𓄴 13

4.9K 626 335
                                    

La luz del sol se colaba por la ventana y acariciaba sus ojos aún cerrados, pero un golpe de claridad e insistentes llamados lograron que Jeongin por fin se despertara de un largo y tendido sueño.

— Ya despierta Yang.

— No quiero — balbuceaba tapándose de nuevo con la sábana.

— No tengo tu tiempo, hoy tienes que acompañarme a una sesión de fotos.

¿Estaba soñando o el tono de voz utilizado por Hyunjin volvió a ser grosero?, poco a poco se descubrió el rostro encontrándose con que el mayor ya estaba preparado para irse, su ropa se veía cómoda e incluso ya tenía un bolso con él. 

La noche anterior se habían quedado dormidos juntos, el cansancio no le permitió al menor darse cuenta si Hwang se había ido a media noche o no, tampoco se dio cuenta cuando Changbin llegó a ver cómo seguía pero lo encontró durmiendo muy a gusto con su pareja contractual, las sonrisas de los hermanos Bang y Seo no se hicieron esperar creyendo de nuevo en lo que Kyujin había pronosticado para esa pareja.

— ¿Duermes con los ojos abiertos o qué? — Hyunjin le habló de nuevo rompiendo su viaje astral.

— No, pero no quiero levantarme.

— No me importa, vas a ir conmigo.

— ¿Para qué quieres que vaya? — fue un susurro apenas audible para el alto que dejó de ver su celular para ahora prestar atención a esos ojos hinchados y molestos.

— Si te quedas aquí no voy a poder comprobar que comas.

— ¿Me llevas para cuidarme?

— Ajá.

— ¿Te importo o te sientes culpable?

— No quiero cargar con algo que no debo.

Su respuesta fue extraña, pero suficiente para que Jeongin entendiera que no le daba esa atención porque le interesa o importara, sino por obligación. Aún así no le dijo nada y salió de su cama, se ocupó de su arreglo personal y tener un pequeño desayuno, su estómago no estaba bien así que no iba a arriesgarse a tener un atracón. 

En menos de 30 minutos ya se encontraban rumbo a la locación de donde sería la sesión de fotos, por la poca información que Hyunjin le compartió en el recorrido ésta se trataría del modelaje de una marca de relojes, duraría dos días y no sabía cuántas horas le dedicarían a ello, por lo que de manera implícita le pidió no mostrar mucho aburrimiento. 

No prometió nada, pero al llegar al lugar se dio cuenta que no se iba a aburrir para nada, ahí se encontraba de nuevo el mismísimo Lee Minho. 

Al bajar del auto ambos se percataron de su presencia y Jeongin levantó su mano al mismo tiempo que gritaba su nombre para que volteara a verlo, cuando lo logró iba a comenzar a caminar en su dirección para saludarlo, pero sus planes se vieron obstruidos cuando Hyunjin se paró frente a él impidiendo su avanzar. 

— ¿A dónde crees que vas Jeongin?

— A saludarlo, ¿por qué no me dijiste que él estaría aquí?

— Ni yo sabía, se supone que soy el único modelo.

— Entonces quién sabe, vamos a saludarlo.

Como ya era costumbre, fue él quien tomó la mano del alto para avanzar los cortos metros que los separaban, la sonrisa del menor era resplandeciente capturando la mirada de dos de los chicos presentes, pero uno de ellos no estaba dispuesto a aceptarlo. No lo haría. 

— Hola Jeong, hola Hyunjin.

— Hola Minho — el rubio respondió animado mientras que el otro se limitó a levantar la mano — ¿vas a trabajar de nuevo con Hyun?

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora