𓄴 23

5.2K 539 626
                                    

Hyunjin trató de animarse, seguía preocupado y decidido a hablar con Jeongin sobre Chaewon, pero no pudo, al salir del edificio le insistió para hablar sobre un asunto que la involucraba, en sí a los tres, pero el menor se negó por completo diciéndole que le dolía la cabeza. Esa fue una total mentira, la realidad era que no quería saber que la seguía viendo o pensando en ella.

Hyunjin dejó de insistir, no quería que el actor se sintiera peor, prefirió llevarlo a comer un helado y de ahí partir hasta su propio departamento. El camino fue silencioso, pero en ningún momento soltaron sus manos, cada uno iba sumido en sus pensamientos y al parecer ese silencio era todo lo que necesitaban.

Llegaron al departamento del modelo e inmediatamente se sacaron los tennis, había algo peculiar, dos pares de sandalias, vieron de manera rápida alrededor y se dieron cuenta que muchas de las cosas que había en el lugar estaban de pares. Hwang sonrió ante ello siendo acompañado por el menor, fueron a la cocina a dejar el bote de helado y ahí también estaba todo de a pares, ni siquiera se dieron cuenta cómo había sucedido todo eso.

El lugar pasó de ser un departamento de soltero ausente a uno de una pareja de recién casados. Hyunjin se quedó en la enorme sala mientras el otro fue a la habitación a tomar uno de sus pantalones de pijama, ahí Jeongin también se dio cuenta que ya tenía algo de ropa mezclada con la del alto y no pudo evitar sonreír ante ello.

El modelo lo observó pasearse unos minutos de aquí para allá como si estuviera en su propio departamento y él no pudo estar más encantado. Su atención se desvió a su celular cuando éste le indicó un nuevo mensaje, se trataba de Chris diciéndole que una de las marcas que representaba necesitaba su presencia en Japón por dos días y que tendría que irse al siguiente día, no sabía si era bueno o malo, pero debía atender su llamado, aunque eso significara una cosa.

Dejar solo a Jeongin.

— ¿En qué tanto piensas?

El menor preguntó mientras se lanzaba al sillón junto al modelo y situaba sus brazos alrededor del cuello contrario.

— Ahora sí me tocas, pero hace rato no, no, aquí está Chris — cambió su voz de manera burlona.

— Exagerado — reprendió dándole un corto beso — ya dime.

— Mañana tengo que salir del país, me voy dos días.

— ¿Qué?, ¿a dónde?

— Es por una presentación, sé que es precipitado, me lo acaba de decir Chris.

— Ah.

— Jeongin, ¿quieres ir conmigo a Japón?

La sorpresa hizo presencia en el rostro del menor, sabía que posiblemente era una broma por parte del pelinegro pero no pudo evitar sentirse feliz con la propuesta, y aunque quisiera acompañarlo no podría hacerlo.

— Ya dime que es broma Hyunjin.

— Te estoy hablando en serio actorcillo, vamos a Japón — ahora fue él quien dejó un beso sobre esos labios llamativos. 

— Una buena ronda de sexo en Japón me interesa, pero no puedo ir.

— ¿Por qué?

— Tengo reunión de trabajo mañana por la tarde.

— Claro, vas a ir a besarte con otras tipas. 

Jeongin no pudo evitar sonreír por la actitud que el otro estaba tomando así que repartió besos por todo su rostro hasta llegar a esos prominentes labios.

— Solo me dirán quién será mi compañera en la serie.

— No me convences. 

— ¿Una buena despedida lo hará?

𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora