21.

23 5 7
                                    

Globos, la mesa con bocadillos dulces y salados, su abuela yendo de un lado para el otro acomodando y llevando lo que faltaba, su abuelo recibiendo a sus amigos. El 11 de Agosto era una fecha especial, ya que para muchos, ese día nació una estrella tan linda que llegó a iluminar y alegrar las vidas de todas las personas que lo conocieran.

Felix miraba a todos sus invitados, se había despertado temprano para ayudar a su abuela a preparar los postres y acomodar un poco la casa. Los primeros en llegar fueron Jeongin y Changbin, de hecho habian llegando tan temprano que su abuela aprovechó un poquito e hizo que ambos ayudaran a terminar de arreglar y llevar lo que salía del horno a la mesa. Eran pocos en su reunión, pero estaba más que feliz porque estaban personas que queria mucho.

Incluso había invitado a Hyunjin teniendo la esperanza de que Jeongin no se enojara cuando lo viera, y se sorprendió cuando Hyunjin llegó a su casa y vio a Jeongin acercarse a saludarlo animadamente.

Y entendió cuando el castaño le comentó que hace unas semanas Hyunjin había ido a su casa a pedirle disculpas por haberlo hecho caer y rasparse las rodillas, Jeongin tomó la disculpa de buena manera ya que era sincera, porque veía que el chico estaba con las mejillas sonrojadas y la cabeza agachada avergonzado.

—Perdóname Jeongin, no fue mi intención— le dijo el mayor un poco triste

El castaño, al ver como sus mejillas estaban de un tono carmín y su cabeza agachada, hizo que levantara su cabeza, Hyunjin era un buen niño y le caía bien, pero le había enojado que en su momento no se había disculpado, tuvo mucho dolor por semanas y el no le habia dicho nada hasta en ese momento.

Esta bien, solo me enojé porque no me habías pedido disculpasrespondió, mostrandole una pequeña sonrisa.

¿Te dolio mucho?

Si, pero ya no y ya no tengo casi nada de costras.

Yo... yo tenía vergüenza de acercarme, pero de verdad lo siento mucho.

Esta bien Hyunjin, ahora que ya aclaramos esto estamos bien— le había dicho el castaño al mayor, animado.

Así que estaban bien.

...

Horas antes había llamado su mamá deseandole un feliz cumpleaños, había formado una linea con sus labios tratando de no llorar cuando escuchó su voz, y si, era el segundo cumpleaños sin ella. Trato de distraerse con las cosas que su mamá le contaba mientras le prestaba atención, de todas formas no queria que sus amigos lo vieran con los ojos rojos.

Después un tiempo se tuvieron que despedir, aun faltaba algunas horas para que empezaran a llegar sus amigos asi que se decidió animarse a el mismo, iban a venir sus amigos, su abuela había preparado platillos muy ricos y se la pasarían jugando, iban a pasar una buena tarde. También se acercaba su presentación y estaba empezando a contar los días porque no faltaba nada, además estaba muy emocionado.

Empezaron a llegar los chicos del barrio, algunos con regalos que Felix recibía agradecidamente, no tenía muy pendiente en si recibir regalos de todos, así que en realidad lo tenía sin cuidado, el solo quería pasarlo bien y en compañía.

Habían preparado juegos, llevaron juegos de mesa y había música.

—Pon una de Maroon 5.

—¡Noooo! Pon una de LMFAO.

—Nooooooooo.

—¡Pon una de Bruno Mars!

—Como le van a decir que no a Maroon 5 ¡No saben nada!— chilló Hyunjin

SINCE I SAW YOU [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora