La mente de Jeongin se encontró nublada, diversos recuerdos se vieron empañados, ¿y si Hyunjin realmente no había cambiado?, tal parecía que en esas dos semanas que llevaban de novios reales le estaba dando otra cara.
Aún así se dispuso a escuchar a la mujer, él necesitaba corroborar de que todo lo que le dijo era verdad.
Jeongin se creyó inteligente, pero la chica también lo fue; no por nada se había llevado todos esos días ausentes, quería lograr que hubiera coherencia en su versión. Consideró que no sería bueno llevarlo directo a los medios, su plan tenía otro rumbo.
— Habla — indicó dándole una mirada firme.
— Iniciaré diciéndote que las fotos que se publicaron cuando llegué diciendo que él y yo estuvimos juntos fueron una total mentira, me encontraba fuera del país así que era ilógico.
— Lo sé.
— ¿Quieres saber cómo es que llegaste a trabajar en una serie de mi papá?, pregunto porque seguro te dolerá saberlo y no creo que Hyunjin haya mencionado algo de eso.
— ¿No viniste a eso? a desmentirlo, te escucho.
— Hace varias semanas Hyunjin me citó en nuestra cabaña — la chica vio duda en el rostro ajeno y eso lo utilizó a su conveniencia — ¿no lo sabes?, él compró esa cabaña para que pudieramos vernos, es nuestro lugar especial, planeabamos vivir juntos, pero las cosas se salieron de control.
Claro que Jeongin sabía sobre la cabaña, Hyunjin se lo había contado una vez y hasta le mostró fotos, pero jamás profundizaron en sus orígenes.
— ¿Y luego?
— Me contó que tú no querías aceptar la propuesta de la otra serie, sinceramente Hyunjin nunca vio potencial en ti y pensó que si me pedía este favor podrías mantenerte ocupado, además de que estarías agradecido y no sospecharías de lo nuestro.
¿Cómo supo eso?, la secretaria de Baekhyun era una de sus amigas y justo estaba ahí como castigo, ella había escuchado todo.
— ¿Qué?
— Jeongin — se acercó un poco a él y tomó sus manos con fingido dolor — no sé si lo sepas, pero lo amo, lo amo tanto que estaría dispuesta a todo por él, sé que soy la peor persona por causarte este daño, se nota que lo quieres, pero yo lo necesitaba a mi lado.
— ¿Cómo voy a creer eso?
La chica soltó sus manos y de su bolso sacó unas fotografías para entregarselas. El rubio las notó y sintió unas inmensas ganas de llorar, ese chico era Hyunjin recibiendo un dulce beso de la chica afuera de la dichosa cabaña, había una fotografía más de él saliendo arreglándose la ropa.
— Puedes observar las fechas, has tus cuentas, coinciden bien.
Le dolió y mucho darse cuenta que era verdad, además él recordaba claramente todo de ese día por esa maldita videollamada, entonces ese fue su asunto importante, venía de revolcarse con su amiguita.
— Sé que es doloroso Jeongin — volvió a hablar después de minutos — el Hyunjin que conociste hace meses sigue siendo el mismo, ¿tú crees que él va a cambiar?, por ti no lo hará, cada vez que estamos juntos se ríe de la manera en la que te tiene, una vez dijo que él llegaba a apostar lo que fuera que si ustedes tenían un problema siempre ibas a perdonarlo, no eres más que una apuesta.
— No.
— Lo conozco desde niños, él jamás va a enamorarse, y no hablo específicamente de ti, sino de todos, me incluyo en eso.
— Retírate por favor — le pidió levántandose del sillón con las lágrimas amenzando con salir de sus bonitos ojos.
— Ustedes no están juntos de 6 a 7 la mayoría de los días.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...