—Es inútil abuela.. ¡Soy el peor creando regalos!— chilló Changbin resignado llevando su cabeza a la mesa fingiendo darse cabezazos.
—No seas exagerado Changbinnie ¡Te está quedando hermoso!
Después de haber pensando tanto, haber buscado en Internet, preguntado a sus padres e incluso haberle preguntado a su profesor de música, llego a la conclusión de que tenía que preguntarle a su abuela, como ella era una persona muy sabía seguro resolvería todos sus problemas.
Y acertó.
Le comentó que a Felix le gustaban los regalos echos con el corazón, así que su abuela tuvo una brillante idea que estaba segura de que a Felix le iba a encantar, su cumpleaños era mañana ¡Así que no tenia mucho tiempo! Su abuela lo llevó a comprar todas las cosas que iba a necesitar para crear su regalo, obvio que su abuela aprovechó en comprar algunas cosas para la casa, asi que Changbin tuvo que cargar bolsas extra. Se encontraba con su abuela en el comedor haciendo el dichoso regalo mientras veían las noticias.
También había planeado con Jeongin otra cosa más.
Ya con el permiso asegurado por parte de su abuela y de Jeongin con el de su mamá iban a ir a la casa de Felix a las doce para decirle feliz cumpleaños, por suerte mañana era sábado y no tenían que ir a la escuela, además en una semana Felix estrenaba la obra, el pelinegro le estaba poniendo mucho empeño a su regalo, su abuela había tenido una idea extraordinaria, por eso era la mejor.
—¡Abuela ayúdame! Creo que lo estoy haciendo mal.
—Changbinnie te está quedando hermoso no seas exagerado.
—¿Y si lo le gusta? seré el peor— dijo el pelinegro preocupado.
—No seas pesimista hijo le va a encantar.
Solo le faltaba una cosa y podría decir que habia terminado, estaba emocionado por ver su reacción,¡Ya quería que fueran las doce! Había quedado con Jeongin encontrarse afuera de su casa aproximadamente veinte minutos antes, cada uno iba a llevar un gorrito de cumpleaños y uno extra para Felix, como solo iban a estar uno minutos no querían hacer tanto ruido.
—¿Ya tienen todo listo con Jeongin?
—Si, ya tenemos los gorritos así que no nos falta nada, ya quiero que llegue la hora— sonrió.
—Que lindo mi nieto, me encanta que seas tan sensible y amoroso con tus amigos.. pero un poco sucio— le sonrió su abuela— ¿Ya viste tu habitación? Hay criaturas no encontradas por el humano andando por ahí.
—Eso es mentira— dijo el pelinegro evitando la mirada de su abuela— ademas no está tan sucio.
—Hay medias tiradas en la puerta y tu almohada está por el baño Changbin.
—Mentira.
—¡Nada de mentira! Aún te quedan algunas horas así que vas a ir a limpiar tu habitación o si no te quedas sin postre en la cena jovencito— sentenció su abuela.
Changbin abrió la boca indignado.
— PERO PERO— tenía que hacer algo lo más pronto posible.
—Nada de peros, ya dije.
—Abuela...— juntó sus manos tratando de convencerla.
—Nada de abuela, vas o tu porción me la como yo.
—Si quieres te regalo mi habitación pero no me dejes sin postre— chilló el menor.
—Changbin— su abuela le había dado "esa" mirada, así que dio por terminada la discusión.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I SAW YOU [changlix]
RandomDesde que Felix miró a Changbin por primera vez, sus ojos no volvieron a mirar a nadie mas de la misma manera. Portada hecha 100% por mi. Historia original mia. No copias ni adaptaciones.