Capítulo 10

1.2K 86 4
                                    

*****LA DECLARACIÓN*****
En el capítulo anterior
Ambos nos fuimos nuestras casas, el viernes no habría clases asi que...recibí un mensaje, era de Alonso y decía...

MENSAJE DE TEXTO
Alonso: hola ______, ¿Me puedes ayudar mañana? Un carro va a pasar por ti y te llevará a una casa, esa casa es de Bryan, queremos hacerle una broma a Alan y ocupo de tu ayuda ¿Puedes?, el carro pasaría por tu a las 7 de la noche vístete como si fueras a ir a una fiesta, no preguntes por qué

______: esta bien, pero que el carro sea puntual, en casa de Bryan me explicas todo.

Alonso: gracias, adiós

______: adiós

FIN DEL MENSAJE DE TEXTO

Ese día me dormí temprano para poder descansar. Fui a despedirme de mi hermano y el solo me veía con la cara que siempre pone cuando sabe algo y no me quiere decir...pero no le tomé importancia.
(...)

Al día siguiente desperté y vi que eran las 12, bajé a desayunar (aunque en realidad fue almuerzo) y me duché. Al salir busqué que ponerme en la noche, tomé un vestido azul turquesa con brillos color plata de adorno, unas zapatillas plateadas y un suéter negro en caso de que haga frío. En lo que esperaba la hora para cambiarme me puse un short y una blusa con la bandera de E.U.
Fui a la tienda por unas papas y vi a Jos, en cuanto me vió se paralizó como si hubiera visto a un fantasma y se metió a su casa, eso me extrañó pero seguí mi camino.

Narra Jos
Vi a ______ y sentí muchos nervios, quería que esto estuviera perfecto y que ella no sospechara nada. En ese momento tenía que terminar de arreglar todo y si hablaba con ella tal vez se daría cuenta.

Narra ______

Eran las 6 y decidí ponerme la ropa que me llevaría, me pinté un poco y me solté el cabello de forma que quedara ondulado.
Estaba lista...
En eso se escuchó el timbre, abrí la puerta y vi a un chofer a lado de una limusina pequeña.

Chofer: señorita la llevaré a su destino, el joven Alonso me pidió llevarla.

______: ¿Okay?, vámonos- me despedí de Miguel, subí al carro y en todo el camino hubo un silencio incómodo, cuando llegué vi una casa grande con un camino de piedra por el que tenía que pasar para entrar a la casa, unas velas rojas estaban sobre ese camino, y el chofer dijo
...

Chofer: disfrute su cena

Yo agradecí y comencé a caminar por la entrada, al tocar la puerta Alonso abrió y sonrió muy entusiasmado.

Alonso: bienvenida ______ pasa, tal vez sea la mejor noche de su vida- dijo risueño

______: jaja Alonso ¿Qué te pasa? ¿Y el plan?- dije muy extrañada, no entendía nada

Alonso: pasa y te explico- pasé a la casa y me pidió que pasara al comedor, la casa era muy amplia y hermosa, en el comedor había una mesa totalmente adornada con velas, rosas y cosas románticas.

Alonso: ______ espero te guste, esto es para ti, nos vemos al rato- en eso salió de la habitación y al voltear a la mesa vi parado a JOS.
Traía un traje negro con camisa blanca, corbata, se veía tan guapo, de verdad jamás me había sentido tan enamorada como lo estoy de él. El estaba sonriendo y en eso...

Narra Jos

Todo el plan estaba saliendo perfecto, en eso vi a ______ en el comedor, era mi turno de salir y hacer lo mío. Se veía tan hermosa que me paralicé, la amo tanto que no pienso dejarla ir nunca. Estaba nervioso pero a la vez sentía ese hormigueo en mi cuerpo y quería que todo saliera bien.
Que comience la acción- me dije a mi mismo

Narra ______

En eso Jos comenzó a acercarse a mi, una música comenzó a escucharse de una forma tan suave que hacia el momento muy romántico.

Jos: ______ todo esto es por ti, yo no lo organicé todo pero aún asi ayudé, esto es para ti- dijo con una sonrisa

______: Jos te amo tanto, ¿Pero por qué todo esto?- me acerqué a él y lo abracé, el me devolvió el abrazo y me tomo fuertemente de las manos

Jos: ______ es porque quiero preguntarte algo ¿Puedo? -dijo comenzando a ponerse nervioso

______: dime- dije totalmente paralizada

Jos: primero quiero decirte que me encantas, te amo y desde que te conozco se lo que es amar realmente, no quiero dejar de estar a tu lado ni dejarte ir, siempre te amaré y por ello te quiero preguntar...- titubeó y continúo hablando muy nervioso

Jos: ¿Quieres ser mi novia?

Me quedé sin palabras, no podía creerlo, era totalmente mágico y perfecto.

______: Jos eso ni se pregunta, eres lo mejor de mi vida, te amo y SI, si quiero ser tu novia- dije abrazándolo.

Jos me abrazó fuertemente repitiendo la palabras "gracias por ser lo mejor de mi vida", nos vimos a los ojos, vaya que le brillaban a Jos, me agarró de la cintura y me fue jalando poco a poco hacia él, me dió un beso tierno que se fue haciendo más intenso pero igual de romántico, nos separabamos por la falta de aire solo unas milésimas de segundos nos veíamos y reíamos, luego volviamos a besarnos, fue el mejor día y el mejor momento de mi vida....

♡♡♡♡♡♡♡¤♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esta cena perfecta continuará, sigan leyendola♥ gracias
Ando inspirada*-*
Perdón si hay faltas de ortografía

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora