No haber dormido en toda la noche había cobrado factura al menor, su cabeza seguía doliendo, sus ojos se sentían tan pesados y las ganas de seguir llorando lo acompañaban. Después de que se marchó del departamento del modelo no había hecho más que tenderse en su cama y llorar.
Cuando dieron las dos de la mañana apagó el celular porque las llamadas de Hyunjin no parecían detenerse y aunque le valió un regaño de su amigo, le pidió que a través de Bang, le comunicara al modelo que estaba bien, pero que dejara de molestarlo.
Sabía que ya había amanecido por la luz del sol colándose por su ventana, vio la hora y ya pasaban de las 8 de la mañana, en cualquier día ya podría haber desayunado y pensado en qué hacer para el almuerzo, pero ahora estaba ahí, enredado entre sus sábanas sin ningún motivo para querer levantarse.
Recordar lo vivido la noche pasada hacía que su corazón doliera un poco más, sabía que posiblemente todo era una exageración suya, pero es que los puntos se unían entre sí dejándole entre visto que Hyunjin solo lo quería para sexo y apenas se saciara o encontrara a otra persona lo dejaría botado.
Desde que Hyunjin había llegado de su viaje se había comportado de una manera extraña según Jeongin. Parecía que solo quería sentirlo, no le preguntó cómo había estado ese día, cosas tan pequeñas pero significativas no las habían platicado, él suponía que se debía al cansancio, pero ¿por qué no eligió dormir entre sus brazos y terminaron teniendo sexo?, particularmente le había parecido que esa había sido la vez en la que el modelo se había comportado más brusco en la intimidad.
Jeongin de verdad sentía que solo quería contacto físico, más como si fuera una despedida. Si bien Hyunjin no era de palabras muy dulces, pero solía hacerle comentarios que lo hacían sentir especial, cosa que esta vez, no sucedió. El mensaje que le llegó fue la estocada final, si bien él creía que enamorarse de alguien en solo dos días era ilógico, sí cabía la posibilidad de que Hyunjin se interesara en aquella bella modelo.
Encendió su celular y vio que Hwang le había enviado muchísimos mensajes ya, los atendió para decirle que lo esperaba en una hora más, la respuesta no tardó en llegar.
Jeongin se metió a dar una ducha y otras cosas más que se llevaron su tiempo. Estaba en su habitación cuando escuchó su puerta ser abierta, dio un gran respiro y tomó el contrato que descansaba en su escritorio, por más que doliera debía encarar al modelo.
Salió de su habitación y fue directo a su sala, ahí estaba Hyunjin de pie con una carpeta contra su pecho, su semblante era igual al suyo, solo que se le añadía el desconcierto a su rostro.
— Hola Jeongin ¿por
— Acabemos con esto de una vez — interrumpió el saludo del otro — tengo cosas que hacer.
Yang le tendió la mano para que el alto le entregara los papeles. Así pasó y ante los ojos de ambos, Jeongin fue el encargado de romper los dos contratos. Hyunjin lo vio con sorpresa, no creyó que de verdad el menor fuera a actuar así, no sin antes haber escuchado lo que él tenía por decirle.
— Jeong...
— Eres libre Hyunjin, ya te deshiciste de mí, deja mis llaves al salir.
Jeongin sentía que en cualquier momento lloraría de nuevo, se dio la media vuelta para huir, pero el alto volvió a llamarlo.
— Jeongin espera por favor.
— ¿Qué quieres? — preguntó sin voltear aun.
— Tengamos una cita.
El menor giró con rapidez, creía no haber escuchado bien, y si así fue, ¿Hyunjin intentaba jugar con él?
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...