𓄴 epílogo

5.2K 610 591
                                    

"Se reporta que la relación de noviazgo entre el millonario modelo Hwang Hyunjin y el exitoso escritor Yang Jeongin estaría llegando a su fin.

Según los representantes del modelo, más tarde se darán a conocer detalles sobre esta decisión a casi dos años de que comenzaran a salir oficialmente. Esperamos que cosas buenas vengan a ellos y hayan cerrado esta etapa de su vida de la mejor manera."

Hyunjin casi devuelve el estómago tras haber leído el título de aquel reporte que estaba causando todo un revuelo en las redes sociales donde ya era tendencia junto al actor. Él sabía que una noticia así podría traer distintas opiniones, pero no creyó que hasta los noticieros hubieran interrumpido su programación para hablar sobre aquel artículo.

Apenas iba a buscar su teléfono para marcarle a su manager cuando éste comenzó a sonar indicándole una llamada, al ver de quién se trataba sonrió tratando de tranquilizarse y encontrar las palabras correctas.

¡Hwang Hyunjin! — se escuchó un grito — ¿qué significa ese artículo?

Hola amor.

— Nada de amor, ¿en verdad vas a terminarme?

— Jeongin, todo tiene una explicación, tranquilo — escuchó a través de la línea un sollozo — amor no llores.

¿Ya no me quieres verdad?, por eso quieres que terminemos.

Jeong, hace más de un año rechacé a Cartier porque no veo una vida sin ti, de loco terminaría contigo.

¿Y entonces?

Nos vemos en la noche para merendar, ahí te lo explicaré, si quieres puedes ponerte una de tus pijamas.

¿La de hormigas está bien?

Sí, es mi favorita — sonrió satisfecho.

Está bien, cuando termine de ayudarle a mi hermano llego a la casa.

— Con cuidado, te amo.

Y yo a ti.

Hyunjin pudo volver a respirar después de haber tranquilizado a su novio quien estaba ayudándole a Seojin con la instalación de su consultorio. Afortunadamente habían ganado la demanda contra su madre, si bien no se devolvió integro el dinero, pero una buena parte regresó a sus tarjetas.

Había pasado casi un año y medio desde que Hyunjin rechazó la propuesta de ser embajador de Cartier, él era feliz con Jeongin y se negaba a tener que renunciar a esa felicidad.

Las cosas se fueron acomodando poco a poco para sus vidas y las de las personas cercanas a ellos. Como era de esperarse, la serie que habían protagonizado resultó ser un completo éxito siendo nominada para varios premios a fin de año y ganándolos todos.

La remuneración económica también fue enorme, las ganancias generadas habían servido de sostén para la ya consolidada empresa de Baekhyun quien les ofreció trabajar en una nueva serie, pero los dos rechazaron.

Hyunjin decidió que ese sería su primer y último proyecto como actor ya que no se sentía cómodo a menos que estuviera su novio ahí; por su parte, Jeongin también se había retirado de la actuación al firmar con KBS como su escritor principal.

Ambos estaban cumpliendo sus sueños en sus respectivas áreas, pero juntos.

El modelo presentó oficialmente a su pareja con su papá en una de las visitas del señor Hwang al país, ese día Jeongin sentía que se desmayaba, pero el adulto solo fue capaz de agradecerle por haber cuidado tan bien de su hijo, por haber estado en los momentos que él no pudo por su irresponsabilidad.

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora