Narra _______
LunesMi primo se estaba ospedando en nuestra casa...pero diríamos que es un amigo y se quedaría con nosotros por un tiempo.
Desperté otra vez con la ausencia de su voz...(ya pues no). Me di una ducha, al salir me puse un short de mezclilla alto y una blusa de manda larga color rojo. Baje a desayunar con mi hermano y mi primo, al terminar salimos hacia la escuela...obviamente Jos no pasaría por nosotros, bueno, al menos no por mi.
Todo el camino fue algo tranquilo, no hablamos mucho...yo seguía deprimida y no tenía muchos ánimos, pero llegando tengo que actuar como si yo quisiera con Jorge.
Cuando llegamos, Miguel se adelantó con Adriana y los chicos, nosotros nos retrasamos un poco, ya que nos pusimos de acuerdo para algunas cosas.
Al llegar con los chicos nos miraron pícaros, nosotros nos quedamos extrañados...Alonso: bueno....y ¿Quieren que disimulemos que ya sabemos que son primos?
Miré asesinamente a Miguel y esté miró hacia otro lado.
Alan: tranquilos, los apoyaremos en su plan
Freddy: no diremos naaada
Adriana: y si Jos se enoja mucho...nosotros lo controlamos
_______: ¿En serio?
Bryan: Si, así evitaremos que Jos haga o diga alguna babosada
Jorge: gracias por apoyar a mi primita, ahora entiendo porque los quiere tanto
En ese momento llegó el auto de Jos...de el se bajó Jos y del otro lado bajó ¿¡KAREN?!
Karen trató de abrazarlo, pero el se alejó de ella...eso me dejaba más tranquila. Jos volteó a verme y una pequeña sonrisa se formó en su boca, yo sonreí estúpidamente, como puedo estar enojada con él, no, no lo estoy...pero si estoy lastimada, lo que me dijo me dolió.
Jos se acercó a nosotros, no despegaba los ojos de él ni el de mi.Jos: _______, ¿Podemos...?- alguien lo interrumpió
Narra Jos
Xx: _______ ¿Quién es él?
Mire a _______ muy extrañado
_______: él es...-la interumpí
Jos: lo mismo me pregunto de ti- dije refiriéndome a aquel desconocido
Xx: me llamo Jorge y soy...amigo de _______ ¿y tu eres?
Jos: me llamo Jos
Jorge: mucho gusto...¿Interrumpí algo?
Jos: si...
_______: no... creo que sigues queriendo aclarar tu ideas ¿No? Compermiso
_______ se fue con ese tal Jorge.-. Y no quizo hablar conmigo...pero, sí. Fui un imbécil, la terminé por una tontería, la peor de las tonterías y todo por miedo a que terminaramos mal después de tantos problemas, pero creo que terminar con ella fue peor que afrontar lo que pasamos. Lo que sucedió entre nosotros los últimos días no era grave, pero estaba estresado y actué asi por impulso.
El día transcurrió MUY lento...en el salón Jorge y _______ juntos, en la cafetería platicando, en la salida juntos...todo el maldito día juntos. Me mataba verla con él, la abrazaba mucho y no de una forma tan amorosa como yo lo hacía pero aún asi le mostraba afecto, a veces él pasaba sus brazos por los hombros de mi chica...otras veces la abrazaba del estómago...más no de la cintura.
De pronto los perdí de vista, no puedo dejar que ese Jorge enamore a _______, nadie la ama tanto como yo, aún y con mis babosadas...pero actuaba así porque soy un tonto. Mientras tanto tengo que darle celos con alguien, ese alguien será....-rodé los ojos buscando a alguien que me pudiera ayudar a darle celos a _______. - vi a ...Karen. Rayos, la odio pero, tengo que hacerlo...espero ella quiera ayudarmeMe acerqué a ella.
Karen: JOS- Dijo corriendo hacia mi
Jos: Hola...¿Me harías un favor?
Karen: claro cariño- dijo pícara
Jos: en...hacer....una ¿Fiesta?
Karen: ¿Fiesta?
Jos: si...bueno para bienvenida tuya...por ser nueva en la escuela
Karen: claro, gracias por pensar en mi
Jos: si, em...adiós- dije y me fui, rayos no pude decirle, usar a la gente no es bueno y no pienso hacerlo. A parte eso lastimaría más a _______.
Narra Karen
Jos va a ser mío y terminará enamorado de mi, la tonta de su ex no es nada y gracias a mi terminaron.
Narra _______
No me gusta la idea de darle celos a Jos con mi primo, se me hace algo estúpido, pero...creo que mis enojos me hicieron llegar a hacer todo esto. Ya no creo que haya vuelta atrás.
*LLAMADA ENTRANTE DE "HERMANO"*
Miguel: hermana, ¿Qué crees?
_______: hola, no sé, dime
Miguel: bueno, Jos hará una fiesta mañana y estamos invitados
_______: Miguel...yo no..-me interrumpió
Miguel: le dije que iríamos, asi que prepárate para mañana
*FIN DE LA LLAMADA*
Me colgó, de seguro para que no pudiera protestar...ni modo, espero las cosas no sean incómodas mañana.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Dios, ¿Esto se pondrá feo? Espero y no....¿Qué hará Jos?
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥