Capítulo 39- "Pijamada"

819 49 3
                                    

Narra Jos

Hoy iba a haber una pijamada en mi casa, a la que fui con _______ aquel día inolvidable, creo que por algo es bueno, asi la veré y podré tratar de arreglar las cosas.
Me duché, ya tenía las cosas listas, solo fue a la tienda por más comida y algo se tomar (sin alcohol aunque llegue a tomar a veces). Decidí irme desde temprano, asi que llegué a la casa a las 2 de la tarde y ellos irían llegando como a las 5. Pues que la pijamada empiece ... ojala todo salga bien.

Narra _______

Desperté muy entusiasmada, no sabía exactamente por qué, bajé corriendo y vi a mi hermano desayunando cereal, eran las 10:00 a.m. y nos iríamos de mi casa a las 3 de la tarde. Tenemos tiempo de arreglarnos e ir a comprar comida o botana. Solo falta pedir permiso...

Miguel: buenos días mounstrillo- dijo con una sonrisa (como lo adoro)

_______: Hola troll- fue lo primero que pensé- ¿Ya pediste...?- me interrumpió

Miguel: ¿Troll? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió?- dijo a carcajadas- ya pedí permiso, si esa era tu pregunta...y si tenemos permiso

_______: estupendo y ¿Cómo nos iremos a la casa de Jos?

Miguel: Alonso pasará por nosotros y Adriana llegará al rato para irnos todos nosotros juntos, los demás llegarán allá, ya han ido

_______: yo también- susurré

Miguel: ¿Qué? -dijo sin entender que había dicho

________: dije...que bien- wow, no se mentir, pero mi hermano asintió, supongo que me creyó.
Cuando terminamos de desayunar nos duchamos y fuimos por botanas, compramos chocolate...lo cual tal vez sea mala idea porque nos pondrá muy hiperactivos, compramos papas, refrescos y un poco de cereal para el desayuno. Recuerdo que cuando fui a la casa de Jos había comida, pero fue porque él la llevó, asi que no creo que haya mucha el día de hoy.
Ya era las 3 y Alonso tocó la puerta, Adriana ya había llegado media hora antes.

Alonso: ¿Listos?- dijo felizmente

Todos: Claro- subimos al auto y nos pusimos en marcha hacia la casa.

Yo iba de copiloto, Alonso manejando y Miguel con Adriana iban atrás. Tardamos unos 40 minutos y llegamos.
Bajamos del carro y contuve las lágrimas...solo tengo que olvidar que aquí fue la mejor noche de mi vida, que el día que vine se convirtió en el mejor día de mi vida, que Jos es el mejor chico del mundo y no estará a mi alcance tal vez nunca más. No, simplemente no podré olvidar eso.
Llegamos antes de la hora acordada pero no importa.

Alonso: ¿Estás ahí?- dijo pasando su mano frente a mis ojos

_______: Ah si, ¿Y Miguel?

Alonso: el ya entró, solo faltamos nosotros

Entramos y saludé a todos, por una extraña razón Jos no estaba, tal vez me quiere evitar

Miguel: ¿Puedes llevar la comida a la cocina porfavor? -dijo dándome las bolsas, que caballeroso se vió...jaja.
Asentí y entré a la cocina, conocía cada espacio de esa linda casa, en eso choqué con él...lo que faltaba

Jos: perdón- se giró y siguió metiendo cosas al refrigerador

_______: no hay de problema...-quiero sonar lo más normal, tal vez las cosas así se arreglen un poco- ¿Dónde dejo esto?- dije señalando las bolsas y dejándolas encima de una mesa, la cual estaba a la mitad de la grande cocina, era linda y ahí fue donde desayunamos el día que dormí aquí.

Narra Jos

_______ no se ve que siga enojada y yo...tampoco lo estoy, quiero arreglar las cosas con ella porque ella es lo más importante en mi vida.

_______: ¿Hola? - dijo algo molesta, olvidé que antes me había preguntado en donde poner las cosas que había llevado

Jos: ¿Me ayudarías a acomodar la botana en platos? Yo meteré los refrescos al refrigerador y serviré un poco para todos- creo que lo dije bien...vaya Jos no eres tan tonto, así podré estar un poco más cerca de ella.
Ella asintió y comenzó a hacerlo, tengo que intentar hacer algo

Jos: y....bueno ...yo- quería preguntarle si seguía enojada, pero parecía muy nervioso

_______: Jos, no finjas que me quieres cuando no es así, mejor quedemos como amigos, no puedo obligar a que me ames- dijo viéndome algo triste...pero yo no la quiero, la amo y no quiero ser solo su amigo

Narra _______

Tengo que ser dura con él...no seas tonta _______, quieres arreglar las cosas con él pero te comportas grosera...vaya idea. A ver, ya déjate de juegos y se tú misma aunque quieras besarlo sin parar y querer esta con él el resto de tu vida...ve actuando normal.
(Ciertas conversaciones con mi conciencia)

Jos: no quiero que seamos amigos- dijo serio, ya vez, estúpida ______, por andar de mamona ahora consigues eso, solo solté un suspiro

Jos: quiero ser mas que eso, pero antes quiero que aclaremos las cosas- dijo volviendo a tener ese brillo en sus lindos ojos y regalándome una pequeña sonrisa

_______: yo también quiero que aclaremos las cosas- ibamos acercándonos poco a poco, ya podía sentir su cálida respiración por la comisura de mis labios.

Jos: ¿Puedo empezar a explicar?- dijo sin dejar de ver mi ojos, estaba que me derretía por dentro y de seguro estaba con cara de boba

_______: si...- ibamos a besarnos pero...

Bryan: Chicos....ohhh

Freddy: tenemos...¿Hambre?

Sin darnos cuenta Jos y yo ya estabamos muy juntos y a punto de ¡¡¡BESARNOS!!!, había olvidado todo por un momento, a los chicos, la casa, solo me enfocaba en ese chico que amo tanto.

Se escucho desde la sala unas voces gritando que querían comida, nosotros reaccionamos

Jos: lo siento, tenemos una plática pendiente- me dijo, guiñó un ojo y se giró para llevar los platos con botana, yo llevé las bebidas, Bryan y Freddy seguían sin entender que pasó y al pasar junto a ellos pude escuchar su expresión "uyyy señora Canela". Lo vi con unos ojos asesinos y luego reí, tal vez las cosas si se puedan arreglar.
A los pocos minutos todos estabamos sentados en la alfombra de la sala, que por cierto estaba muy cómoda, los sillones los alejamos un poco para tener más espacio y la mesa que está a la mitad de la sala la cambiaron entre Alan y Alonso para poder sentarnos todos en ek suelo y estar más cómodos

Freddy: Ahora si que empiece la pijamada...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me huele a amor y reconciliación
Sigan leyendo*-* y voten porfa♥


¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora