Cuando Felix le contó a sus abuelos, lo primero que hicieron fue abrazarlo hasta que se quedara con un mínimo de aire. Su abuela se habia puesto a llorar mientras su abuelo intentaba calmarla acariciandole la espalda, estaban muy orgullosos de su nieto, preguntándose lo lejos que estaba llegando Felix a sus nueve años, por supuesto iban a estar el dia de la presentación, no se la iban a perder por nada del mundo.
Salió de su casa y fue a casa de Jeongin, cuando le contó la noticia Jeongin se tiró encima de el emocionado mientras lo envolvía en un abrazo y le decia que era el mejor bailarín del mundo y que estaba orgulloso el, claro que la señora Yang no se quedó atrás, esperó a que su hijo terminara de asfixiar a Felix con su abrazo y lo felicitó con un calido abrazo diciendole que se lo merecía. Felix los había invitado a cenar a su casa, su abuela en modo de festejar la noticia estaba preparando la comida favorita de Felix.
Pollo frito.
Jeongin y su mamá aceptaron mas que gustosos, pensó en invitar también a Changbin, ya que el fue el primero en saberlo, así que con emoción se dirigió a su casa.
—Buenas noches Felix— miro con un sonrisa— ¿Que se te ofrece querido?
—Buenas noches señora Moon ¿Se encuentra Changbin?
—Esta durmiendo, pero si quieres lo despierto, espe-
—No no, esta bien, no se moleste— de todas formas Changbin fue el primero en saber y ya había festejado con el en medio de la calle— Déjelo descansar, buenas noches— despidiéndose con una sonrisa comenzó a caminar.
—Felix querido— la señora llamó haciendo que el menor volteara.
—¿Si señora?
—Felicidades por ser el protagonista de la obra cariño, estoy muy feliz por ti— el pecoso le regaló una sonrisa, Changbin le había contado a su abuelita, e hizo que se sonrojara un poco.
—Muchas gracias señora Moon, muchas gracias— dijo con entusiasmo.
Esa noche, celebraron juntos el logro de Felix, todos comieron a gusto mientras charlaban de varios temas, incluso del castigo de Jeongin por no ordenar su habitación, lo que hizo que el menor mirara a su madre con una mirada acusadora. Fue una noche mas que memorable.
...
—Hola mamá.
—¡Mi amor! ¿Como estas mi bebe?— Felix estaba tan feliz y emocionado que no estaba pensando en nada mas, quería decirle a su mamá que lo habían elegido para ser el solista, y si no lo decía pronto iba a explotar.
—¡Bien! Mami, mami, te tengo una noticia.
—Oh, a ver corazón, dime que noticia.
—Bueno— juntó sus manos, jugando con ellas para calmar sus nervios— Pero te tienes que preparar.
—Estoy preparada, venga.
—¿Te acuerdas que te comente que en la escuela de baile estamos preparando una presentación de ballet?
—Si, me acuerdo— respondió.
—Y que estaban viendo quien iba a ser el protagonista.
—Si Felixie.
—¡Me eligieron para ser el protagonista mamá! ¡Soy el protagonista!— si Felix pensaba que ya habia gritado lo suficiente en una noche, estaba equivocado.
Yeri pegó un grito con todas su fuerzas, que si bien estaban tras una pantalla, el audio habia quedado saturado y comenzó a saltar de la alegría. ¿Su pequeño? Siendo protagonista y que iba a bailar en el teatro mas importante de Australia, queria llorar y abrazar a su hijo en ese mismo momento, queria estar con el, hubiera deseado estar con el, inlcuso se arrepintió por un momento haber viajado.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I SAW YOU [changlix]
RandomDesde que Felix miró a Changbin por primera vez, sus ojos no volvieron a mirar a nadie mas de la misma manera. Portada hecha 100% por mi. Historia original mia. No copias ni adaptaciones.