Narra _______
Ya ha pasado una semana y nuestras mamás ya mandaron las invitaciones a todos. Mi primo Jorge llamó para ver si podía invitar a su nueva novia, solo espero no sea igual de doble cara que la otra.
Marina y mi madre han estado muy ocupadas arreglando los últimos detalles para tener todo listo para la boda, quieren que todo sea perfecto pero no quieren que nosotros las ayudemos.
En la mañana
Desperté como todos los días muy despeinada pero me lleve una linda sorpresa al ver mi celular
MENSAJE DE TEXTO
Buenos días mi princesa y nuestro mounstrillo. Paso por ti después de comer. Te amo.
-Jos
Okay, también te amo...te amamos.
-_______
FIN DEL MENSAJE DE TEXTO
Me arreglé naturalmente y baje para comer ya que últimamente me he estado despertando muy tarde. Eran las 4:00 p.m. cuando tocaron la puerta, me paré y abrí.
Jos: Hola- dijo dándome un beso en mis labios y otro en mi vientre, yo lo saludé de beso y con un gesto de ternura
_______: ¿Qué haremos hoy?
Jos: iremos...a perdernos por ahí
Me despedí de mi hermano y mi mamá y salí junto con Jos a su auto, me ayudó a subir como siempre y luego de que el subiera el carro comenzó a avanzar.
_______: ya en serio amor, ¿A dónde vamos?
Jos: no tengo algo en mente, el primer lugar lindo que vea sera nuestra parada- reí ante lo que dijo pero no pide evitar acceder
Así pasaron los minutos y llegamos a un lindo estanque, en él, había un café cerca y decidimos que iríamos por un rico frappé y nos sentaríamos cerca del estanque a platicar.
Jos me terminó comprando una crepa y un frappé....por eso del antojo, pero aqui el embarazado parece él ya que siempre tiene hambre, ya ni yo.
Nos sentamos por el estanque a ver el lindo paisaje que se veía esa tarde.Jos: es extraño ¿No?
Voltié a ver a Jos muy extrañada...no entendía por qué decía eso.
_______: ¿A qué te refieres?
Jos: pensar que tu y yo seremos padres, que todo lo que conocíamos y antes hacíamos ahora será más complicado de hacer, pero me alegra que dar este cambio en mi vida sea contigo, porque contigo lo tengo todo
_______: si, es extraño pero no me importa pasar el resto de mi vida contigo
Jos: ni a mi, no me importa si decir "para siempre" es demasiado tiempo, contigo lo pasaría sin reproches. Simplemente te amo y se que nunca me había enamorado como lo hice contigo
_______: ni yo y en serio gracias por todo, desde el día en que te apareciste en mi vida cambiaste mi forma de ver las cosas. Te amo...
Sentí como un jalón me hizo cerrar los ojos, después de unos segundos me di cuenta que Jos no me dejó seguir hablando porque me acercó de una forma inesperada hacia él...sus labios se sentían igual de suaves y cálidos que siempre.
(...)
Hubo una gran charla entre Jos y yo, hablamos alrededor de unas tres horas y cuando nos fuimos ya habíamos visto el atardecer y parte de la noche.
Al llegar a mi casa nos despedimos con un beso largo y muy lindo, al separanos después de unos segundos decidimos que ya era hora de irnos a dormir cada quien a su casa.
Jos: adiós lindura, te amo- me tomó con una mano de la cintura y otra del vientre haciendo que yo levantara su barbilla para darle un pequeño beso corto
_______: te amo Jos
Jos: y ve comprando un bikini...nuestra luna de miel será en la playa
_______: amor...no era necesario
Jos: si lo era, te amo...- no me dejo seguir hablando cuando me hizo entrar en mi casa, su sonrisa no se borraba y no se fue hasta que cerré la puerta
Vaya que mi chico quiere gastar dinero, boda, casa y luna de miel, eso es hermoso pero no quiero que se quede sin dinero por darme gusto en estas cosas. Pero en fin, si el dice que quiere ni modo de reclamarle.
Todavía después de lo que comí en el estanque, llegué y cené unos ricos tacos que los chicos habían comprado...ahora se reunen a planear sorpresas para la boda...y no nos invitan. Al terminar subí a mi habitación y me dormí.
(...)
Así pasaron los días, semanas y el tiempo que hacia falta para la boda pasó volando. Casi todos los días veía a Jos y a los chicos también.
Por la boda ya no me preocupaba tanto...solo los típicos nervios que le da a cualquier persona.
¿Me hicieron despedida de soltera?...algo asi, mis amigas, primas y familiares de Jos (todas mujeres) fuimos a una disco el cual fue recervado solo para nosotras, bailamos toda la noche y al menos yo no tomé. Hicimos juegos y actividades que nos entretuvieron. Pero no estuve tan activa como las demás porque me cansaba rápido.Un día antes de la boda
No puedo dormir, estoy dando vueltas como loca en mi cama...he hablado con Jos todo el día y ahora estoy muy nerviosa, mañana es mi boda y tengo que descansar pero me siento muy nerviosa para hacerlo.
Nervios, emoción y un poco de miedo era lo que sentía en ese momento. Decidí bajar a tomarme un té que me relajó mucho, subí nuevamente y POR FIN pude dormir.
Narra Jos
El tiempo pasó muy rápido, mi grandiosa despedida de soltero fue una reunión con amigos y algunos familiares en la casa que tenemos fuera de la ciudad, no fue la gran cosa pero me la pasé bien, solo platicamos y bebimos un poco.
Ya mañana es mi boda y se me está dificultando dormir, mi hermana me hizo un masaje y me dijo una palabras para bajarme los nervios pero no son solo nervios, también es una inmensa emoción que me llena todo el cuerpo de alegría. Tardé como tres hora para quedarme dormido.
**************************************************
Últimos capítulos
Ya va a ser la boda*0* que bello. Tendrán un felices para siempre.
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥