Capítulo 24- "Día lluvioso"

905 54 1
                                    

Narra Jos

En un día iba a poder decirle a _______ de que habían sido mis clases, ya que había terminado de ensayar por las tardes, decidí invitarla a dar un paseo en auto. El día estaba lluvioso y a ella le dan miedo los truenos y los rayos, asi que sería genial ver una película de terror, aunque no creo que quiera hacerlo...no importa, a ver que pasa.

Narra _______

Faltaba un día para la fiesta de mi hermano y por fin, después de una semana, Jos me invitó a salir, estaba lloviendo y solo saldríamos a dar un paseo...tal vez después veríamos una película.
*suena el timbre de la casa*
Fui a abrir y era Jos

Jos: ¿Lista señorita de Canela?- dijo extendiendo su mano mientras yo la sujetaba

_______: aún no estamos casados jaja

Jos: pero cada vez falta menos para ese día-se acercó y me besó

Me abrió la puerta de carro y subí del lado del copiloto, luego el subió del otro lado, comenzó a manejar...

Jos: sólo iremos a dar una vuelta-
Yo accedí. Estuvo manejando por unos diez minutos. Luego se estacionó en un parque vacío.

Jos: ¿Quieres ir a mojarte?- dijo riendo y saliendo del carro

_______: ¿Estás loco? ¿Y si nos enfermamos?- dije saliendo del carro persiguiendo a Jos

Estuvimos corriendo y persiguiéndonos como niños pequeños, pero a decir verdad era muy divertido, con él siempre me la pasaba muy bien y aunque las cosas parecieran aburridas, él las hacia las mejores.
Cuando nos dimos cuenta que estabamos empapados, subimos al carro, ¡Wow! Comenzaba a tener frío.
Jos agarró unas cobijas de la parte de atrás, de seguro ya tenía todo planeado *pensé*.

Jos: si quieres vamos a tu casa- dijo tratando de encender el automóvil
Jos puso una cara de espanto

______: ¿Qué sucede?- dije preocupada

Jos: no enciende el carro, tendremos que esperar a que se baje un poco la lluvia.
Pero comenzó a llover más fuerte...se veían rayos a los lejos y unas fuertes truenos hacían que brincara o gritara.
Jos me abrazó fuertemente mientras nos secábamos.

Jos: tranquila, estoy contigo y nada malo va a pasar- dijo tranquilizándome

_______: pero tengo miedo y lo sabes- dije escondiéndome en su pecho y cerrando los ojos

Jos: hagamos algo ¿Okay?- hizo que lo mirara a los ojos

_______: te escucho- dije atenta

Jos: tu y yo platicaremos de lo que sea y cuando la lluvia baje nos iremos a mi casa a ver una película, de ahí te llevo a tu casa y todo el mundo feliz ¿Te parece?

_______: jaja de acuerdo

Estuvimos platicando sobre anécdotas de cuando eramos niños, me contó sobre como si hermana lo quizo "asesinar" jaja aunque ahora suene muy tonto, ahora se llevan súper bien...yo le conté sobre todo lo que me hacía mi hermano, una vez cuando tenía 8 años cambió mi shampoo por pegamento y así le fue jaja...bueno estuvimos hablando y riendo como una hora y después la lluvia paró.
(...)
Prendió el carro y manejó hasta su casa, bajamos y entramos...no había nadie en su casa. Pasamos a la sala y nos sentamos en el sillón.

Jos: estamos solos- dijo pícaro. Pero yo sabía que no haría eso en su casa y menos porque respeta a su familia y a mi.

_______: jaja prometiste una película- dije evadiendo el tema

Jos: cierto- se paró y agarró una película de...terror.-.
La pusó y obvio sospechaba que me abrazaría, amo todos y cada uno de esos detalles.
Así pasó el rato...vimos la película, comimos palomitas y tomamos refresco, nos abrazábamos y en ocasiones nos besábamos.
Cuando terminó la película, Jos me quizo acompañar hasta mi casa.

Jos: te llevo, no vaya a ser que te roben o algo- dijo tomándome de la mano y abriendo la puerta de entrada de su casa

_______: Jos, somos vecinos, creo que puedo ir sola- dije riendo

Jos: lo siento, pero te acompañaré a donde sea aunque a donde vayas sea a dos pasos de distacia- dijo besándome tan apasionadamente solo como el sabe, me levantó del suelo y me cargó como los "recién casados", jaja me sentía en una pelicula de romance perfecto.
Llegamos hasta mi casa y me dejó en la entrada.

Jos: hasta mañana hermosa- dijo y se despidió de mi

_______: adiós, te amo- dije devolviéndole el beso

Entré a mi casa y subí a mi habitación, no cené ya que comimos mucho con Jos, me despedí de mi hermano y de mi mamá y prendí la tele de mi habitación, solo me quedé dormida...ya por fin, mañana sería la fiesta.

Narra Jos

Hoy por fin estuve con _______ toda la tarde, estuvimos en la lluvia que por cierto me caí xD y _______ se rió de mi, estuvimos en mi carro platicando y después fuimos a mi casa a ver una película de terror, justo como me gustan, en días nublados, son como transportarte a esas películas ya que siempre llueve, es de noche o está nublado...y al final la llevé a su casa, al volver me recosté en el sillón y seguí comiendo (casual) ...simplemente el hecho de haber estado con ella hizo mi día sensacional, vaya, ella es la chica más maravillosa que he conocido, es de esas personas que hacen que cambies tu forma de ver el mundo, no se como lo hizo pero ella me enamoró y siempre será asi, estoy seguro de ello.
Subí a mi cuarto y me duché ya que me sentía con mucho calor, luego salí y (literalmente) estuve en ropa interior, aunque había llovido hacia mucho calor. Luego me recosté para dormir, tengo que descansar si quiero aguantar la desvelada de mañana.
Después de un rato me quedé dormido

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola:3 porfa voten♥ o comenten
Espero les guste esta novela...vienen más cosas

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora