Narra Jos
Decidí tratar de olvidar lo de hoy...pero no pude.
¿Cómo poder olvidar a la chica que amas más que a nada en este mundo? Porque ella es mi mundo, sin ella siento que algo me falta y ese algo se convierte en todo, jamás podré olvidar a la chica con la que me entregué completamente, con la que no tuve miedo a ser yo mismo para todo, por la cual sacrificaría mi vida, porque mi vida entera es ella.
Si no la amara tanto, no hubiera hecho todo lo que he hecho, dicho, pensado, querido y tenido con ella. ¡_______! Una sola palabra tan maravillosa como ella. Podría pensar en tantas cosas que me encantan de ella, pero amo todo de ella, incluyendo sus defectos y miedos, sus pensamientos y expresiones...simplemente todo.
Sin darme cuenta unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, jamás había llorado por una chica...por algo es y es porque la amo.
Al poco tiempo me quedé profundamente dormido.
(...)Narra _______
Al día siguiente
Desperté sin ganas, me vi en el espejo de mi baño y tenía los ojos totalmente hinchados de tanto llorar, nunca me había pasado esto. Bajé como siempre, solo que esta vez tenía una pesadez en mi cuerpo que hacia que bajara muy despacio.
Al bajar, me encontré con alguien peculiar, alguien a quien yo quería mucho, era mi primo Jorge. Estaba sentado jugando x-box con mi hermano (como niños pequeños). En eso ambos voltearon a verme...Jorge: ¿_______? ¿eres tú?- dijo totalmente extrañado, teníamos dos años sin vermos (aunque sea irónico, ya que el vive en México, mi hermano y yo también y no nos vemos)
_______: ¡Jorge!- corrí a sus brazos y lo abracé, tenía tanto sin verlo
Jorge: vaya, estás preciosa mujer, ¿Qué diablos te hiciste? Si antes ya estabas hermosa ahora lo estás más, no eres la antigua pequeña que conocía- dijo tomándome de la mano para que girara sobre mi lugar y el pudiera contemplar a la "nueva yo".
Miguel: Ya ves, te dije que has cambiado, y por cierto...ya le expliqué todo- dijo guiñando un ojo....espero no nos descubran, mi hermano es muy poco discreto
Jorge: Ah si, el plan...no te preocupes ya se TODO, incluyendo cosas de aquel chico...-titubeó- Jos
_______: ¿Te vio llegar?
Miguel: _______, hermana, tranquila, take it easy (tómalo despacio, es una expresión y es casi lo único que Miguel sabe decir en inglés), a estas horas...sigue dormido
_______: cierto- rodé los ojos por todo el techo para evitar comenzar a llorar
Jorge: bueno...desayunemos y sirve que planeamos algunas cosas ¿Les parece?
Miguel: Estupendo, vamos- ambos me tomaron de las manos y me llevaron hasta la cocina.
Yo era la menor, obviamente...Miguel me ganaba por un año, se preguntarán porque va en el mismo grado que yo...bueno, se fue por un año a Estados Unidos y al volver tuvo que repetir un año. Mi primo Jorge, vaya, el siempre ha sido guapo, pero ahora más...ustedes entienden, ya...como decirlo, creció. Es de tez blanca, pero no demasiado blanca, ojos color gris, una sonrisa muy linda y unos labios gruesos...es más alto que yo, es masomenos del tamaño de Miguel y de...Jos, tenía cabello castaño muy claro y su voz era masculina pero no TAN masculina jaja saben a lo que me refiero. Era un arma perfecta para hacer sentir celoso a Jos, y lo mejor es que el sabe el plan y está dispuesto a ayudarme.
Desayunamos unos hot cakes, hechos por mi...ahora entiendo porque me jalaron a la cocina. Yo no quería comer, ni tenía apetito, pero me obligaron.
Mientras comiamos cheque mi celular, casi todos los días tenía un mensaje de Jos, esta vez no, era lógico...alguien rompió el silencioJorge: bueno ¿Ya pensaste en algo?
_______: no, la verdad no
Miguel: yo....tampoco
Jorge: bueno, pensé algo pero no se si sea muy buena idea
Miguel: tú dila
Jorge: okay, acabo de terminar unos exámenes y como los pasé todos, me dieron un mes de vacaciones ¿Crees que con eso ya sea ventaja para que estemos juntos?
_______: continúa- él siempre...o bueno, casi siempre tenía buenas ideas. Cuando eramos pequeños el siempre planeaba las bromas o las cosas divertidas...volviendo al tema
Jorge: puedo hablar con el director de tu escuela y le puedo decir que quiero ingresar a tu Instituto, pero que antes necesito estar unas semanas en las clases para ver si me siento agusto, no creo que quiera perder a un "nuevo alumno" asi que tal vez acceda, mientras tanto, estaré todas las clases con _______...- lo interrumpió Miguel
Miguel: y yo ¿dónde quedo?
Jorge: esta bien, esta bien, estaré con _______ algunas clases y ya veremos que se nos ocurre hacer cuando Jos nos vea o esté con nosotros...solo trata de actuar como si me amaras jaja
_______: te amo...pero como primos
Jorge: pero...seremos "amigos" y nos convertiremos en "novios"- las palabras amigos y novios las dijo haciendo comillas con sus manos, yo reí ante esto
_______: bien, todo listo.
Espero resulte, solo falta poner las manos a la obra.El fin se semana no quise salir a ningún lado asi que me quedé en casa como señora amargada, tirada en el sofá o mi cama haciendo...nada especial. Chateando, viendo tele, escuchando música y cosas aburridas.
Sólo esperaba a que llegara el lunes (por primera vez).Narra Jos
Todo el fin de semana estuve encerrado en mi casa, los chicos me invitaban a salir pero yo me negaba, supongo que con eso sosprecharían que _______ y yo habíamos terminado...a parte de seguro ella estaría con ellos y no quiero verla ahorita...a quien engaño, muero por verla pero me deprimiré al saber que la terminé y por estúpido.
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶◀▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Lo que le espera a Jos...y a _______
Espero las cosas se resuelvan entre ellos.
Sigan leyendo♥ espero les guste
*************************Lo de Jos fue algo corto jeje, hubiera escrito más pero luego me llevo todo el capítulo jaja♥ son las palabras de amor que toda chava quisiera escuchar o al menos...esperar que algún chico piense eso de nosotras
Saludos♥
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomantizmEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥