𓄴 12

5K 692 572
                                    


— ¿Todo fue actuado cierto? — preguntó el mayor dudoso.

— ¿De qué hablas?

— De lo que nos dijimos en el live, eso solo actuación ¿verdad?

— ¿Qué quieres que te conteste? — preguntó el menor sintiéndose acorralado por la mirada que el alto le dedicó. 

— Pues tú no me gustas, yo no te gusto, fueron tonterías esas que dijimos — relataba el mayor, parecía que se quería convencer más a él que a Jeongin.

— Ahí está tu respuesta  contestó molesto mientras abandonaba su habitación.

Aquella noche seguía repitiéndose en la mente de Yang, por más que trataba de olvidarse de ello simplemente no podía, se suponía que no debía sentir nada extraordinario por ese modelo mal educado, pero en sus sueños seguían apareciendo esos ojos profundos mientras le decía que le gustaba y ni hablar de el sonido de su risa al recibir cada beso en su rostro. Pero despertaba recordando que le había aclarado que sus sentimientos de odio seguían firmes hacia él.

Entonces, ¿por qué su pecho dolía al recordar eso?, ¿por qué sonreía como idiota al sentir sus dedos rozar en una de sus tantas salidas?

Habían pasado pocos días ya desde aquella noche, todo parecía seguir igual para ambos, salían a dar una vuelta o a veces se quedaban en casa de Yang a cenar lo que él mismo preparaba, acondicionó un mini cuarto para que el mayor se quedara, si bien era mucho más el tiempo de su convivencia parecía todo estático. 

Se redujeron las ocasiones en las que Jeongin acompañaba al mayor a algún horario de trabajo, su excusa era que no se sentía muy bien, solía preocupar a las fans de la pareja, pero después lo compensaban subiendo a sus redes sociales fotografías compartiendo una cena o sesión de skincare, entonces todos se preguntaban si se había mudado juntos, las sospechas fueron en aumento cuando descubrieron que Hyunjin ya no tocaba la puerta del rubio, sino que sacaba unas llaves y él mismo entraba.

Al parecer fue muy buena estrategias pues Trina llamaba más seguido al pelinegro preguntándole cómo iba su relación o para notificarle que los avances de su contrato marchaban de manera prometedora.

Hyunjin se sentía tranquilo al no tener que llevar a Jeongin a todos lados con él, trataba de convencerse de que era porque no lo soportaba, sin embargo esa no era la verdadera razón, por más que no quisiera aceptarlo, le daba tranquilidad el no tener que exponerlo a encontrarse con Lee quien últimamente se había convertido en una constante en sus vidas.



; 〨 - - - - - - - - - - 〨



Las 7 de la tarde marcaba el reloj cuando la puerta del departamento del rubio fue abierta, él se encontraba revisando algunas cosas en una caja por lo que supuso que era Hyunjin, sabía que no iba a tomarse la molestia de saludarlo porque al parecer la barrera que había construido contra Yang iba en aumento, nunca le preguntaba cómo se sentía, si ya había comido o si quería hacer algo en particular, con solo decir que ni siquiera habían compartido sus contactos de teléfono bastaba.

Jeongin sabía a qué se debía, eran solo dos personas compartiendo espacio y tiempo, pero sin comunicarse ciertamente. Notó que Hyunjin sí se había alejado de Chaewon un poco, así que supuso que a eso se debía la indiferencia que mostraba, ¿Jeongin había tenido la culpa?, él para nada se sentía culpable, pero al parecer para Hwang no era lo mismo.

— Vamos a salir — apareció el alto en el sitio donde se encontraba Jeongin.

— No me dijeron nada.

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora