Jos: ¿Daniel?
Daniel: ¿Si papi?
Jos: vamos campeón, apura a las princesas
Daniel: voy papi
(...)
Daniel: mami, mami, mi papi quiere que bajen
_______: en seguida vamos mi amor- tomé a mi niño de los cachetes y le di un beso, es igual a Jos en las fotos de cuando era bebé
Daniel: se ven muy lindas- se sonrojó y bajo corriendo
_______: ¿Oíste eso Sara?
Mariana: si mami
_______: listo hija, vámonos
Bajé con mi niña en brazos.
Pasaron los meses y no tuve un bebé, tuve dos, fueron cuates. Aunque Daniel nació primero y Sara después. Daniel tenía los ojos de su padre y Mariana los míos. Estos pequeños tenían un parecido entre ellos pero no con exageración.
Jos: que bellas están mis dos hermosas princesas
Mariana: gracias papi- se sonrojó con el halago, la bajé y corrió con su hermano al carro
Jos: siempre tan bella
_______: siempre tan perfecto
Nos unimos en un beso, sí, un beso, aún me gusta recordar cuando nuestros labios se unen debido a que es hermosa esa sensación por mi cuerpo y en mi boca.
Jos y yo seguimos felizmente casados. En algunas personas se va a apagando el amor pero en nosotros crece.
Miguel y Adriana van a casarse. Fernanda y Freddy siguen juntos, puede que en unos años también se casen.
Alan y Bryan han estado saliendo con unas chicas muy lindas y buena onda. Mientras que Alonso tiene una relación oficial con Anette.Mi mamá y Marina adoran a los niños, como no, son tan inocentes y lindos.
Jos dice que Sara se parece más a mi y Daniel a él; pero yo los veo casi iguales a su padre.
¿Cómo escogimos los nombres? Bueno, ya que ni sabiamos que serían dos lindos bebés, no teniamos pensado en un nombre específico pero lo decidimos de una forma muy graciosa.
Flashback
Jos: si gano será Sara y si pierdó sera...¿Que nombre quieres?
_______: Mariana
Jos: de acuerdo...
Piedra papel o tijera, un...dos... tres afuera.
Ambos sacamos nuestra mano y le gané. Lo mismo hicimos con el nombre del niño, yo quería Manuel y el quería Daniel, pero esta vez ganó.Fin del flashback
Somos una gran familia feliz (aunque suene de cuento). Nunca pude haber pedido una mejor vida que esta.
Narra Jos
Mi vida lo tiene todo, mi esposa, mis hijos y mi familia con amigos.
Cuando nacieron mis lindos hijos casi me desmayo, ya no sabía si era de la emoción o de los nervios
Flashback
Doctor: ¿Quiere pasar a ver el parto?
Jos: es mucha sangre- comenzaba a sentir náuseas y un sudor frío
Doctor: ¿Se siente bien? Está pálido- no, no me siento bien
Asentí y entré al cuarto de parto junto con mi esposa. La tomé de la mano para que me apretara por si sentía dolor, pero ella dice que yo era el que la apretaba. Sudé y sudé hasta que escuché el primer sollozo. Me tranquilicé pensando que ya había acabado esto, pero el doctor le pidió a _______ que pujara más y un minuto después escuché un sollozo distinto.
Mis lágrimas salieron de mis ojos y en cuanto los pude cargar, lo hice. Es hermoso sentir algo tan delicado y frágil en tus manos, algo precioso y perfecto, porque para mi eso son mis hijos y mis esposa.
Fin del flashback
Los amo y la amo a ella, amo a la chica tímida de la escuela, amo a esa chica que me hizo sonreír desde que la vi, amo a _______.
Estaré el resto de mi vida con ella y espero que después también...tranformé un segundo en un para siempre.
Narra _______
Por mucho que algo parezca difícil se puede lograr, con perseverancia y esfuerzo todo se puede. NADA es imposible.
Siempre caeremos, fracasaremos o simplemente las cosas no saldrán como las planeamos; pero debemos levantarnos cada vez que algo salga mal y volver a intentarlo hasta que las cosas tomen buen camino. Todos somos capaces de ello.
Los sueños son el inicio de crear algo. Los sueños se pueden cumplir, los sueños se hacen realidad. Todo depende de nosotros.
Y por último...
Es increíble como puedes llegar a pensar que algo es imposible, sea lo que sea, pero lo único imposible es aquello que no intentamos.
FIN
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HE TERMINADO MI TRABAJO.
GRACIAS♥ POR TODO, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES CUANTO LAS AMO LECTORAS.
ESPERO LEAN MIS DEMÁS NOVELAS, EN ESTA SEMANA PUBLICARÉ LA PRIMER PARTE DE LA SIGUIENTE NOVELA (TAMBIÉN DE JOS)
ADIÓS. NOS LEEREMOS PRONTO.
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA NOVELA
"¿INALCANZABLE? (JOS CANELA Y ____TN)"PORFAVOOOOR LEAN MIS DEMÁS NOVELAS.
AME ESTA NOVELA, QUIZÁ PORQUE LA ESCRIBÍ PERO AÚN ASI. QUEDÉ MUY SATISFECHA Y LA AME.
LAS AMOOOOO♥
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥