Hyunjin ya no tenía nada suyo en el departamento del menor por lo que éste se vio en la necesidad de prestarle una de sus pijamas, si bien no tenían la misma complexión, no había una gran diferencia entre sus cuerpos.
Tomaron una ducha por separado y Jeongin se dio el tiempo de obtener cosas ligeras que comer desde su cocina, las llevó directo a su habitación, pues más temprano no había mentido, de verdad le dolían los pies.
Vio como el otro ingresó con su pijama de vacas ya puesta yendo directo al tocador para untarse algunas cremas y lociones, por el espejo observaba al actor comiendo unas fresas con lo que parecía ser crema, lucía absorto en su mundo de alimentación hasta que su teléfono le indicó una llamada, por eso mismo tuvo que dejar de comer para atender.
— Buenas.
— ¿Ya te desocupaste ahora sí?
— Oh, hola Changbin, ¿qué pasa?
— ¿Estás con tu muñequito?
— Sí, ¿por?
— Ponme en altavoz.
El menor siguió la indicación de su manager haciéndole señas a Hyunjin para que se acercara a la cama y pudiera escuchar.
— Listo, ya puedes hablar.
— ¿Alguno de ustedes se ha metido a sus redes sociales hoy?
— No a detalle — aseguraron viéndose entre sí.
— Debieron estar muy ocupaditos por ahí entonces.
— Al grano Bin.
— Todo es una locura sobre ustedes — comenzó a narrar — ayer dijeron que ya se habían separado porque vieron a Hyunjin marcharse con una de sus maletas, pero en la noche los ven besarse, ustedes están locos definitivamente, ¿a qué diablos están jugando? — guardo silencio para tratar de controlar su respiración.
— Nosotros — Jeongin tenía la intención de brindar una respuesta aunque no sabía qué decir a ciencia cierta.
— Pero les está saliendo muy bien, su cita de hoy y lo que demostraron logró convencer a todos de la veracidad de su relación, Hyunjin, mi hermano habló para decirme que te están surgiendo muchísimas propuesta debido a que estás sentando cabeza, Jeongin, las regalías han subido, Dios, mañana verás todo reflejado en tu cuenta bancaria. Lo lograron a pesar de que faltan menos de tres semanas para que se acabe esto.
Todo se quedó en silencio, era verdad, los días se pasaban muy deprisa, dejándoles muy pocos de ahora en adelante como pareja. Ninguno sabía qué decir, pero fue Changbin quien volvió a hablar.
— Jeongin, por fin dejarás de llorar por culpa de Hyunjin.
A ambos los tomó por sorpresa, Hwang vio como el otro tenía ganas de colgar la llamada, pero él no se quedaría con la duda así que le arrebató el teléfono para ponerse de pie y solo ser él quien pudiera escuchar a Seo.
— ¿De qué hablas Changbin? — exigió el modelo.
— Hace días quería decírtelo, eres un idiota de la peor, el ser más maldito que puede existir, me lo aguanté, pero ahora ya salimos beneficiados todos así que con seguridad te lo digo, ¿crees que Jeongin es de piedra?, no mierda, él es como mi hermano, lo cuido desde que éramos niños y puedo decirte con toda la certeza que es la persona más noble y humana que existe, no sabes cuántas veces me marcó para decirme que ya no aguantaba.
Jeongin trataba de quitarle el teléfono a Hyunjin, pero simplemente no podía. Por lo que el alto siguió escuchando lo que Seo tenía por decirle.
— Yo le pedí que tratara de aguantar, pero con un idiota como tú que se la pasaba diciéndole que era poca cosa, insignificante, mantenido y feo ¿crees que es posible?, él hizo y hace todo esto por ti, hay otras tantas cosas en las que podía ocuparse, ser actor no lo es todo en su vida, pero tu reputación se iría al carajo, él aguantó cada muestra de desprecio, de asco, cada vez que ibas a besarte con otras o decías que te provocaban mucho más que él, Jeongin aguantó todo eso porque quería protegerte, él de verd
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...