Narra Jos
Hoy mi día transcurrió normal, solo que hoy en la noche iremos a cenar, lo mejor del asunto es que no pagaremos la comida ________ y yo.
La verdad aún ni siquiera se a donde nos van a llevar los chicos, pero prefiero ponerme algo presentable.MENSAJE DE TEXTO
_______: nos veremos pronto. Besos, te amo.
Jos: ya quiero verte, te amo más.
FIN DEL MENSAJE DE TEXTO
Mi hermana dijo que nos iríamos a cenar a las 8...y hace unos minutos eran las 7:50. Iré a ver si ya nos vamos
(...)Jos: ¿Ya nos vamos a ir?
Fernanda: pero que desesperado, si, ya vámonos- dijo jalándome hacia su carro, hasta en eso tendré suerte, me llevará ella.
Al llegar vi que era un restaurant muy lindo, se veía bastante romántico y tenía algo que lo hacia parecer perfecto...si hubiera sabido que esta maravilla existía, ya hubiera traído a mi princesa.
Mesera: buenas noches, ¿Tienen reservación?
Fernanda: si, a nombre de Alonso Villalpando Camarena
Mesera: permítame un segundo- la señorita se fue hacia una mesa muy elegante
Jos: ¿Hicieron reservación en un día?
Fernanda: Alonso la hizo, es por eso que la reservación esta a su nombre- después de unos segundos la mesera regresó
Mesera: pasen porfavor- la señorita nos guió hacia aquella mesa que resaltaba de las demás, tenía las sillas perfectamente acomodadas y eran el número exacto de lugares...como le hicieron para planear todo esto.
Mi hermana y yo nos sentamos a esperar, todos comenzaron a llegar poco a poco, hasta eso que eran puntuales todos. Sólo faltaba Miguel y _______.
Estabamos platicando muy bien cuando vi que todos se quedaron con la boca totalmente abierta, los chicos y las chicas. Yo daba la espalda a la puerta, asi que no sabía porque tanto alboroto, decidí voltear para ver de que trataba todo esto y la vi...se veía más que hermosa, lucía un vestido largo de color vino, su cabello parecía de ceda, su sonrisa resplandecía y wow esos ojos me enamoraron más de lo que ya estaba, siempre que la veo hay algo que la hace ver estupenda, pero hoy tenía una chispa distinta, algo mágico y celestial.
Se acercaron hacia nosotros, era Miguel y obvio esa chica preciosa era _______, ahora entiendo el impacto en las miradas de todos.Narra _______
Miguel: llegaremos tarde, ¡¡_______!! APÚRATE
_______: ya estoy lista- salí casi corriendo de mi casa para subirme al carro de mi mamá que por suerte hoy tenía día libre.
Miguel: te ves....wow...tú...no tengo palabras _______, estás más que bellísima
_______: gracias- sentí mis mejillas arder...hasta de mi hermano me sonrojo jaja
Mi hermano me dijo que me visitiera muy presentable para la cena de hoy y asi fue. Use un vestido que tenía guardado para una ocasión especial...creo que puede ser esta. Use un calzado de tacón muy bajo para no verme tan alta y me maquillé lo normal.
Cuando llegamos al dichoso lugar que tanto habló mi hermano quedé impactada, esta precioso, un estilo bastante acogedor, del cual me gusta a mi y unas luces que hacen resplandecer el lugar, nunca en mi vida había visto un restaurante como este.
Al entrar vi muchas miradas hacia donde estaba, me sentí algo rara pero no le di importancia.
Mi hermano le dijo algo a una mesera y ella nos llevó a la mesa más hermosa del lugar. Pude visualizar a todos los chicos. Y en eso vi a Jos...que por cierto se veía bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥