Alonso: entonces... Jos y yo dormiremos en otra habitación. Bryan y Alan dormirán en otra y tu en la restante ¿De acuerdo?
Todos: sí
Miguel: escojan su habitación- dicho esto los "hombres" o mejor dicho niñitos subieron corriendo como si fueran tras su superhéroe favorito, escogieron sus habitaciones mientras que Fernanda, Adriana y yo los veíamos muy divertidas.
Me dirigí hacia la habitación que había sobrado, ahí dormiría yo...era la misma en la que dormí con Jos aquella noche. Los recuerdos volvieron a invadirme, pero decidí colocarme la pijama y dormir_______: Buenas noches- grité para que todos me escucharan
Todos: buenas noches
Jos: no es hotel- dijo refiriéndose a las parejas
Miguel: si estuvieras con mi hermana estarías igual- mi hermano gritó y se formó un silencio muy incómodo. Tenía que arruinar las cosas
Jos: Cállate tonto- bueno, al menos rompió el silencio...sabemos que aunque Jos diga que no es hotel, las parejas puede que hagan lo suyo.
Después de unos minutos comencé a escuchar todo en un volumen más bajo y caí profundamente dormida.Jos no te quiere, Jos será mío y se alejará de ti...
Jos: aléjate de mi _______ no te amo, mi corazón le pertenecé a otra.
Jos, Jos, Jos¡AHH!- di un pequeño grito y me di cuenta que estaba soñando...vaya que sueño tan extraño y feo...bueno no era tan extraño, tal vez Jos no me quiere.
Me percaté que tenía mucha sed, decidí bajar a la cocina por un vaso de agua.
Abrí la puerta de mi habitación tratando de hacer el menos ruido posible y esperando a que no hayan escuchado mi grito, bajé la escalera poco a poco y me dirigí a la cocina. Tomé un vaso y me serví agua, ya no tenía sueño...iré a la sala a pensar un rato y después volveré a mi habitación.
Cuando me dirigí a la sala vi una silueta alta, delgada y oscura, debido a que era de noche.¡AHH!- volví a gritar pero como estaba adormilada me salió más como un chillido
Xx: tranquila, no quería espantarte...es solo que no puedo dormir
Reconozco esa voz cuando la oigo, es la voz de mi canela, mi cinaferonte, mi vida.
_______: no te preocupes- iba a dar un paso al frente pero del susto tiré lo que quedaba de agua sobre el suelo e iba a resvalar
Jos: _______- dijo tomándome de la cintura y jalándome hacia él, en serio ¿Tenía que hacer eso? Eso provoca mis ganas de besarlo
_______: gracias...iré a limpiar- Jos me interrumpió y no permitió que avanzara
Jos; yo lo hago, tu solo espera...tenemos una charla pendiente ¿Recuerdas?- asentí y me senté sobre un sillón, mis ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad asi que ya podia ver mejor. Esperé unos segundos después de que Jos limpiara mi charco de agua y se sentó a mi lado.
Un momento estuvimos viendo la mesa del centro y no dijimos nada. Decidí romper el silencio._______: y bueno...¿Ya me vas a explicar?
Narra Jos
_______: y bueno...¿Ya me vas a explicar?- dijo volteándome a ver a los ojos. Agh esa mirada me mata.
Pero comencé a hablar con la verdadJos: todo comenzó cuando llegó Karen, tus celos hacia ella me sacaban de onda porque yo solo te quiero a ti y te lo demostré... y las actitudes que ella tenía conmigo me estresaban, luego cuando pasó lo de Manuel me puse celoso y estaba conciente que no era nada tu culpa, pero mi impulso fue "deshacerme" de todo, sin darme cuenta me deshice de aquello que más amo y cuando reaccioné ya era demasiado tarde. Cuando te vi con tu primo no sabía quien era y los celos me volvieron a invadir, por eso seguí haciendo tonterías como tratar de darte celos y cuando supe que era tu primo me sentí enojado pero no me duró mucho la molestia. Todo fue un estúpido error y eso no me lo perdono al menos que tu lo hagas.
Lo hiciste Jos, por fin le dijiste eso que tanto te quitaba el sueño y te atormentaba diario. Solté un suspiro
Narra _______
Después de la explicación de Jos lo entendí, si, yo sé que fue algo muy tonto pero creo que he llegado a estar igual de confusa y estresada que él, asi que...mi turno de explicar las cosas.
______: Jos...te perdono, no pude estar enojada contigo, solo estaba muy triste pero jamás estuve enojada, solo unas veces estuve celosa con Karen y todo eso, pero creo que ella lo que quería era separarnos y lo logró, no se como pero lo logró...cuando te fuiste Manuel me explicó que Karen le dijo eso de mi y llegué a la conclusión de que ella era la culpable, me sentía muy mal por lo que me habías hecho, me sentía devastada asi que decidí ver si aún te importaba dandote celos con alguien a quien no pudiera lastimar, por eso mi primo se ofreció a ayudarme y a decir verdad no fue todo mi idea, no quería hacerlo y cuando trate de revertir las cosas, fue demasiado tarde, supiste que era mi primo y te molestaste. Desde entonces no me lo perdono...perdón Jos, yo te amo más que a mi propia vida- baje la mirada ya que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Jos: ¿Tu crees que no te amo? Te amo más de lo que crees y más de lo que te demuestro, te amo y te amaré por siempre- dijo secándome las pocas lágrimas con su pulgar que me habían salido.
_______: ¿Y ahora que pasará entre nosotros?
Jos: tal vez no es la forma ni el momento pero...¿Quiéres ser mi novia?- dijo colocándose sobre el cuello el collar que tenía mi inicial...aún lo tiene y yo también pero no lo traía en ese momento
No evité sonreír y avalanzarme sobre él.
_______: si Jos, te amo y porfavor ya no me dejes por cosas así
Jos: lo prometo y de nuevo perdón, olvidemos estos días malos ¿Si?- dijo acomodándome un mechón de cabello atrás de la oreja y depositando un beso sobre mi frente, después me besó en la comisura de mis labios con todo el cuidado del mundo, como si mis labios fueran de cristal.
Jos: tengo sueño ¿Y tú?- asentí y subimos a mi habitación, el se iba a ir cuando...
Se escucharon unos pequeños rasguños en un costado de la pared. Grité leve y corrí hacia Jos, me escondí en su pecho...soy muy miedosa pero eso ya lo saben.Jos: me estás asfixiando
_______: perdón- creo que lo apreté de más pero eso me había causado terror
Jos: tranquila, no creo que sea nada del otro mundo, tal vez es solo...un insecto o un animal...no sé
_______: ¿Puedes quedarte conmigo?- dije tímida pero con unas inmensas ganas de tenerlo a mi lado a parte de que el miedo me invandía
Jos: ¿Segura?-yo asentí, entró conmigo nuevamente a la habitación ya que estabamos en el pasillo y sin pensarlo nos recostamos, estábamos abrazados y sin darme cuenta caí dormida
Narra Jos
Cuando desperté _______ seguía dormida, la amo ver dormir, es un ángel...mi ángel cruel. Tomé mis cosas y salí a mi habitación, quería ducharme y cambiarme para después bajar a desayunar. Pero antes le di su beso de buenos días y escribí una nota...luego salí del cuarto.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Por fin juntos♥ y faltan cosas lindas y feas...
Lean y voten★ ya he visto menos visitas asi que...): si ya no hay vistos borraré la novela
Lindo día.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥