Era el último día de la campaña de fotografías y afortunadamente todo había resultado muy bien para los chicos. Después de ese caótico desayuno Hyunjin regresó a Jeongin a su departamento, estuvo un rato ahí molestándolo un poco y después partió al propio.
Yang creyó que Minho ya no le iba hablar por lo sucedido, aunque no tenía razón de ser, pero eso no pasó, se siguió portando de manera atenta cada vez que se veían, es por eso que Jeongin disfrutaba entablar una conversación con él, tocando muchos temas y ninguno a la vez.
Este último día los ánimos del menor no eran muy buenos, en el camino a la locación Hyunjin no dejó de decirle que era un estúpido solo porque había derramado un poco de café en su camisa por andar tratando de molestarlo, y claro que lo había logrado. A eso se le sumaba el hecho de que ya no vería mucho a Minho, a quien con el paso de los días había llegado a considerar un amigo, y se le hacía muy vergonzoso pedirle su número, porque posiblemente él no lo consideraba de esa manera y solo era amable con todos.
Apenas bajaron del auto Hyunjin se dirigió a su camerino diciéndole a Yang que ni se le ocurriera aparecer frente a él porque no quería verlo, poca importancia le dio Jeongin quien rápidamente fue en búsqueda de Minho, llegó al espacio designado para él notándolo un poco preocupado mientras bebía algo sentado en un sillón aún sin arreglarse.
— Hola Jeong — saludó el pelimorado al verlo.
— Hola, ¿todo bien?
— Sí, ¿quieres sentarte aquí conmigo? — ofreció recorriéndose un poco.
— Claro.
Minho se encargó de conseguirle una bebida también mientras comenzaban a platicar, le pareció particularmente extraño que no anduviera ahí Hyunjin si desde que había entablado una amistad con Jeongin, el pelinegro parecía chicle, siempre pegado a él. No le dio importancia y prefirió seguir disfrutando de la compañía del menor.
— ¿Puedo preguntar algo Minho?
— Sí, dime.
— Cuando nos conocimos dijiste que había alguien que quería conocerme, pero ya no supe.
— Cierto, tengo una prima, su nombre es Haerin, ella es tu fan.
— ¿Apoco tengo fans? — sonó extrañado a lo que el otro sonrió.
— Sí, ¿recuerdas que hace años participaste en una serie de comedia, era escolar y tú eras el amigo del protagonista?
— Sí.
— Bueno, ella veía esa serie, también vio una entrevista que diste y quedó enganchada, dijo que tu personalidad era muy bonita, que tú eras bonito y que merecías más reconocimiento, a pesar de que ella es joven sabe leer muy bien a las personas. Con el paso del tiempo siguió tu carrera, tiene muchas fotos impresas tuyas, te defiende en internet.
— ¿En serio hace eso? — sonrió conmovido.
— Te defiende más que a sus hermanos — sonrió también — cuando iba a su casa me obligaba a ver series donde participabas, pero eventualmente dejé de sentirlo como una obligación y ahora soy yo quien le pide ver algo donde tu aparezcas.
— Minho.
— Ella te leyó bien, en estos días me he dado cuenta que verdaderamente eres una persona maravillosa, por eso no puedo creer que estés con alguien como Hwang y bueno, ya le puedo presumir a mi prima que te conozco — medió su comentario.
— Ni yo puedo creerlo.
— Jeongin — acarició su pelo obligándolo a chocar sus miradas — yo también soy tu fan — declaró con toda sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...