𓄴 20

5.2K 635 585
                                    

Múltiples disculpas por parte del modelo vinieron después de tan caótico encuentro, Jeongin encontraba cada día más confuso el actuar de Hyunjin, él de verdad tenía serios problemas.

Varios días habían pasado de manera rápida, efectivamente hicieron uso de todas esas cosas que compraron en el supermercado, las visitas del actor a ese edificio se volvieron constantes lo que produjo que Hyunjin le diera un juego de llaves por cualquier cosa.

Eso trajo más ideas a las fans sobre el futuro de la pareja, pues muchos ya aseguraban que posiblemente estaban pensando en vivir juntos de manera oficial, lo que no sabían era que estaban a menos de dos semanas de que su contrato culminara.

Sus citas se hicieron más frecuentes, algunas organizadas por Bang y algunas otras por el mismo Hyunjin, cenaron en varios restaurantes famosos de la ciudad, fueron a algunos parques también y por más íntimo que haya sido, ambos fueron a la tumba del hermano del rubio y de la mamá del modelo.

Las interacciones entre ellos crecían y la química surgía de manera lenta, pero segura, eso no pasó desapercibido para Trina quien llamó a Hyunjin para poder firmar su contrato de exclusividad y hacerlo embajador de manera oficial, le ofrecieron festejar con una cena, pero se negó nuevamente.

Jeongin le había preparado una cena de celebración en su departamento y claramente no iba a negarse, no si la temática era pijamada. Inconscientemente, el modelo se abría cada vez más a Yang, no era extraña su presencia, era cálida.

No lo aceptaba aún, pero se le estaba haciendo rutina besarlo cada que quisiera, no importaba si era como saludo o despedida, si era cuando se lo encontraba en la cocina mientras iba por un vaso de agua, o simplemente si se topaban afuera del baño. Siempre era buen momento.

Una que otra vez sus besos se intensificaron llevándolos al sillón de la sala para casi terminar en otra cosa, pero ambos sabían cuándo y cómo detenerse, así que concluían con una larga sesión de besos donde Hyunjin sonreía complacido diciendo "te estoy preparando bien".

En esos cortos días Jeongin le había platicado a su mejor amiga sobre los cambios que tenía Hyunjin con él, incluso le contó que casi pasaban la línea, y fue en esa conversación que le nació la duda, ¿y si el nuevo comportamiento de Hyunjin se debía a que solo buscaba sexo de su parte?

Nueva inseguridad.

Su relación con Minho se vio fortalecida, solían salir a desayunar o a almorzar donde se ponían al día de lo que hacían, aunque a Hyunjin no le daba nada de gracia terminaba aceptándolo después de que el actor lo convenciera con unos besos; además de que no quería lucir como un idiota posesivo.

Era consciente de algo, Jeongin no le pertenecía.

; 〨 - - - - - - - - - - 〨

El peor día, según Hyunjin, había llegado. Era el casting del menor o mejor dicho, el día en el que Jeongin iba a besarse con la que podría llegar a ser la protagonista de la serie donde iba a participar.

Ya habían quedado en que el modelo pasaría por el otro a su departamento y de ahí partirían hacia el estudio de grabación. Apenas dieron las 9 de la mañana cuando Hyunjin ya estaba esperando en la puerta del actor.

Lo vio salir con una sudadera color azul marino, unos jeans de mezclilla y sus característicos Converse, no conversaron en el camino al estacionamiento, ni siquiera en el trayecto al estudio, todo era silencio para ambos y Jeongin asumía que posiblemente Hwang le estaba dando privacidad para repasar su diálogo.

Cuando bajaron del coche Hyunjin ni siquiera se dignó a mirarlo solo avanzó hasta donde se les había indicado que tenían que pasar. Jeongin examinó la situación, ¿lo estaba ignorando?, caminó dudoso y fue él quien sujetó la mano del pelinegro.

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora