Capítulo 54- "Propuesta de matrimonio"

811 43 2
                                    

Al día siguiente

Narra Jos

Hoy por la mañana voy a ir al centro comercial a ver un lindo obsequio para _______. Esta tarde se lo daré y las cosas serán mejores para todos.

Fernanda: YA VÁMONOS- gritaba desde la puerta

Jos: Ya voy...

Narra _______

Hoy desperté y que vi mi celular tenía un mensaje...mi sonrisa estúpida volvió a mis labios.

MENSAJE DE TEXTO

Hoy paso por ti a las 5:00 p.m. ponte más hermosa de lo que estas...a ver si se puede
-Jos

Okay, te amo
-_______

FIN DEL MENSAJE DE TEXTO

Estuve dandole pequeños masajes en círculo a mi vientre...mi hermano no se despegaba de mi esperando a que el bebé se moviera pero aún es diminuto y sería MUY difícil que sienta si se mueve, en una semana comenzaremos a ir al doctor para comenzar la revición del embarazo y saber más sobre esto...cuantos meses tiene, ultrasonido, tamaño y precauciones, entre otras cosas. Mi día pasó muy rápido y cuando menos lo pensé ya eran las 4:00 p.m. Opté por ponerme un vestido amarillo con plateado y unas zapatillas plateadas. Mi cabello lo dejé suelto y me maquillé un poco, quien sabe que linda ocurrencia haya planeado Jos.

A las 5:00 Jos estaba parado en mi puerta

Miguel: te dan de alta y te vas de fiesta- obvio lo decía de broma, yo solo reí

Jos: me la voy a robar un rato...ya sabes

Miguel: oh...si, se cuidan

_______: claro- no sé porque yo soy la última en enterarme de las cosas...le di un beso en la mejilla y salí junto con Jos a su auto. Ambos subimos y el carro comenzó a avanzar hacia...no se donde xD.

En el carro

_______: ¿A dónde me llevas?

Jos: es una sorpresa...

_______: tan sorpresa que mi hermano sabe...

Jos: amor, todos lo saben menos tú, hasta tu mamá lo sabe, hoy les dije a todos

_______: ¿Y por qué yo no puedo saberlo?

Jos: ya no sería sopresa...es solo para ti, además, todos necesitaban saberlo

_______: esta bien...

Todo el camino estuvimos platicando cómodamente y llegamos a un lindo salón de fiestas, pero no cualquier salón, era un muy lujoso.
Bajamos del auto y nos adentramos al salón, lo curioso era que solo estabamos nosotros y unos cuantos trabajadores muy bien vestidos...pero nos estaban esperando. Un hombre se acercó a nosotros, parecía un recepcionista.

Recepcionista: ¿Señor Jos y señora _______ Canela?- Jos asintió y nos dirigimos una mesa...la única en el salón, no se me hizo raro que nos llamara señores Canela ya que me han llamado antes asi en otros lugares. Al llegar ambos nos sentamos en una silla distinta y un mesero dijo que nos traerían el menú del chef.

Jos y yo: Gracias- dijimos al unisono

Bailamos un rato, había un hermoso piano e instrumentos de viento, los cuales estaban siendo tocados delicadamente y formaban un lindo sonido acogedor, eran valadas... asi que bailamos y bailamos hasta que decidimos irnos a sentar nuevamente.

_______: y bueno...¿Por qué tanta elegancia o por qué fue esta sorpresa?

Jos: aún no te doy mi sorpresa- dijo sonriente

¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora