Capítulo 52- "Del skate a hospital"

656 39 3
                                    

Narra ________

Hoy cuando Jos pasó por mi me decidí que siempre he querido aprender a andar en patineta sin caerme xD y que mejor que pedirle a mi novio que me enseñe. Jos accedió y a la salida me va a enseñar.

Las primeras horas pasaron algo lentas ya que no me tocaba con ninguno de los chicos o con Adriana. En el descanso me la pasé con ellos y las demás clases se me pasaron muy rápidas, ahora si tenía la compañía de todos.

A la salida

Salí en busca de Jos para que por fin me enseñe a andar en patineta.
Minutos después lo vi alejándose de su carro con una patineta en sus manos. Sin duda corrí hacia él y lo besé en los labios.
Al separarnos...

Jos: ¿Lista princesa?

_______: claro amor- dije dando brinquitos en mi lugar...ahora si me sentí como niña de 7 años cuando por fin le van a comprar el dulce que quiere...

Ambos esperamos a que el estacionamiento del colegio estuviera casi vacío ya que ahí me enseñaría un poco de skate. Cuando pasó media hora solo estaban unos 10 carros y no creo que se vayan a ir más personas por el momento asi que ahí empezó mi "entrenamiento".

Jos: bien...tienes que ponerte así- se colocaba arriba de la patineta y me mostraba como pararme o que movimientos hacer, como hacer para que avanzara y como hacer para bajar la velocidad. Todo iba bien hasta que...

Jos: ¿Entendiste?- yo solo asentí pero en el fondo sabía que no me había hecho una experta solo con esa explicación

Jos: bien, ahora es tu turno, tratarás de avanzar con la patineta- se bajó de la patineta y se apartó un poco de ella para que pudiera subir

_______: ¿Estás seguro?

Jos: si, yo te estaré cuidando...solo no esperes que patinarás como una experta a la primer

_______: okay- dije entre risas

Empecé a avanzar y alrededor de unas 5 veces me caí, pero no importa, es parte de aprender algo nuevo, te caes y te tienes que levantar para seguir adelante y volver a intentarlo hasta lograr ser mejor.

Después de seguir intentando lo logré.

_______: Por fin, mírenme- me sentía tan feliz de haber logrado sostenerme de pie en la patineta, es maravilloso sentir esa sensación en tus pies, sientes como si el propio suelo se moviera y tu solo tratar de no caerte

Luego de unos instantes se escuchó en rechinar de los frenos de un carro.

¡AH!, sentí un golpe algo duro en mi cuerpo, ese grito fue lo único que pude decir, después todo se tornó negro....

Narra Jos

Estabamos todos viendo como por fin _______ pudo sostenerse sobre la patineta sin caerse.
Se escuchó un sonido muy aturdidor, eran los frenos de un carro, yo solo cerré los ojos ya que ese sonido me lastima los oídos, es un tanto molesto.
Logré escuchar un gritó y de golpe abrí los ojos...

¡_______!- grité con todas mis fuerzas, ella estaba tirada en el piso sin reaccionar. Todos corrimos hacia ella y nos dimos cuenta que el carro era de la enfermera.

Jos: Bryan, habla a una ambulancia

Enfermera: Lo siento, no la vi

Adriana: Le hablaré a Fernanda- dijo entre sollozos

Jos: _______, amor, mi vida, despierta porfavor

Alonso: Enfermera ¿Qué tan fuerte sintió el golpe en el carro?

Enfermera: no tan fuerte, pero...no se que tanta gravedad pudo haber tenido

Todos estabamos llorando, mis lagrimas recorrían mis mejillas unas tras otras, la ambulancia tardo unos 5 minutos en llegar.

Paramédico: necesitamos que alguien venga con nosotros- no tardé en mirar a todos esperando su aprovación y ellos asintieron, subí rápidamente a la ambulancia.
En el transcurso del camino iban revisando que estuviera viva...cuando menos respira, revisaron sus signos vitales, su presión, no había perdido mucha sangre ya que solo traía algunas raspadas en brazos y piernas. Mi pobre princesa esta sufriendo por mi, yo elegí ese lugar para enseñarle, ¿Por qué nunca podemos estar juntos sin que nada nos pase?
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver que la ambulancia se detuvo, no había visto que ya llegamos al hospital, los 2 paramédicos que estaban en la ambulancia bajaron a toda prisa y nos adentramos al hospital, me dijeron que me quedara en la sala de espera y que aguardara a que me avisaran algo, ellos entraron por las puertas de emergencia y solo pude sentarme a llorar en una silla incómoda.

No tardaron en llegar todos, incluyendo mi hermana y la enfermera...yo solo quería ver a mi novia, pero sabía que el apoyo de todos me hara sentir un poco mejor. La enfermera nos dijo que cualquier cosa ella nos puede ayudar y se disculpó una cuantas veces. Miguel no oaraba de llorar y le marcó a su madre para que viniera lo antes posible. Freddy y Bryan estaban con Fernanda y Adriana tratando de calmarlas.
Yo solo estaba preocupado, llorando y culpándome. Alan y Alonso se acercaron a mi.

Alonso: Fue un accidente

Jos: yo tuve la culpa, sino la hubiera enseñado ahí...- continué sollozando

Alan: no importa el lugar, en cualquier lado pudo haber pasado, no es culpa de nadie

En eso tienen razón pero aún asi me sentía mal, ellos se quedaron conmigo tranquilizándome.
La madre de _______ llegó una media hora después, ella tenía los ojos totalmente rojos y se notaba la angústia en sus ojos. Miguel la tomó en sus brazos y ambos lloraron. Parecía velorio pero era inevitable no estar triste sabiendo que la persona que amas está entre la vida y la muerte.

(...)
Me acerqué a la mamá de _______ y le susurré

Jos: no quería que nada de esto pasara

Mamá de ____: no fue tu culpa ni de nadie, Miguel me contó como eatuvieron las cosas. Los accidentes pasan José y no por ello nos podemos culpar

Jos: gracias señora- por un lado me tranquilizó saber que su mamá no piensa que soy un irresponsable y que no se cuidar a su hija, pero por otro lado sigo preocupado.

Habíamos llegado a las 4:00 de la tarde masomenos al hospital, son las 6:00 p.m. y aún no sabemos nada, pero nadie quiere irse a su casa...los entiendo y de verdad agradezco su apoyo.

(...)

Salió un doctor algo serio y dijo....

Doctor: Familia de _______ _______(apellidos)...

========================================================
Que mal que estas cosas pasen...pero así son los accidentes
¿Creen que _______ esté bien?

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora