— ¿De verdad Changbin?, ¿de verdad me estás haciendo esto?
Jeongin apenas entró a su pequeño departamento se arrojó en su sillón hundiendo su cabeza en una de las almohadas mientras pataleaba como niño chiquito y soltaba insultos a más no poder.
— Perdón Jeongin, vi una gran oportunidad, necesitaba hacer algo y en las últimas semanas no nos han llamado, sé que él es un idiota, pero esto te va a beneficiar.
— Lo siento, sé que lo haces para ayudarme, bien podrías desempeñar tu carrera como administrador de empresas, pero estás atado a mí y a lo poco que puedo generar — se soltó a llorar por toda la frustración.
— Creo que vas a llegar lejos Jeongin así que no te preocupes, vamos a salir de esto, se lo prometí a tu hermanito cuando murió.
Y ahí la herida volvió a abrirse, cuando eran más jóvenes, el hermano mayor de Yang, pero menor de Seojin, había tenido un trágico accidente, el autobús en el que viajaba cayó en un barranco, en su agonía le pidió a su mejor amigo Changbin que nunca dejara solo a Jeongin, él sabía lo alcances de su padrastro por lo que no quería que el menor sufriera.
— Gracias Bin, voy a hacer las cosas bien, pero si un día le arranco los cabellos a ese muñequito sin cerebro no me juzgues — bromeó un poco al estar más tranquilo.
— No lo haré, él se lo merece.
Aunque aún no lo aceptaba del todo, parecía que el rubio se había tranquilizado un poco más. Caso contrario a Hyunjin quien al llegar a su enorme departamento gritaba hasta más no poder, simplemente no quería eso, no quería depender de alguien y menos de ese fracasado.
— Ya cálmate Hyunjin — Bang trataba de controlar a su amigo sin éxito alguno.
— ¿Cómo mierda quieres que me calme?, pudiste decirle a Yuna que fuera mi novia, ella estaría encantada o Ryujin, son hermosas y están a mi nivel, no ese idiota.
— Deja de insultarlo Hwang, no es tan malo, solo controla a tu segunda cabeza y ya, dos meses se pasan rápido.
— Dos meses no voy a poder soportar.
— Pues le dices a Jeongin que tenga sexo contigo y ya, eso hacen los novios — bromeó un poco al ver la cara roja por la furia del contrario.
— Su cuerpo es feo, su cara es fea, su personalidad es fea, todo es feo de él.
— Te dije que te detuvieras, además hay una cláusula Hyun, si vemos que esto se sale de control lo vamos a terminar por completo.
Eso sí llamó la atención de Hyunjin quien se quedó quieto, eso era perfecto, iba a llevar a su limite a Yang para que terminaran con su porquería de relación, iugh, hasta la palabra "relación" viniendo de Jeongin le causaba repulsión, poco le importaba la carrera fracasada del menor, él solo quería su libertad, pero no podía hacer enojar a Bang, así que su método sería ir por la cabeza del rubio, que él fuera quien quisiera terminar con todo.
Ambos managers dejaron los departamentos para llevar la noticia a Dispatch y poder hacer pública su relación, les pidieron a los jóvenes que no salieran de sus hogares lo que restaba del día y que de ser posible no interactuaran con sus redes sociales, así que eso hicieron, cada quien por su cuenta trataron de relajarse pues no eran conscientes de lo que venía.
Hyunjin salió de su relajante ducha cuando notó que su celular no dejaba de sonar así que intuyó lo que estaba pasando, tenía miles de mensajes, muchas etiquetas y al meterse a Twitter encontró su nombre en tendencia con el de ese miserable chico, desobedeciendo a su amigo entró al primer link que se le apareció.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...