Narra ______
Todos los días Jos iba por nosotros para llevarnos a la escuela.
Siempre estabamos juntos y también con nuestros amigos. Los momentos que pasabamos eran tan románticos y divertidos.Narra Diego (sale en los primeros capítulos)
No puedo evitar dejar de pensar en ______, desde que me topé con ella me gustó mucho...sólo había un problema. Ella tenía novio...pero tengo un plan para conquistarla y que se venga conmigo.
Narra Jos
Todos estos días han sido los mejores que he vivido, solo a veces sentía que un ex compañero llamado Diego me fulminaba con su mirada. Pero no le daba importancia, yo estaba con MI novia y mis amigos, solo eso me importaba.
Narra ______
Estas semanas Diego ha estado muy platicador comigo, a veces me da miedo y a Jos no le agrada, dice que le da mala espina, en fin.
En la escuelaYo estaba con Jos platicando, entonces...llegó Diego con nosotros
Diego: ______ ¿Puedes venir un poco, el profe te habla?
______: está bien, ahora vuelvo chicos
Jos: okay amor, te espero aquí- dijo viendo muy feo a Diego
Diego: yo tengo que ir contigo
______: ¿Por qué?
Diego: es para hacer un proyecto, entonces el maestro nos dará un tema
______: okay, no tardo amor- dije refiriéndome a Jos. Nos alejamos y fuimos al salón de maestros.
Diego me veía muy raro y en eso cerró la puerta, no había nadie_______: ¿Qué estás haciendo?
Diego: tu me gustas y vas a ser mía- dijo acercándose bruscamente a mi.
Yo solo comencé a gritar ya que Diego comenzó a besarme en la boca, me tenía agarrada y no me soltaba, tenía miedo...el me iba a lastimar y yo solo quiero a Jos...en eso grité y ...Narra Jos
Diego no me da buena espina asi que decidí seguirlos, en cuanto vi que entraron al salón de maestros me acerqué para escuchar todo...en eso escuché gritos de _______, en eso empujé la puerta y lo vi, estaba besando a MI princesa, no dejaría que eso pasara, comencé a golpearlo tanto que el director llegó muy enojado separándonos. Le expliqué todo y Diego fue expulsado. No paraba de pensar en eso. Fui con ______ lo más rápido que pude.
Narra ______
Cuando llegó Jos me hizo sentir segura y más cuando Diego fue expulsado, en eso Jos fue conmigo.
Jos: ______ ¿Estás bien?- dijo asustado y preocupado
_______: si, alcanzaste a llegar a tiempo aunque no puedo olvidar como me quizo hacer daño y me besó- dije llorando fuertemente.
Jos me tranquilizó con un tierno beso, pero en ese momento me sentía muy mal que solo quería abrazarlo y que nunca se alejara de mi.Jos: perdón por no llegar mucho antes, ese idiota no volverá a tocarte ni lastimarte, ni el ni nadie.
Ambos nos fuimos a mi casa, yo no paraba de repetirle que no me dejara sola, que solo con el me sentía totalmente segura y que lo amaba más que a nadie. El me repetía que yo era su todo y que nunca me dejaría. Estuvimos abrazados todo el día hasta que comenzó a oscurecer, el tenía que ir a su casa.
Jos: te amo hermosa, nos vemos mañana, trata de descansar- me acercó a el solo como el sabe hacerlo para besarme, de esa forma tan suave y a la vez tan apasionada.
______: te amo mucho más, gracias por todo
El se fue a su casa y pude descansar, estaba más tranquila, ya había pasado lo malo.
Al día siguiente
Cuando llegamos a la escuela todos mis amigos y Adriana ya sabían que había pasado, hasta mi hermano ya que el director habló con ellos para que me apoyaran en estos momentos, que me hicieran sentie normal. Pero ya me sentía bien, tenía a las mejores personas del mundo a mi lado.
Jos siempre me apoyaba y me encantan sus abrazos, su aroma al perfume "one million", sus besos, sus ojos, todo...simplemente todo.
Cada día nos amabamos más y eramos más unidos.Narra Jos
Cada día me hago más adicto a ______, la amo tanto que no quiero dejar de estar con ella.
Asi que para agradecerle todo su amor y su compañía tenía pensado regalarle un vestido color rojo (multimedia) para salir a cenar el fin de semana a la casa de Bryan (donde nos hicimos novios).
MENSAJE DE TEXTOJos: princesa, hoy ve a la plaza a las 5:00 nos vemos en el café que tanto te gusta (Starbucks) temgo una sopresa para ti...te amo♥
______: jaja muy bien amor, ahí nos vemos, te amo más...la mejor sopresa eres tu
FIN DEL MENSAJE DE TEXTO
Decidí llegar unos minutos antes para planear todo. En eso me taparon los ojos y pensé que era ______ asi que le quité las manos, cerré los ojos y la besé...cuando nos separamos vi que era....
############################
¿A quién besó? Voten♥ gracias por leer la novela...siganla leyendo
Perdón por tardar, como recompensa, pronto habrá un pequeño maratón.
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥