Capítulo 47-Maratón 2/3

764 42 7
                                    

Chicas este cap. es de puro love apasionado xD asi que si no les gusta leer esto pueden saltarse este capítulo, no es obligatorio leerlo.
------------------------

Narra _______

Jos se acercó a mi y me abrazó, luego comenzó un tierno beso y se fue intensificando. Comenzamos a caminar hacia la cama pero sin soltarnos y sin detener el beso. Cuando...

¡PAS!- caímos en el suelo y no pudimos evitar reír

Jos: jaja ¡AUCH! Creo que me pegué en la cabeza- dijo sobándose la nuca

_______: fue mi culpa...perdón, iré por el botiquín que esta en el baño para revisarte

Jos: no fue tu culpa amor

_______: bueno, de todos modos te voy a revisar- lo ayudé a levantarse y a sentarse en la cama

_______: ya vuelvo, ponte cómodo

Jos: claro, gracias...

Fui al baño y tomé el botiquín, cuando volví al sitio donde dejé a Jos, lo vi recostado en la cama solo con bóxer...que rápido es

_______: ¿Jos?

Jos: ¿Qué? Me dijiste que me pusiera cómodo ¿O no?- dijo coquetamente

_______: jaja ay amor- Jos hizo una seña para que me sentara a su lado y obedecí, al llegar junto a él le di un pequeño beso de pico

Jos: sabes...creo que ya se me fue el dolor- dijo tomándome de la cintura y acercándome a él. Sentía su cálida respiración, amo cuando tengo esa sensación en mi rostro.
Sin darme cuenta ya estabamos besándonos poco a poco intensificando el beso.

Sentía sus manos en mi cintura y de vez en cuando sentía unas caricias en mi espalda que me hicieron soltar un suspiro largo de satisfacción.
Voltié a ver a Jos y vi en su cara un brillo inigualable y una sonrisa victoriosa. Beso tras beso me fui encimando arriba de él para poder tener un mejor control en mi. Su mano comenzó a subir hacia la cremallera de mi vestido y lo fue bajando seductoramente poco a poco haciendo que me piel se erizara por completo.
Le ayude a quitarme el vestido y quedé en ropa interior, nuevamente me estaba entregando a él, mis labios se recorrieron a su cuello, succionándolo y dándole tiernos besos, él soltó un pequeño gemido...

Jos: ¡Ah!- dijo con los ojos cerrados, me sentía victoriosa

Sus manos se acercaron a mi bra y Jos lo desabrochó lenta y delicadamente como si se pudiera romper, al quitarmelo lo dejó caer por un lado de la cama, en uno de sus movimientos él logró quedar arriba de mi y comenzó a besarme de la frente a la comisura de mi rostro, bajando a mis labios y de ellos a mi cuello, en donde lo succionó y besó intensamente, yo solo cerraba los ojos y disfrutaba de esto. Sus besos siguieron bajando hasta mi pecho, en él comenzó a tocar suavemente ambos pechos y a besarlos dejando que soltara un gran gemido, no era de dolor, sino de satisfacción y deseo por más.
Mis manos hacian pequeños círculos en su espalda...aunque de vez en cuando lo rasguñaba, mis manos las fui bajando hasta sus boxers. Cuando llegué a esa prenda que evitaba que estuviera totalmente desnudo, la fui bajando poco a poco hasta donde mis manos alcanzaron a llegar, él terminó de quitárselo. El me levantó hacia él y no se como ni cuando, pero mi prenda que tapaba mis partes íntimas estaba a un lado de la cama, vi a Jos y él me vió picaramente e hizo una mirada hacia aquél lugar descubierto para darle autorización de seguir. Sólo asentí y el siguió besando mi cuerpo, continuó por el estómago, llegando al ombligo, después hacia mi zona íntima.

Jos: ¿Segura?

_______: contigo siempre me siento segura

Jos incrustó uno de sus dedos metiéndolo en mi, yo solté un gemido

Jos: ¿Estás bien?- dijo con miedo a que me haya lastimado...pero era todo lo contrario

_______: sigue- estaba comenzando a tener la parte de la excitación

Él continuó metiendo y sacando su dedo para que me fuera acostumbrando y asi cuando llegara el momento de meter su miembro no me doliera tanto(amiguito, pene, como lo conozcan).
Instantes después introdujo otro dedo y comencé a sentir un poco de dolor, pero era un dolor agradable y no me molestaba sentirlo...es normal al hacer esto.

No pasó mucho tiempo cuando sacó ambos dedos y por fin metió su miembro en mi. Ambos soltabamos de vez en cuando algunos gemidos de satisfacción y excitación, al principio lo metía y lo sacaba lentamente pero fue acelerando el paso hasta llegar a un punto en el que ambos sentimos el orgasmo. Siguió metiéndolo y sacándolo pero fue volviendo a un ritmo normal, por lo general después del orgasmo el pene debe sacarse pero no ocurre nada malo si no pasa. No parabamos de besarnos, nuestros labios se juntaban y el tenía la delicadeza de besarme como si mis labios fueran de cristal y mi cuerpo de porcelana, en uno de los últimos besos le mordí el labio y el mordió el mío, es la persona que mejor sabe besar en este mundo, cada beso que me da me hace sentir en las nuves y perderme en el universo, me siento en un sueño perfecto del cual no quiero despertar nunca.
Después de un rato terminamos esa escena de romance y se acostó a mi lado, ambos estabamos agitados pero muy satisfechos.

Jos: te amo princesa, realmente eres lo mejor de mi vida

_______: tu eres lo mejor de mi vida, gracias por entrar en mi vida

Volvimos a unirnos en un tierno y largo beso, al separarnos Jos paso su brazo por detrás de mi cabeza y otro por mi cadera haciendo que yo lo abrazara del pecho. Asi estuvimos un rato y luego de estar platicando nos quedamos dormidos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pero que bonitoooo, perdón si es muy candente xD quien no amaría tener aunque sea un romance con Jos*-* ya pues...me calmo jaja

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora