Narra _______
Los días pasaron muy rápidos y por fin mañana en la mañana no iremos a la playa.
Bien, les explico como va a estar el viaje, nos vamos a ir en dos carros, en el de mi mamá y en el de la mamá de Jos.
Nos pusimos de acuerdo para que Jos y yo nos vayamos juntos, al igual que Fernanda y Freddy. En el carro de mi mamá iran Miguel y Adriana con mi mamá y mi suegrita querida jaja xD.
Ahora solo falta dormir esta noche y allá veremos si nos cambiamos de habitaciones para que todos estemos agusto. Adriana se va a quedar a dormir hoy en mi casa, pero no con Miguel, sino en mi cuarto, así no se le va a hacer tarde para cuando salgamos a la playa.Al día siguiente
Xx: _______ despierta, ya nos tenemos que ir
______: 5 minutos más Adri
Adriana: nada mi chava, te levantas porque quiero llegar temprano jaja, ya solo faltas tú...como de costumbre- lo último lo dijo en un susurro pero lo suficiente alto para oirlo
_______: Hey, te escuché
Adriana: menos mal, baja rápido
Me levanté de volada, me duché rápidamente y me vestí, tomé mis maletas y bajé como flash.
Jos: ya era hora- dijo depositando un beso en mi mejilla
Miguel: bien, vámonos
Todos tomamos nuestras cosas y subimos a los autos, el camino estuvo normal, había momentos de silencio y otros totalmente divertidos, cuando menos no iríamos escuchando sermones de nuestras madres o sus "increíbles" anécdotas (notese el sarcasmo). Hubo un momento en el que me quedé dormida y justo cuando llegamos al hotel desperté.
Freddy: Llegamos, por fin
Fernanda: tranquilo jaja
Jos: apúrate, ya me quiero bajar
_______: no sabía que veníamos con niños de kinder jaja- la verdad es que todos estábamos entusiasmados por llegar y estar en la alberca, en la arena y sintiendo la brisa del mar, pero no mostrábamos tanta emoción como los "hombres".
Bajamos del auto y nos encontramos con los demás en recepción. Nos acercamos a una amable recepcionista y ella nos dió las llaves de nuestros cuartos. Genial, cada quien se puede ir con quien quiera...solo tenemos que ser discretos por si nuestras mamás preguntan donde nos quedaremos.
Fuimos al elevador con nuestras maletas y a la hora de acomodarnos en nuestras habitaciones quedamos así...
Mi mama con Marina.
Fernanda con Freddy, pero haríamos la finta de que nos quedaremos con ella "Adriana y yo".
Miguel se quedaría con Adriana pero si nuestras madres preguntan, Miguel estará con "Freddy" en una habitación.
Por último, Jos se quedara conmigo...pero finjiremos que se quedará solo.
En cuanto nuestras madres entraron a su habitación, que por suerte quedaba dos pisos arriba, cada quien entró con su pareja al cuarto.
Ahora si, que el mundo ruede, yo estoy con Jos y nadie lo puede evitar...
Desempacamos y bajamos a la alberca donde nos quedamos de ver todos.
Jos y yo llegamos con las manos entrelazadas, ya todos estaban dentro de la alberca.
Jos no tardó en quitarse su short y su playera para quedar en bañador*-*, amo cuando hace eso jaja, yo hice lo mismo y terminé en bikini, a lo que Jos casi babeaba.Estuvimos la mayor parte del día en la alberca platicando. En la cena admito que tomé un poco pero al parecer Freddy se puso algo borracho y no paraba de decir babosadas, es mucho más gracioso borracho.
A la hora de irnos a nuestras habitaciones Freedy no tardó ni 5 minutos cuando ya estaba dormido. Tengo que aprovechar para divertirme ya que solo estaremos 3 noches y 4 días.Narra Jos
Ya estaba algo cansado, el camino hacia la playa, la alberca y todo me causó sueño, sin embargo ahora que ya estamos solos con mi princesa podré dedicarle algo de tiempo solo para ella.
_______: iré a ponerme la pijama- dijo acercándose al baño
Jos: amor, cambiate aquí, ya no hay nada que no haya visto antes- dije con una gran sonrisa en mi boca, ella no pudo evitar ponerse roja y dió la vuelta para cambiarse junto a la cama. Por suerte el cuarto solo tiene una cama y podré dormir junto a ella, esa es una de las cosas que más me gusta compartir junto a ella, amo despertar y verla a lado mío.
5 minutos después *_______ termina de ponerse la pijama*
_______: ¿No te vas a cambiar?
Jos: Ah sí- la verdad estaba embobado viendo a mi princesa. Me quité la ropa, excepto los boxers y me coloqué un pantalón de pijama, hacia mucho calor como para ponerme una playera.
Corrí y me aventé a la cama, _______ ya estaba acostada y solo escuché un pequeño grito...jaja la espanté.Jos: jaja ya llegué
_______: jaja ya me di cuenta
Jos: ¿Ya tienes sueño amor?
_______: un poco- dijo con una sonrisa
Jos: bueno...cualquier cosa ya sabes- dije pícaro, prendí la tele para ver si pasaban mi serie favorita pero no fue así. Voltié a ver a _______ y ella ya estaba dormida, dormía como un bello ángel. Después de un rato también me quedé dormido.
Al día siguiente
Narra _______
Al despertar no vi a Jos a mi lado y supuse que estaría en el baño asi que me cambié y bajé a desayunar...moría de hambre.
Cuando estaba comiendo...todos llegaron, incluyendo Jos.Miguel: ¿Qué haremos estos tres días que nos faltan?
Jos: hoy podemos ir al mar...vi unas motos acuáticas y se pueden subir por parejas
Freddy: también hay parachutes
Fernanda: y volleyball de playa o hasta podemos jugar fútbol
_______: también hay nado con delfines
Adriana: y muy ricos restaurantes en los que podemos comer
Marina: bien, al parecer ya tienen que hacer
Mamá de _______: nosotras nos quedaremos a descansar asi que diviertanse
Jos: bien, solo terminamos de desayunar y nos vamos a divertir
**************************************************
¿Me extrañaron?
No tengo mucha inspiración pero espero que los demás salgan mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥