Fue cuando...
Marina y mi madre: nos reunimos porque planearemos su boda- dijeron entusiasmadas al unisono
Jos no se veía tan sorprendido como yo, me imagino que el ya sabía de esto.
En fin, nuestras madres decidieron casi todo. La boda sería en dos meses para que mi embarazo aún no se notara tanto y el vestido me luciera bien.
Sobre el vestido, iría con Adriana y Fernanda a escogerlo mañana y pasado mañana escogería las zapatillas y los accesorios que usaría. Los padrinos de boda serían Miguel y todos los chicos (Alonso, Freddy, Bryan y Alan), mientras que las damas de honor serían Fernanda, Adriana, la hermana de Jorge que se llama Anette y ya. Mi primo Jorge sería padrino de bodas (nuestras madres ya avisaron a la mayoría sobre nuestro próximo matrimonio asi que Jos y yo se puede decir que apenas nos estamos enterando). Nuestras madres escogerían la mantelería, pastel, fotógrafo, salón y todo lo necesario para la boda, no quieren que nosotros lo escojamos porque quieren que sea sorpresa...una especie de fiesta sorpresa y ese sería nuestro regalo. Sobre Jos, el escogerá el traje con los chicos en esta semana y yo veré mi ramo. Mandaré hacer mi ramo la próxima semana. Jos y yo viviremos juntos en una casa cercana que Marina logró encontrar, ella la pagó y Jos le irá pagando a su mamá con el tiempo. Ambos seguiremos estudiando y a la vez trabajando para poder cubrir nuestros gastos.
Debo admitir que estoy entusiasmada pero a la vez asustada.Vestido
(...)
_______:Chicas, llevamos muchas tiendas, quiero descansar
Adriana: solo nos falta una
Fernanda: vamos, nosotras ya tenemos nuestro vestido, solo faltas tú.
Adriana y Fernanda compraron diferentes vestidos largos, bastantes hermosos y que les quedaban a la perfección. Miguel y Freddy babearán en cuanto las vean, la única semejanza es que son del mismo color ya que son mis damas de honor. Mi prima Anette se comunicó con nosotras y ya sabe de que color debe comprar su vestido.
De verdad estaba cansada de buscar un vestido, muchos son lindos...bueno, hermosos, pero no me siento muy agusto con ellos y aún no puedo encontrar uno que me guste lo suficiente como para comprarlo. Pero en fin, solo falta una tienda por ver el día de hoy, ¿Qué puedo perder si entro a ver que vestidos hay?. Entré con las chicas y fue entonces...Ahí estaba, un hermoso vestido blanco, uno que nunca antes había visto, será porque antes de este día no había entrado a una tiendas de vestidos de boda xD. Quedé boquiabierta, simplemente amé el vestido.
Una señorita se acercó a nosotras, era obvio que ella trabajaba ahí._______: buenas...tardes, ¿Me puedo probar aquel vestido?- dije señalando esa preciosura de prenda
Trabajadora: claro, pasen por aquí- las tres caminamos a una pequeña sala muy bien adornada y de un costado habían varios probadores, la señorita llevó el vestido a uno de los probadores y me dijo que entrara para medirmelo. Yo miré a las chicas.
Fernanda: anda, te esperamos aquí
Adriana: pero sal para verte
_______: está bien- entré y me fui quitando la ropa poco a poco hasta quedar en ropa interior. Me puse el vestido con toda la delicadeza que pude tener para evitar maltratarlo. Cuando me lo terminé de poner suspiré profundamente y no pude evitar sonreír estupidamente, amaba como me veía y sin duda ese sería el que compraré. Salí para que las chicas me vieran y en cuanto me vieron no parpadeaban, solo me veían en silencio, hasta que decidi romper el silencio...
_______: ¿Y bien? ¿Cómo me veo?
Adriana: amiga...te ves, más que hermosa, eres perfecta
Fernanda: mi hermano si que es el hombre más afortunado del mundo
_______: chicas las amo, muchas gracias
En eso regresó la señorita y logré notar que hizo una muy linda expresión cuando me vio con aquel vestido.
Trabajadora: no se si le importe pero se ve muy bella señorita, y no lo digo por compromiso- solo pude sonreír nuevamente
_______: este será, lo compró- dije viéndome en el espejo una y otra vez, la trabajadora asintió y esperó a que me vistiera con mi ropa nuevamente, aunque de mis ganas ya me hubiera ido con el vestido puesto. Fuimos a la caja y lo pagué, me sentía de lo mejor, no se ni siquiera como explicarlo. Dimos las gracias y salimos de ahí.
Fernanda: recuerda que el novio no te puede ver con el vestido de novia hasta la boda
Yo asentí y como no era tan tarde decidimos seguir las compras. Ya no me sentía tan cansada y una vez que me compré el vestido quise seguir comprando cosas. Fuimos a una linda florería y mandamos a hacer un ramo de rosas blancas con algunas rosas de otro color claro para que resalten. Después fuimos a varias zapaterías, en donde encontré unos tacones no tan altos de color platado con brillos, eran preciosos y justo en esa tienda encontré un precioso collar y una pulsera que convinaban perfectamente con el vestido. En sí, hicimos todas las compras que ibamos a hacer en la semana, ahora solo faltaba esperar a la boda. Adriana nos peinaría y maquillaría ya que ella tomo clases de belleza hace unos años y era experta en todo eso.
Ahora si me van a llevar a mi casa y descansaré, porque esto de estar embarazada es muy cansado, literalmente, estar embarazada provoca sueño y mucha pesadez.Llegué a mi casa y agradecí a las chicas por todo.
Subí con mis compras y las dejé en mi armario para que nadie las pueda ver. Miguel no estaba, a lo mejor está con los chicos, me cambie a una ropa mucho más cómoda, a veces la uso de pijama y me recosté en mi cama...a los pocos minutos quedé profundamente dormida.
Narra Jos
Hoy estuve con los chicos todo el día, extrañé a mi princesa, solo hablé con ella por teléfono en la mañana y eso fue todo. Aprovechamos que ella, mi hermana y Adriana saldrían de compras. Salimos todos los chicos...de compras, fuimos a ver los trajes, y fui fácil encontrar los perfectos, fuimos a tres tiendas y en la tercera vimos unos trajes muy elegantes y totalmente adecuados a la ocasión, asi que cada quien nos probamos uno. El que me probé me quedaba a la perfección y a decir verdad me veía muy bien. Los chicos también se veían muy elegantes y decidimos que de una vez los compraríamos.
El calzado también lo escogimos en esa tienda para que nos ayudaran a combinarlo...ya que a veces no sabemos convinar todo. Y eso es lo único que me corresponde hacer a mi. Lo demás lo van a arreglar nuestras mamás o los chicos lo van a comprar. Estoy emocionado y nervioso, pero se que esto es lo que quiero y siempre quise.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Últimos capítulos
Que hermoso, ya casi es su boda y ellos ya están más que preparados. Este amor durará por siempre.Hoy es cumple de nuestra hada. #HBAlonsoCD9
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥