******"LA SORPRESA"******
Cuando nos separamos vi que era....LAURA ¿Qué? No puede ser. El peor error de mi vida, no pudo haber pasado.
Pero fue un accidente...en eso la alejé de mi lo más que pude, ella solo sonreía
Cuanto la odio me decía a mi mismo, en eso escuché que alguien estaba llorando. ¡No! era ______ esto me estaba matando.Narra ______
Cuando llegué a Starbucks vi a Laura besándose con alguien, pensé que era Mario ya que ellos andaban, pero cuando se separaron vi a ¿JOS?!!
No pude evitar comenzar a llorar, cuando el la alejo, volteó a verme y se quedó paralizado, se acercó a mi...Jos: ______, mi amor no es lo que crees, dejame explicarte todo porfavor- dijo con los ojos llorosos y la voz cortada
______: no Jos y no me digas asi, te amo y no puedo creer que me hayas hecho esto, cuando prometiste que jamás me lastimarías...terminamos- me alejé de el y salí corriendo, solo podía escuchar a Jos gritar mi nombre...
Yo sólo salí de ahí, me sentía sin vida.Narra Jos
______ me terminó, no la culpo, vió algo espantoso pero no fue mi culpa, fue un completo accidente del cual me arrepiento, jamás creí que sería Laura... ¿Cómo pude ser tan tonto?, tengo que hacer que ______ vuelva conmigo, la amo y no puedo vivir sin ella...la recuperaré pase lo que pase. Estaba devastado, jamás había estado tan deprimido. No sabía que hacer y aunque suene estúpido y parezca que no puedo resolver mis problemas solo, les hablé a cada uno de los chicos, hasta le hablé a Adriana y les conté todos y cada uno de los detalles que pasaron esa tarde, ellos comprendieron pero aceptaron que pude haber evitado que todo eso pasara, eso hasta yo lo sé, sin embargo, el daño ya está hecho...ellos me iban a estar ayudando a que ______ volviera conmigo, de quien más podía recivir ayuda era de Miguel y Adriana, claro que sería difícil, pero no importa...haré todo porque ella sea mi novia otra vez.
Narra ______
Seguía sin poder creerlo, Jos no pudo haberme hecho eso, quería ir y correr con el pero justamente él era el problema, no paraba de llorar, me sentía un juguete, me sentía sin valor, vacía. Solo quería desaparecer del mundo.
Cuando llegué a mi casa solo evadí todo y subí a mi habitación. En eso llegó Miguel.Miguel: ¿Puedo pasar dijo tocando la puerta de mi cuarto?- dijo serio ya que estaba llorando
_______: adelante- el pasó y corrió a abrazarme
Miguel: Jos me contó lo que pasó, en si el no tiene la culpa, deja que el te explique todo- dijo tomándome de los hombros y viéndome a los ojos.
_______: no quiero hablar por ahora de esto, me siento muy mal- dije secándome las lágrimas, mis ojos estaban totalmente secos.
Miguel: esta bien, pero tarde que temprano tienes que hablar con el de esto- dijo tratándo de sonreír
Traté de devolverle la sonrisa, luego sin darme cuenta me quedé dormida. Asi pasó el fin de semana, todos me hablaban de lo mal que se sentía Jos, que todo había sido un error y que debía hablar con él. Sinceramente si quería hablar con el pero quería que el me buscará y me demostrara que le importa decirme que pasó esa tormentosa tarde.
Lunes
Me levanté como todos los días, baje a desayunar, solo que no esperaba que Jos fuera por nosotros para llevarnos a la escuela.
Miguel: _______ ya llegó Jos por nosotros, apresurate- dijo apurado
_______: me iré caminando, no me pienso ir con él- dije molesta
Miguel: faltan 10 minutos para el toque, no vas a alcanzar a llegar
_______: ash, esta bien, ya vámonos- dije enojada
Al subir al carro Jos nos saludó, yo no contesté, todo el camino hubo un silencio incómodo, al llegar me bajé casi corriendo y me fui con Adriana.
Adriana: hola amiga ¿Cómo sigues?
_______: no quiero hablar de esto, sino volveré a llorar- dije bajando la mirada
Adriana: esta bien pero...tienes que hablar con el, al menos deja que te explique, el se siente muy mal y no fue su intención.
Me quedé callada y entramos a nuestro salón, toda la mañana Jos me seguía pero no le hacia caso, asi que a la hora de la salida...
Jos: ¿Podemos hablar?- dijo refiriendose a mi (no había nadie más en ese lugar)
_______: otro día, tengo prisa- dije indiferente
Jos: okay- dijo deprimido
Toda la semana lo estuve evitando y si él preguntaba si podiamos hablar le decía que me tenía que ir o que no podía, eso me dolía mucho y al parecer eso atormentaba a Jos...y evitarlo me hizo sentir que lo olvidaría.
El viernes dijoJos: porfavor, necesito hablar contigo, solo te pido una oportunidad de explicarte- dijo con los ojos llorosos. Eso me mataba
________: no puedo Jos, nos vemos- dije alejándome de él, en eso agarró mi brazo y dijo "hablaremos a mi manera". Eso me dio miedo pero seguí adelante sin decir nada.
Narra Jos
Toda la semana _______ me estuvo evitando y yo ya se que haré para que me escuche.
Narra _______
Toda la tarde estuve pensando en lo que Jos dijo. Pero un sonido me sacó de mis pensamientos.
MENSAJE DE TEXTO
Alan: hola peque (asi me decía), tu eres muy buena para las matemáticas, ¿puedes ayudarme con mi tarea?
_______: claro, en donde nos vemos
A los 10 minutos
Alan: nos vemos en la escuela, sigo ahí
_______: okay.
FIN DEL MENSAJE DE TEXTO
Salí hacia la escuela...
************************************************************
Esto se pone interesante, sigan leyendo:3
Voten porfaaaaa♥
Les espera un pequeño maratón
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥