Capítulo 5-Maratón 1/2

1.7K 101 8
                                    

Perdón, no se completó el capítulo anterior.
Narra Jos

Llegué a la casa de ______ para hablar con ella, ______ abrió la puerta.

Jos: Hola ______ ocupo decirte que lo siento mucho, tu hermano me explicó todo, fui un tonto y me importas mucho, lo que te dije solo fue un impulso y una gran mentira.

______: no te preocupes, pero no vuelvas a dudar de mi ni a hacer eso, a parte, tienes que demostrarme que te importo como dices

Jos: lo haré, muchas gracias. No te defraudaré- dije victorioso

______: mañana hablamos, tengo que irme- dijo dandome un beso en la mejilla

Jos: Adiós linda

Tengo que hacer todo por demostrarle a ______ que ne importa y...demostrarle que la amo.

Narra ______

Al día siguiente me levanté temprano como siempre, me duché y me arreglé para ir a la escuela con mi hermano. Unos minutos antes de salir alguien tocó la puerta.

______: Miguel abre porfavor- dije agarrando la mochila

Narra Miguel

Abrí la puerta y vi a Jos con una docena de rosas rojas muy hermosas.

Jos: Miguel necesito tu ayuda

Miguel: ¿Qué ocupas?

Jos: quiero que ______ sea mi novia pero quiero enamorarla poco a poco, si llego a necesitar algo ¿Tu y los chicos me ayudarían?

Miguel: Claro que si Jos, pásate, vete con nosotros a la escuela- dijo guiñandole un ojo

Narra Jos

Llegué con una rosas a la casa de ______, Miguel me abrió la puerta y quedó que el y los chicos me pueden ayudar a conquistar a mi hermosa princesa.

Narra ______

Miguel salió a abrir la puerta y tardó un poco en entrar, cuando entró vi que atrás venía Jos con unas rosas.

Jos: Hola ______

______: hola Jos - dije algo tímida

Miguel: chicos yo me voy adelantando, tengo que llegar a buscar al director....para...hablar- dijo titubeando. Sospeché que algo tramaba.

Jos y ______: adiós, nos vemos al rato

Jos: bueno, estas flores son para ti, son menos lindas que tú pero aún asi son para ti- me dio un beso casi en la boca, y solo me ronrojé.

_______: Gracias por las rosas Jos- lo abracé y salimos para ir a la escuela

El camino fue muy divertido, es el chico más gracioso que he conocido y una calle antes de llegar a la escuela, entrelazó sus manos con las mías, agaché la mirada y me levantó la barbilla para verlo a sus ojos, se acercó a mi a una altura en la que sentiamos nuestra respiración, me agarró de la cintura, acercandose más y más y yo lo único que hice fue abrazarlo, tenía miedo de que me besara y después me dejara de hablar, por eso me alejé. Al llegar a la escuela me acompañó a mi salón y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Jos: Te adoro hermosa, nos vemos en el receso

_____: Adiós Jos, también te adoro

Narra Jos

Antes de llegar a la escuela quize darle un beso a esa chica que amo, anhelo sus labios, pero ella me abrazó, posiblemente tiene nervios pero no descansaré hasta lograr enamorarla (solo que el no sabe que ella ya lo ama).
Quedamos de vernos en el receso, ahí podré hablar con ella y verla, es lo único que quisiera hacer todo el día.

A la hora del receso fui con los chicos a esperar a ______

Alan: ¿Tu que traes?

Miguel: Jaja dinos Jos, que tanto piensas

Alonso: para mi que está enamorado

Freddy y Bryan: ¿De quién? Cuenta- dijeron al unisono

Jos: esta bien chicos, me gusta ______ y quiero que sea mi novia, pero ocupo su ayuda

Bryan: Alonso es el más romántico pídele ayuda para las ideas y nosotros les ayudamos

Todos: si, te ayudaremos

Jos: Gracias chicos, son los mejores

En eso vi a ______ venir y se veía igual de hermosa que siempre, con esa sonrisa que enamora y esa mirada que no deja hablar. Y venía con Adriana.

Miguel: Cállense, ya viene mi hermana

______ y Adriana: hola chicos

Chicos: Hola

Todo el receso fue de pláticas muy interesantes y divertidas.

Narra ______

A la hora del receso vi a los chicos sentados, hablando de algo curioso (por la expresión de sus caras), llegamos con Adriana a saludar y todo el descanso fue entretenido, Jos no paraba de verme y sonreír.
A la salida Jos y Alonso se fueron con nosotros. Jos y yo ibamos hasta atrás y Alonso con Miguel iban adelante hablando de futbol.
Al dejarnos en mi casa los chicos susurraron algo, pero no escuché que fue.

Alonso y Jos: Adiós, hasta mañana

Miguel y ______: adiós
============================
¿Qué fue lo que los chicos susurraron?
Comenten y voten, espero les esté gustando:3

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora