Narra _______
La misa estuvo hermosa y al terminar fuimos a una sesión de fotos por muchos lugares en la ciudad. Tardamos alrededor de unas dos horas en eso. Al finalizar subimos nuestro carro con el letrero de "recién casados" (el carro de Jos). El manejaba mientras que yo iba de copiloto, manejó y manejó por varios minutos mientras platicabamos y reíamos hasta que llegamos a un lindo salón al aire libre. Ahí sería la fiesta.
Jos: ¿Lista para bajar esposa mía? - dijo entre risas
_______: claro esposo mío- dije sonriendo, decirle esposo es hermoso y a la vez muy raro
Jos bajó del auto y lo rodeó para abrir mi puerta y tomar mi mano. Me ayudó a bajar porque yo sola no puedo tan rápido, mi vestido no lo permitía.
En eso sentí que el pie se me dobló y comencé a reír, Jos solo tenía cara de no entender nada y le conté...Jos: ahora entiendo el jalón que sentí - ibamos tomados de las manos riendo
Al entrar a aquel salón todos se pusieron de pie y sus aplausos o lindas palabras resonaban en mis oídos. Llegamos a la mesa en la que nos sentaríamos, ahí estaban Anette junto a Bryan, Freddy y Fernanda, Marina con mis padres (el padre de Jos no pudo ir), Miguel y Adriana estaban juntos, Alonso y Alan y por último Jos y yo. La cena comenzó al poco tiempo de que llegamos. Jos estaba sobándose el estómago cada 5 minutos, lo bueno fue que le leyeron la mente y nos llevaron la cena.
Fueron tres platillos, una sopa muy rica, luego el platillo fuerte y por último el pastel. Para el pastel nos pidieron que lo partieramos. Fue una pena porque estaba precioso, era de dos pisos y había sobrado la mitad pero los tragones de mis amigos, esposo y de mi hermano se comierom casi la otra mitad.
(...)
_______: vamos Jos, vamos a bailar
Jos: estoy muy lleno
_______: eso te pasa por comer de más
Jos: no me regañes esposa mía- ambos reímos y me paré de mi asiento para jalarlo, él se levantó y caminó conmigo a la pista
Jos: si vomito es tu culpa
_______: si me llenas el vestido te las verás
Jos: ¿Ah si?- dijo retante y acercándose a mi, luego su mirada volteó a otro lado y su cara cambio de alegría a espanto, asi que decidi voltear...
En eso me encontré con una de las personas que más detestaba en el mundo. Vi a Laura parada viéndonos con una cara ¿Burlona?. ¿Qué rayos hace aquí? Yo no la invité. Miré a Jos
Jos: a mi no me veas, yo no la invité
_______: yo menos
Cuando volví a ver a Laura vi que se acercaba con un chico y ese chico era mi primo Jorge...no es justo, mi primo está muy guapo para ella y no se por qué está junto a él, pero en fin, es su vida.
Llegaron junto a nosotros y Jorge nos felicitó, a mi me abrazó fuertemente y a Jos lo saludó bastante bien...
Jorge: chicos les presento a mi novia...Laura
Jos y yo nos quedamos impactados con eso, creo que nadie lo esperaba.
_______: si, nos conocemos
Jorge: ¿En serio? No me dijo nada- comentó mirando a Laura, ella solo volteó la cara
Jalé a Jorge y le conté todo lo que había pasando entre nosotras...el entendió y no tardó ni un segundo en terminar con ella y pedirle que se fuera.
No me lo esperaba.
Jorge: no llevabamos tanto asi que...no me siento tan mal
Lo tomé de los hombros y le susurré algo a Jos. Él se fue y no tardó en volver con una amiga de clase llamada Andrea. Ambos se presentaron y se fueron a bailar...se ven bien, Jorge solo volteó a verme con una gran sonrisa para después negar divertido con la cabeza.
Jos y yo no perdimos más tiempo y comenzamos a bailar. Bailamos de todo, desde las lentas hasta payaso de rodeo y las típicas canciones de las fiestas.
(...)
Llegó la hora del discurso, primero pasó mi padre y juro que me hizo soltar algunas lágrimas, luego pasó mi madre y después Marina. Por siguiente fui yo y por último Jos.
Jos: yo solo quiero decir que a pesar de decirle a _______ que la amo, nunca podré terminar de explicarle cuanto. Quizá nos casamos un poco jóvenes pero no importa, estar con ella por el resto de mi vida es todo lo que deseo. En ella encontré todo lo que nunca había sentido o visto. Se que ella es mi todo y mi mundo, jamás podré encontrar las palabras exactas para agradecerle todo lo que hemos pasado juntos ni todo lo que me ha hecho sentir. Gracias por venir a celebrar con nosotros este día y espero se la sigan pasando bien. Salud - todos dimos el brindis y seguimos bailando.
(...)
Estaba sentada con los pies adoloridos de tanto bailar. La gente ya se estaba llendo, eran las 3:00 a.m.
Estaba platicando con Adriana y Fernanda sobre Anette y Bryan, tal vez comiencen a salir. En eso llegó Jos y se sentò junto a mi.Jos: ya estoy cansado
_______: somos dos
Jos: si, por cierto hoy dormiremos en nuestra nueva casa y mañana llevaremos nuestras cosas
Yo asentí y Fernanda y Adriana no dudaron en querer ayudar.
(...)
Eran las 5:00 a.m. y la gente ya se había ido, ahora solo estabamos recogiendo y subiendo los regalos al auto. Cuando por fin terminamos, nos fuimos a nuestra nueva casa.
Cuando entramos notamos que ya estaban algunos muebles, incluyendo una cama. No dude en quitarme el vestido y dormirme en ropa interior al igual que Jos...ya que todavia no nos llevabamos nada de ropa. Mañana tendremos que pedirle a alguien que nos lleve ropa para poder salir a empacar y todo eso.
No pasaron ni 5 minutos cuando caimos profundamente dormidos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Que bello*-*, ya me voy por hoyGracias por leer, en serio jamás creí que llegaran a pasar de los 100 lectores pero sí. Las amo
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
¿Inalcanzable? (Jos Canela y ___tn)
RomanceEsta historia habla sobre una chica (Tu____) que quiere encontrar un gran chico con el cual pueda enamorarse sincera y profundamente (Jos Canela) La pregunta es ¿Podemos amar tanto a alguien?♥