
_____: Claro, solo le diré a mi hermano que me iré contigo
Jos: no te preocupes por eso, ya le dije y el se fue hace 5 minutos
Reí y nos fuimos hacia nuestras casas.
Todo el camino fue de risas y bromas, jamás me había sentido tan agusto y feliz con nadie más que con él...al llegar a mi casa nos miramos a los ojos y fue cuando...._____: Ahora si contestame ¿Te importo?- dije algo curiosa
Jos: A comparación de otras personas si-dijo algo nervioso
_____:Bueno- baje la mirada
Jos me levantó la cara para verlo a los ojos más hermosos del mundo y me susurró al oido-: Eres hermosa y única....en eso me abrazó, fue un abrazo tan cálido que quería llorar, no sabia porque, sentía muchos sentimientos encontrados, felicidad, emoción, miedo a que me lastime y me sentí querida, algo que después de mi último novio no había sentido(Mario, que por cierto va en la escuela) de hecho...por nadie habia sentido tanto como por Jos, era extraño pero hermoso.
Jos: ¿_____? - dijo viendome
_____: ¿Si Jos?
Jos: Creo que me....-titubeó, al decir eso me plantó un lindo beso en el cachete y aunque fue pequeño sentí todo una revoltura en mi estómago, solo me sonrojé y lo abracé como si no hubiera mañana.
Eso fue extraño, evadió mi pregunta pero su actitud no fue grosera...Jos: Nos vemos mañana- me dio un beso en la frente ya que es más alto que yo:3 lo cual es aún mejor
Yo: Está bien Jos, te quiero...y algún día tendrás que contestar mi pregunta
Jos: Esta bien- dijo con una sonrisa tímida
Nos despedimos y entré a mi casa, corrí a mi ventana y vi cuando llegó a su casa...al parecer se estaba cumpliendo el sueño de toda mujer...porque el chico que te gusta y crees inalcanzable te muestra cariño♥. Pero claro no tenía esperanzas, siento que es mucjo para mi. Subí las escaleras y fui a mi cuarto a gritar como una loca feliz xD, baje a comer y me hermano solo me veía con cara rara pero en fin le conté todo, el solo sonrió y me dijo...
Miguel: Te apoyo en tus sentimientos, pero si te hace algo...LO MATO- dijo con la ceja levantada
Luego reímos, siempre he dicho que tengo el mejor hermano, me apoya en todo y por ello quiero lo mejor para el, asi que decidi que le ayudaría a Adriana para que Miguel y Adri lleguen a ser novios.
Lo bueno y a la vez malo de mi vida es que mi padre trabaja en otra ciudad (piensen en la que quieran) y solo lo vemos algunas veces al año y mi mamá trabaja casi todo el día, asi que se puede decir que mi hermano y yo somos independientes y por ellos somos muy unidos.
Terminé mi tarea y en eso....------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasará?
Me gusta el suspenso jaja, siganla leyendo, voten y comenten ideas para la novela (que les gustaria que aparecieran en ella)
Gracias por leerla
Prometo subir más:3
P.d. perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥