22.

22 5 4
                                    

—Felix, tu mamá esta en la linea del teléfono querido, anda.

Felix frunció un poco el ceño, su mamá había sido la primera en llamarlo para felicitarlo por su cumpleaños. Changbin y Jeongin ya se habían ido, la reunión ya había terminado y solo quedaba él con sus abuelos tratando de limpiar un poco todo el revoltijo que había dejado la reunión.

Si, tantos niños puede ser algo estresante.

Seguro se olvidó de decirme algo. Pensó. Nunca llamaba dos veces el mismo día.

—¿Mami?

—Hola mi niño.. ¿Como la pasaste?¿Te divertiste?

—¡Si me divertí!—dijo mirando su muñeca, la pulsera que le había regalado Changbin— A que no sabes quién me dio el regalo mas bonito

—Mmmm haber... ¿Quien?

—¡Changbin! Me regalo una pulsera muy bonita con una estrella en el medio, ¡Es muy linda mamá!

—Que lindo hijo, me alegro mucho, debe estar muy bonita.

— Si si si, es una pulsera muy bonita— dijo sonriendo— ¿Te olvidaste de decirme algo? Porque llamaste otra vez.

—Bueno si— dijo Yeri con un tono alegre— Te extraño mucho, así que me ocurrió algo que nos alegrará a los dos, me prometí a mi misma que haría um esfuerzo para darnos una sorpresa a ambos y que al menos estuviéramos un ratito juntos..

—¿Y que pensaste mami?

—Mi niño,¿Cuando es tu presentación?

—El sábado que viene, los abuelos están muy emocionados que hasta incluso me dijeron que le diga a mis profesores que reserven sus asientos en primera fila— soltó con una risita.

—Mira que interesante, bueno, tendrán que agregar un asiento más.

—¿Como?

—Si, porque yo también quiero ver a mi hijo en primera fila ¿sabes?

—Q-que

—Mi niño hermoso, quiero estar ese día presente que va a ser muy importante para ti, asi que me voy a dar una escapada para ir a verte y luego volver..... ¿Felix?

Felix estaba encogido en el piso casi hecho bolita sollozando, había soltado el teléfono cuando escuchó "para ir a verte" y se soltó a llorar, por fin, después de tanto tiempo la vería otra vez ¿Esto es real?¿Estaba pasando de verdad? Al menos la podia ver un corto tiempo pero la vería. Yeri al escuchar a su hijo sollozar no lo pudo evitar y también había comenzado a llorar tratando de llamarlo por la linea del teléfono para que la escuchara.

—Mi vida... mi vida

—Es verdad,¿Es verdad esto mami?— dijo el menor llorando.

—Claro que es verdad mi niño, cuando me contaste que ibas a ser el solista me prometí que haría un esfuerzo para poder ir a verte en tu presentación, trabajé mucho mucho mil veces más para comprar mi boleto de avión, quiero estar presente en el día que vas a brillar para todo el mundo, mi amor, no me lo perdería por nada del mundo— contó con voz ahogada. Yeri trataba de no llorar pero el llanto de su hijo hacia que su corazón se encogiera.

—Mami... mami, te voy a ver vamos a estar juntos, estoy muy muy feliz.

—Yo también estoy muy feliz porque voy a verte, vamos a salir juntos, a donde tu quieras, pero recuerda mi amor, solo voy a estar unos días, después tengo que regresar, pero como siempre teniendo de objetivo estar juntos otra vez.

—Con verte al menos un momento me voy a sentir muy feliz, te extraño mucho— dijo Felix tratando de limpiarse las lágrimas de su rostro— Tienes que ver a Jeongin y te tengo que presentar a Changbin, si, tienes que venir ya, ya no aguanto.

SINCE I SAW YOU [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora