Me levanté de mi asiento y me acerqué a aquellos chicos guapos.
No quería hablarles pero Jos estaba con esa tipa y no parecía que estuviera sufriendo mucho asi que quería hacer que Jos sintiera lo que yo estaba sintiendo en ese momento.Chicos: Hola hermosa- dijeron viéndome atentamente
_______: Hola, ¿Cómo te llamas?- dije apuntando a un chavo de piel blanca, cabello un poco claro y ojos verdes (era el más guapo de ese grupito)
Chico guapo: me llamo Josue- dije saludándome
_______: bueno...Josue, ¿Quieres bailar un rato conmigo? Es que ahorita no tengo con quien estar
Josue: por supuesto preciosa- dijo seductoramente (aunque me sentía acosada), se levantó de su asiento y fuimos a la pista
En eso Jos me vió, al parecer sí trataba de alejarse de la chava pero ella lo sostenía y yo solo hice un gesto de tristeza y le di la espalda para no verlo, me partía el corazón...estuvimos bailando unas dos canciones y en eso le dije a Josue...
_______: sabes ya no quiero bailar, mejor me voy- dije alejándome de él, al parecer Jos se veía muy celoso y comenzó a bailar con la chava para devolverme los celos...esto no estaba bien, una pelea por los malditos celos. Y no desconfio de Jos pero si de las chavas, ya que muchas son unas...fáciles.
Jos y yo intercambiamos miradas y mis ojos comenzaron a humedecerse, salí de la disco sin despedirme de nadie...no estaba tan lejos mi casa asi que mejor me fui caminando, ya era la 1:00 de la mañana y estaban algo solas las calles.
(...)
Llevaba dos cuadras y para asegurarme que nadie me seguía voltié hacia atrás, un señor de unos 40 años aproximadamente venía a unos metros de mi, éste, al ver que voltié fue acelerando el paso, acercándose más y más a mi. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, ya que los tacones no me ayudaban de mucho. No puede ser, mi corazón latía desesperadamente y yo comenzaba a ponerme muy nerviosa, el aire estaba muy frío y yo cansada pero tenía que llegar a mi casa o al menos a algún lugar seguro. ¿Sería que me quieren asaltar? ¿O quizá...secuestrar?. Pensé lo peor.
Tenía mucho miedo, sentía que los segundos eran minutos y no veía que avanzara mucho. Volteaba a ver si el señor seguía atrás de mi y por un momento ya no lo ví, bajé la velocidad y comencé a tranquilizarme...me senté sobre la banqueta sólo unos segundos para retomar el aire.
(...)
Cuando me sentí mejor, me levanté y nuevamente me fijé que nadie estuviera siguiéndome, en eso vi...¿Otra vez? Estaba aquél señor y al parecer no venía solo, POR DIOS, porque rayos no seguí caminando hasta mi casa, pero...ya no podía, ellos se iban acercando muy rápido y yo volví a acelerar el paso...tengo mucho miedo, ¿Qué acaso hoy me tienen que pasar éstas cosas? Traté de pensar que todo iba a estar bien.
Comencé a gritar y al parecer nadie me escuchaba, los señores seguían avanzando rápidamente y yo también trataba de hacerlo...
En eso...un carro se atravesó en mi camino ¿Acaso me van a secuestrar? Yo comencé a llorar y a gritar con fuerza. La ventana del carro se abrió y vi a Jos...mi salvaciónJos: Sube rápido- dijo preocupado
Corrí al auto y entré, en ese mismo instante Jos arrancó y manejó lo más rápido que pudo. En unos minutos llegamos a mi casa...
Narra Jos
Fui por una bebida para _______ y para mi. En eso una chava se acercó a mi, no me dijo su nombre y comenzó a hacerme plática, en eso quise irme con mi novia y comencé a avanzar hacia donde _______ estaba.
La chava me jaló y no se como pero hacia que yo me moviera de manera que parecía que estaba bailandoJos: déjame ir
Ella contestó: "vamos a divertirnos".
Traté de soltarme pero no podía, en eso vi a _______ que se paró y fue con los chavos que estuvieron viéndola toda la noche. ¡Que coraje!. A los pocos minutos se acercó a la pista con uno de ellos y comenzó a bailar, al parecer estaba enojada y quería darme celos...pues lo logró. Sin embargo, no me quedé con los brazos cruzados y también traté de darle celos...en eso _______ se fue de la disco.Bryan: no seas tonto y vete con ella- dijo ayudándome a alejar a la chava de mi
Reaccioné, malditos celos.
Salí corriendo, subí a mi auto y fui a buscarla...no debe ir muy lejos.
A pocos minutos la vi corriendo, estaba gritando y unos señores iban persiguiéndola. Me paré en frente de ella y le dije que subiera, ella obedeció y manejé lo más rápido que pude hasta llegar a su casa...
Ella estaba jadeando de lo cansada que estaba, lloraba inconsolablemente y estaba muy espantada...pobre de mi princesa.
Al llegar a su casa la ayudé a bajar, ella parecía que estaba en shock y entramos a su casa. Una vez adentro nos sentamos en la sala y...tengo que pedirle perdón por lo de la fiesta y arreglar esto, a parte tengo que hacerla sentir mejor después de lo que ella acaba de vivir.========================================================
Ay chicos, que voy a hacer con ustedes y sus celos.
Comenten y voten ★
Espero les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥