Capítulo 16

1K 55 2
                                    

Narra Jos

Todo estas semanas he estado con mi princesa, mi novia, cada vez que nos despedíamos era como si mi mundo se acabara, no quería estar ni un segundo sin ella.
A veces ibamos al cine, otras a cenar o simplemente salíamos a divertirnos.
Hoy cumpliamos un mes, uno de los mejores meses de mi vida (ya que desde que la conocí comenzó mi vida perfecta). Le regalaría un enorme oso de peluche con nuestros nombres grabados en un corazón.

Narra _______

Jos es el mejor, lo amo tanto.
(...)
Hoy en la mañana vendrá por mi y Miguel para ir a la escuela, hoy decidí vestirme con un short y una blusa básica morada.
*Din Don*
Suena el timbre, corrí para poder abrir la puerta...sabía que era Jos, hoy cumpliamos un mes y tenía una patineta de regalo para él.

Jos: felicidades amor- dijo abrazándome y dándome muchos besos en la boca

_______: te amo, feliz primer mes- dije riendo.

_______: Antes de irnos...ven a mi cuarto, es que necesito tu ayuda para esconderle algo a mi hermano- lo último lo dije susurrando (aunque mi hermano sabía que era parte de mi plan)

Jos: de acuerdo- dijo riendo y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.

El nunca había entrado, cuando lo hizo admiró todas las fotos de Jos y mías de tamaño grande que mandé a imprimir...

Jos: ¿Qué vas a esconderle?- dijo curioso y aún viendo todas las fotos

_______: voltea- en eso me abalancé a sus brazos para darle un beso, él me sostuvo de la cintura, al separarnos agarré la patineta y se la dí

Jos: que cool, yo quiero una- dijo viéndola atentamente

Yo reí (...)
_______: Jos, es para ti, por este mes- dije esperando que le guste

Jos: por eso y más te amo- dijo comiéndome a besos

Después de esto bajamos a la sala, Miguel ya estaba listo para que nos fueramos

Miguel: ¿Ya terminaron?- dijo riendo

_______: no hicimos nada malo tonto, ya vamonos

Salimos de la casa y fuimos a la escuela...al llegar vimos a los chicos platicando muy entretenidamente.
Adriana corrió con Miguel y lo abrazó, todos nos acercamos

Freddy: ¿Qué creen?- dijo entusiasmado

Jos: ¿Ya no te gustan los tacos?- dijo y reímos

Freddy: no, eso nunca- dijo riendo...es que...-Alan lo interrumpió

Alan: iremos de viaje

Bryan: nos iremos de campamento dos días

Alonso: es un viaje que organizó la escuela

Jos y _______: asombroso- dijimos al unisono

Miguel: pero...los osos...(mi hermano es muy miedoso)

Alan: Jaja no hay osos ahí, tranquilo- dijo a carcajadas

Adriana: tranquilo amor- dijo riendo...-yo estaré contigo

Bryan: jaja dan asco- dijo haciendo cara de asco, luego rió

Alonso: no te quedas atrás Bryan (Bryan había estado saliendo con una chica rubia, de mediana estatura y muy linda).
Todos reímos y Bryan se ruborizó.
Todo el día hablamos de eso, el viaje y de lo que hariamos allá...el viaje se haría este jueves para regresar el viernes durante todo el paseo haríamos actividades y puedes elegir con quien dormir:3...por supuesto que todo iríamos...hasta Laura.-.
Pero no me importa, yo soy feliz con Jos y eso me basta, soy feliz con él, mis amigos y mi hermano.
En la noche escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación...

_______: Adelante- grité, iba saliéndome de bañar, cuando entró Jos....
_______: ¡AHH!- grité pero después me solté a carcajadas- Jos ¿Qué haces aquí?

Jos: perdón, solo venía a darte algo...en eso metió un oso gigantesco con nuestros nombres grabados en un corazón.

_______: mi amor! Muchas gracias- dije y lo besé

Jos: te amo, feliz aniversario, me quedaría un rato pero mejor me voy jaja adiós- rió y me observó unos cuantos segundos, se sonrojó y me dio un beso en la mejilla, luego salió y se fue

_______: Adiós- grité para que me escuchara.
Que hermoso obsequio, lo amo tanto
(...)

Jueves

Por fin ya era el día, teníamos las maletas hechas, Jos llegó muy feliz con sus lentes de sol (tan guapoooo), luego llegó Adriana, luego Alonso con Bryan y Freddy, hasta el final llegó Alan.

Todos nos fuimos a la escuela caminando, cuando llegamos vimos los camiones y también vimos a Laura...

Adriana: ¿Así o más tonta? -dijo viéndola. Iba vestida como si fuera a ir a una fiesta.
Yo solo reí. Al subir al autobús me senté con Jos (obviamente♥). Mi hermano con Adriana jaja y los chicos se organizaron entre ellos xD.

Jos: pondré música- sacó sus audífonos y ambos nos colocamos uno
*comienza a sonar "me cambiaste la vida-Río roma"*

_______: eres lo mejor...- esa era una de nuestras canciones, cada vez que hacemos algo lindo y escuchamos o ponemos alguna canción, decimos que es nuestra canción ya que cada vez que la escuchemos nos recuerdará ese momento.

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. Al despertar ya habíamos llegado...

Narra Adriana

Amo ver a _______ y a Jos juntos, cuando vimos que se quedaron dormidos les tomamos una foto, luego se las daríamos...se veían hermosos.

Adriana: te amo- dije y besé a Miguel

Miguel: yo a ti- dijo y me acarició tiernamente...

Narra _______

Al llegar bajamos para ver en que cabaña nos tocaría y con quien la compartiríamos...
Vimos las listas que estaban pegadas en la puerta principal y vi....me tocó con....

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
¿con quién le tocó?º0º
Sigan leyendola porfa voten y comenten...me gusta saber que opinan

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora