La rutina fue adoptada de nuevo por la joven pareja, esas salidas nocturnas a cualquier parque, en especial al lago en el que se re encontraron marcaron su día a día. Habían vuelto a compartir sus departamentos y ahora se les veía más felices que nunca.
Sus interacciones en redes sociales habían aumentado significativamente a tal grado de cambiar sus biografías incluyendo sus nombres en sus descripciones.
"Modelo, embajador global de VERSACE y novio de Yang Jeongin" decía la de Hyunjin.
"Actor, escritor y novio de Hwang Hyunjin (tiempo completo)" decía la del menor.
Chris seguía extrañándose por la manera en la que las cosas habían sucedido y ahora tendría que pagarle una buena cantidad de dinero a Kyujin pues la primera vez que se reunieron sí habían apostado que ellos terminarían juntos.
Con el paso de los días Minho pudo explicarle lo sucedido a Hyunjin y si bien no se habían convertido en amigos, ahora podían decir que ya no existían motivos de enemistad. Hwang comprendió que él no estaba sobre las demás personas pues todas tenían su oportunidad de brillar por su cuenta y en su momento correcto.
Por otro lado, el haber sido anunciados como los protagonistas de la siguiente serie bl llamada "antes que tú, yo" trajo grandes respuestas y muy buenas, todos estaban expectantes a lo que pasaría pues no solo conocerían un poco más del trabajo realizado por Jeongin, sino que éste significaría el debut como actor del modelo más famoso de toda una nación.
Baekhyun se vio maravillado pues los precios de las acciones de su empresa se elevaron hasta el cielo dándole desde ya muy buenos ingresos, estaba recibiendo muchas propuestas de patrocinios y por obviedad las atenciones a sus protagonistas eran de las mejores.
En lo que todo se preparaba para el inicio del rodaje, Hyunjin tomó clases de actuación para dar la talla, Jeongin también lo hizo y así fue como pudieron acompañarse y fortalecerse en ese ámbito. Estaban fascinados de poder seguir compartiendo ese tipo de experiencias juntos.
Les quedaba practicar algunas escenas juntos y con muchísimo gusto lo hacían en privado, donde ese era su gran pretexto para volver a encontrarse en la intimidad, pero que verdaderamente disfrutaban tanto.
La historia de la que serían protagonista trataba de dos jóvenes buscando un ascenso, para lograrlo debían presentar el mejor proyecto. En sus inicios se odiaban, pero conforme avanza el tiempo van surgiendo cosas que los obligan a estar juntos hasta convertirse en compañeros sexuales.
A Jeongin le encantó la historia pues era a su novio a quien le tocaba desarrollar el papel del idiota, claramente porque todos creyeron que iba más con su personalidad.
Cuando el rodaje inició tuvieron que detener muchas escenas ya que había ciertos momentos en los que Jeongin debía llorar de frustración porque el otro habían perdido parte de su proyecto de manera intencional. Hyunjin no soportaba verlo llorar y por ello corría hacia él para abrazarlo llenándolo de besos y palabras bonitas.
Pero volvía en sí cuando Jeongin sonreía y lo reprendía por haber interrumpido de esa manera su gran avance. Le costó muchísimo al modelo sentirse en confianza para hacer eso, pero lo pudo lograr tras los ánimos de su pareja y de todo el equipo de producción.
; 〨 - - - - - - - - - - 〨
Martes por la mañana, un día más para escribir otra gran aventura en la relación de la pareja más famosa del momento.
Jeongin despertó poco a poco por el insistente sonido de su celular, con los ojos cerrados levantó la mano para tratar de alcanzarlo a tientas pues no era como que se pudiera mover mucho. Unos brazos rodeaban su abdomen mientras sentía la respiración de su novio en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...