Un silencio abrumador se formó entre los tres, Jeongin no podía creer que uno de los modelos más reconocidos de su país le estuviera diciendo que era bonito, mientras que Hyunjin examinaba de manera acusatoria a ese pelimorado, claro que lo conocía, era ni más ni menos que su contrincante o "su segundo" como a él le gustaba llamarlo, ¿qué diablos estaba haciendo ahí metiéndose donde no lo llamaban?
— Creo que te incomodé — volvió a hablar Lee — lo siento.
— No — se apuró el menor de todos — quiero decir, no puedo creer que me estés hablando, he visto muchas de tus pasarelas, tengo revistas tuyas, soy un gran fan en verdad.
Minho no pudo más que soltar una risa cubriendo su boca por lo tierno que le había parecido aquello, Hyunjin por su parte levantaba una de sus cejas como seña de desaprobación.
— Pero seguramente tienes más de tu novio ¿no es así? — al ver como Jeongin negaba con la cabeza volvió a reír.
— Claro que no tiene muchas mías — ahora sí interfirió Hwang — me tiene en persona, no hay necesidad.
— Buen punto — afirmó el pelimorado — supongo que nos veremos en estos días Jeongin, podrá sonar muy precipitado pero me gustaría salir a desayunar algún día contigo, si Hyunjin lo permite claro, hay una persona cercana a mí que quiere conocerte, te explicaría ahora pero tengo otra actividad en unos minutos.
— Claro, me encantaría — contestó de manera instantánea.
— Muy bien, trataré de contactarme con Hyunjin en estos días para preguntarle sobre tu disponibilidad ¿está bien?.
— Sí, nos vemos pronto.
Minho volvió a sonreír y antes de que partiera Jeongin se encargó de darle algunas galletas, todo eso ante un pelinegro irritado quien ni siquiera dio aprobación de que ese par se reuniera, sin embargo ahora él iba a ser el palero. Que se jodieran.
— ¿Ya terminaste idiota? — preguntó Hwang al cerciorarse que solo estaban ellos dos.
— ¿Eh?
— Estás perdiendo el tiempo como siempre, tengo cosas mucho más importantes que hacer que estar viendo estas cosas horribles.
— Pues anda, vete a coquetear con tu estilista, el no tragártela te dejó con un humor de mierda.
Iban a discutir de nueva cuenta cuando Bang apareció para salvarlos del caos, fue él quien se encargó de repartir las galletas que Yang había preparado, todos quedaron fascinados con el detalle y cuando preguntaron por él para agradecerle Chris se limitó a decir que se había tenido que ir con Hyunjin porque debían preparar la cena.
Todos soltaron suspiros enternecidos ante la idea de que Hyunjin tuviera esa faceta cariñosa con su novio, por su historial nunca creyeron que el pelinegro fuera a encontrar de verdad a alguien que lo quisiera hacer cambiar.
Y claro que Hyunjin quería cambiar, pero de asiento. Ya no aguantaba los infundados reclamos del menor durante todo el trayecto de regreso a sus departamentos, que si se había portado mal con ese modelucho, que si casi le pone los cuernos de nuevo, que si era un insensible, que alguien detuviera a Yang.
Sin duda el mes y medio que les faltaba continuaría siendo un calvario.
; 〨 - - - - - - - - - - 〨
Algunos días habían pasado ya donde Jeongin acompañaba a Hyunjin por petición de sus managers, al parecer la campaña que se estaba realizando sí era compleja o algo similar pues una semana ya se había ido en ello, aunque Yang no se quejaba, después del horario del alto ya no tenían porque verse, simplemente se regalaban sonrisas fingidas ante las personas presentes, pero apenas llegaban al coche o al camerino comenzaban a pelear por cosas sin fundamento, la única vez que su retorno a sus respectivos departamentos fue "tranquilo" se debió a que Jeongin se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...