Felix estaba nervioso.
Jeongin se habia ido hace ya un rato porque su mamá lo habia ido a buscar cumpliendo su castigo, cuando el castaño la vio empezó a dar pataletas quejandose mientras el reía. No habia visto a Changbin en todo el día, y desde que salió se paró en una de las esquinas de la salida esperándolo no lo habia visto pasar.
¿Y si se perdió? ¿O si le paso algo? Tal vez uno de sus compañeros le habia dicho para volver juntos a casa y el había dicho que si, pensó en todas las probabilidades que podía en ese momento, no habia casi nadie en la escuela y tal vez el era el único alumno que seguía ahí.
Suspirando miró hacia la puerta, tal vez ya se había ido, así que comenzó a caminar.
...
—Comienzo con un Plié, después sigo con Relevé y después me voy trotando suavemente hacia la otra parte del aula...— el pequeño estaba murmurando, tratando de recordar la pequeña pieza que les habia enseñado su maestra en la clase anterior. Les habia anunciado que en las próximas clases iba a ver una maestra invitada especializada en ballet para que les diera algunas clases y también mejorar su flexibilidad. Felix estaba emocionado, siempre quiso aprender un poco de ballet.
—Después espero unos minutos y vuelvo a la posición inicial y–
—¡Felix!
Felix volteó y miró a Changbin corriendo, dirigiéndose hacia él, cuando estuvo cerca se detuvo un momento mientras se inclinaba y ponía ambas manos en sus rodillas, tratandonde regular su respiración.
—Espera, espera un momento— Changbin seguía tratando de regular su respiración.
—Hola Changbinnie, pensé que ya te habías ido.
—Habia ido a la biblioteca, tenía que buscar un libro de biología porque no entiendo una tarea— Se levanto de su posición y miró a Felix— ¿Te estabas yendo sin mi?
—En mi defensa, te espere por un buen rato y no aparecias, hasta pensé que era el único alumno que quedaba en la escuela.
—Perdón por eso.
—No hay problema, ¿Encontraste el libro que buscabas?— le preguntó el menor.
—Eh, hablando de eso, me distraje con otra cosa— tal vez Felix podría saber algo sobre el salón de música, asi que no perdía nada con preguntarle— ¿Tu sabes del salón de Música? Osea, quien lo dirige o si hay que pedir permiso para entrar— preguntó.
—El taller de música lo dirige el profesor William Jones, lo puedes encontrar en la sala de profesores, está todos los días en la escuela— Changbin sonrió al encontrar la respuesta que estaba buscando.
—Gracias Felix.
—De nada— asintió satisfecho— ¿Vas a entrar al taller de música?
—Estaba pensando que sí, uhm... podría intentar, me gusta la música y estar rodeado de partituras— sonrió, le encantaba hablar de música, la música era su lugar seguro.
—¡Eso es muy lindo!— Felix miró a Changbin— ¿Sabes tocar algún instrumento?
—Se tocar la guitarra, me gustaría aprender a tocar más instrumentos, pero lo que mas me gusta es crear melodias y escribir algunas letras..
Felix formó una "O" con sus labios, no sabia que Changbin era muy talentoso, estaba sorprendido.
—¿Podrias enseñarme como tocas? ¿Podrías podias?— agarró la mano de Changbin y comenzó a saltar— Por favor— juntó sus manos en forma de súplica.
—Hace mucho que no toco, asi que no lo se, de todas formas tengo que recordar algunas cosas, asi que por el momento no.
Felix hizo un pequeño puchero, no refutó nada mas, seguro mas adelante le mostraría algo.
—¿Y tu?¿Como vas con tus clases de baile?
—¡Bien! De hecho hoy tengo clases, estoy muy emocionado—la emoción le ganaba en esos momentos, no lo podía evitar.
—¿Ah si?¿Porqué?
—La clase anterior mi maestra nos dijo que iba a venir una maestra especializada en ballet, asi que nos enseñó algunos pasos para estar preparados— chilló, aplaudiendo con emoción.
—Oh, que cool, ¿Y como vas con eso?
—Bien, de hecho estuve recordando los pasos que tenia que hacer hasta que gritaste ¡¡FELIXX!! en plena calle— Changbin río.
—¿Desde cuando bailas?— preguntó el mayor.
—Uhm, no lo recuerdo si soy sincero, mi abuela siempre me dijo que desde muy pequeño bailaba solo en el living de mi casa, y cuando mi mamá vio que me gustaba mucho bailar decidió ponerme en la escuela de baile en la que estoy.
—Seguro eras un mini pollito bailarín.
—¡Oye!
—Es broma es broma— dijo Changbin riéndose levantando sus manos en forma de paz— Y tu mamá, ¿Como está?
La sonrísa de Felix fue decayendo poco a poco.
—Uhm, está bien, trabajando— dijo fingiendo una sonrisa.
—¿La extrañas mucho?
Ese tipo de preguntas hacia que toda la estabilidad emocional de Felix se volviera gris, no hablaba mucho de su mamá, y si era sincero hace una semana no hablaba con ella porque no quería, se acercaba su cumpleaños y no queria escuchar por segunda vez que su mamá no estaría aquí para ese día, ademas dentro de unos meses se cumplirían dos años desde que se fue.
Que genial
De todas formas no podia culpar a Changbin por preguntar. El no tenía la culpa de su reacción cada vez que alguien preguntaba por su mamá.
Changbin se enojó consigo mismo cuando vio la mirada de Felix decaer, sus ojos se habian puesto cristalinos e hizo una mueca tratando de sonreír, se habia dado cuenta que no era momento de preguntar una cosa así, era un tema delicado para él, sintió que se odiaba.
—Claro que si Changbinnie, pero entiendo que se fue para darme un futuro mejor, ella dijo que vendría por mi, ella me lo prometió— la mueca en su rostro seguía intacta.
—Lo siento Felix— se disculpó apenado— No debí haber preguntando, lo siento mucho, no queria-
—No tienes porque disculparte, todos saben que mi mamá se fue y no eres el único que me a preguntado si la extraño— en su interior, Felix estaba tratando de respirar tranquilamente, si lo pensaba mucho se pondría a llorar frente a Changbin y era lo último que queria, el queria verse feliz y fuerte. Al ver que llegaron a su barrio tomó aire y se despidió— Ya me tengo que ir, tengo que alistar mis cosas para ir a mi clase, hasta mañana Changbinnie— giró sobre sus talones y comenzó a caminar hacía su casa.
—Felix— llamó Changbin desde lo lejos y el menor volteó.
Lo siguiente que sintió Felix fue como caer en una gran nube de algodón de azúcar, tan suave, esponjosa y llena de paz, hacía que no tuviera ningun pensamiento feo, o al menos que se los olvidara por ese momento, se sentía seguro, no se había dado cuenta que lágrimas estaban mojando sus mejillas por todo lo que había estado pensado. Se sintió tan seguro que abrazó esa nube con todas su fuerzas esperando que no se fuera nunca, se sentía cálido.
Changbin lo estaba abrazando
...
ESTÁS LEYENDO
SINCE I SAW YOU [changlix]
RandomDesde que Felix miró a Changbin por primera vez, sus ojos no volvieron a mirar a nadie mas de la misma manera. Portada hecha 100% por mi. Historia original mia. No copias ni adaptaciones.