Capítulo 3

1.7K 108 0
                                    

En la parte anterior....
Terminé mi tarea y en eso....
Escuché el timbre de mi casa, pensé que podría ser Jos, pero cuando abrí la puerta me encontré con Laura, al parecer le gusta Jos, ¿Qué querrá?

Laura: Hola tonta- dijo burlona

_____: ¿Qué haces aquí?

Laura: Pues vi que Jos y tú venían caminando hacia acá y decidí seguirlos

¿Habrá visto todo? Mil y un preguntas pasaron por mi cabeza y un pequeño escalofrío inundó todo mi cuerpo.

_____: ¿Y luego?- dije algo nerviosa

Laura: se ve que se gustan, pero...el va a ser mío y solo venía a advertirte que te vayas alejando de el, o mejor dicho el se irá alejando de ti-sonrió tan sarcasticamente como siempre y se fue.

Me metí a mi casa y unas lágrimas comenzaron a salir de mi cara, era inevitable no llorar, cuando me enamoro de verdad y me pasa esto, a parte la va a preferir a ella, es más hermosa y tiene todo-me decía a mi misma....
No, necesito más autoestima, pero se que el la preferirá el ella aunque yo no lo quiera. Seguía llorando y fui al cuarto de Miguel.

Miguel: ____ ¿Qué tienes? ¿Te hizo algo Jos?

_____: No, pero Laura vino a decirme que no dejará que estemos juntos, tengo miedo, siento que algo va a hacer- decía sin parar de llorar

Sin darme cuenta me quede dormida y Miguel me llevó a mi habitación...en la mañana, me levanté y me vestí con unos jeans y una blusa pegada de rayas y un saco como adorno(multimedia), que obviamente solo lo usaría un rato, ya que estamos en verano.
Bajé a desayunar y me fui a la escuela con mi hermano, nos gustó irnos caminando y ahora en adelante sería asi.

Al llegar mi hermanos se fue con sus amigos, pero no vi a Jos, asi que fui con Adriana y nos dirigimos a nuestros lockers, en el pasillo vi....a ¿Jos? ¿Con Laura?
Oh no, de seguro van a querer ser algo más. Me dirigí a mi salón (me tocaba matemáticas) y también a el le tocaba esa clase.
Cuando llegó me vio y solo sonrió pero no me dijo nada, asi que me acerque a el y le dije...

_____:Hola- dije muy animada

Jos: Ah, hola- dijo algo triste y cortante

_____: ¿Qué sucede?

Jos: Nada

_____: Jos, ayer me hablaste muy bien y hoy ¿No existo? Algo pasa y tienes que decirmelo, confia en mi

Jos: no me importas, dejame en paz...no vaya a ser que se enoje tu...- paro de hablar y salió del salón de clases

_____: ¿Qué no le importo? ¿Quién se va a enojar? Dios- dije aguantando las lágrimas, unos segundos después no las pude contener y comencé a llorar, salí del salón y me fui al baño.

No salí hasta el toque del receso, iba a ir con la doctora de la escuela y hacer que me diera un justificante para poder irme a mi casa, no tenía ganas de nada más aue de llorar. Al salir de la enfermería choque con un chavo, era un poco más alto que yo, güerito, ojos de color y muy guapo a decir verdad, pero nada como Jos. Había escuchado de él, se llama Diego.

Diego: Lo siento linda, fue mi culpa, soy Diego ¿Y tú?

______: Soy ______, me tengo que ir, adiós.

No entendía nada, porque Jos cambio de actitud de un día a otro y porque dijo eso...luego recordé, hoy estuvo con Laura y ayer ella me advirtió que nos epararía. Pero ya no podía hacer nada, Jos dijo que no le importaba y respetaba su opinión.
Fui con Miguel antes de irme, le conte todo lo que pasó hoy, cada detalle y el muy enojado y a la vez con cierta duda me dijo

Miguel: Hablaré con el de una forma discreta, para saber porque lo hizo

______: no se que haría sin ti Miguel- lo abracé y le advertí que si Jos no me quería y lo que llevamos de conocernos no lo hizo, no esperara que el se lo dijera. Ya que Miguel es mi hermano y si Jos le dijera que no le importo arruinaría su amistad.

En fin, me fui a mi casa y solo estuve acostada, hasta que llegó mi hermano de la escuela y me dijo que vio a Jos, que platicaron y ya sabía todo
Pero...¿Qué era todo?
Miguel solo sonrió y comenzó a contarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas porfa comenten o voten♥ espero les guste esta novela
Haré un maratón

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora