𓄴 03

4.6K 617 347
                                    

- Vas tarde a tu cita - Hyunjin escuchó cómo lo reprendía Bang en el teléfono.

- ¿Qué hora es?

- Las 10:30 - cortante y molesto, así fue su respuesta.

- Mierda.

Como pudo se levantó de su cama directo a tomar una ducha, se arregló lo más rápido que pudo y fue directo a la casa de Yang. La tarde anterior había sido muy agotadora y para liberarse un poco de lo caótico que había sido el último día tomó una botella y comenzó a beber completamente solo en su departamento, así se le dieron las dos de la madrugada cuando por fin se quedó dormido, se olvidó de poner su alarma.

Por esa razón llegó corriendo al edificio y al salir del elevador se cuestionó sobre la razón del por qué había corrido como loco durante los últimos 20 minutos, paró en seco pensando en que iba a ver a su enemigo, no debió fatigarse, posiblemente aun tenía alcohol en su sistema y por eso había actuado de esa manera.

Respiró tratando de controlar la furia que le provocaba estar a pasos del menor, tocó la puerta y lo que menos esperó fue que al abrirse se encontrara con los ojos llorosos de Yang, debía admitir que su mirada transmitía mucho, pero ¿estaba llorando porque él no aparecía?, rápidamente se limpió las lágrimas que aún brotaban de sus ojos cafés, le dio una mirada llena de coraje y se metió siendo seguido por el alto.

- ¿Estás llorando porque llegué tarde? - preguntó con una sonrisa victoriosa.

- ¿Eh?, claro que no, tú no mereces mis lágrimas, estaba viendo una película porque no llegabas - volteó a ver hacia otro lado - eres impuntual e irresponsable, otro punto para que te odie.

- No mientas, sé que llorabas porque no llegaba, me encanta verte sufrir - le dijo sin filtro alguno.

- Pues échale más ganas para hacerme sufrir, no te estoy mintiendo - le señaló su televisor y efectivamente estaba viendo una película solo que silenciada - ¿por qué muchas veces los papás te hacen más daño si se supone que te deben querer? - empezó a hablar mientras caminaba a lo que parecía ser su habitación.

Hyunjin ya no dijo nada después de la vergüenza de asumir que lloraba por él, esperó a que el bajo saliera para hablar e irse ya, no le gustaba para nada estar en ese lugar de baja categoría. Era horrible.

Sin embargo, vio como el menor salía con su cabello un poco más arreglado y con una abrigo pues el día parecía estar fresco, fue hasta su cocina por un vaso de agua y caminó hasta Hwang quien ya se había sentado en su sofá haciendo muecas de desaprobación.

- Ni te sientes, ya vamos a almorzar, andando, Chris reservó un lugar - indicó el menor ahora caminando hacia la puerta.

- ¿Por qué no hablamos aquí y me largo?

- Hablar supongo que lo haremos después, yo te di una hora y no llegaste, así que debemos mover todo, si no vamos a almorzar la reserva se aplazará y tendremos que convivir más.

- ¿Por qué la necesidad de querer ir a almorzar juntos?

- Una cláusula dice que todas nuestras citas o salidas las pagas tú - y ahí le sonrió de manera genuina por primera vez.

- Aparte de mediocre eres un miserable mantenido.

- Te equivocas, aunque muy poco, pero tengo para mí y no pienso gastar mi dinero en alguien como tú, así que rápido ¿o es que quieres seguir pasando tiempo conmigo?

- Cada momento que pasa me doy cuenta de lo mucho que te odio, llegaste a arruinar mi vida y solo te estás colgando de mi fama para ser relevante, eres muy insignificante - soltó con toda la malicia posible.

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora