Un gran bote de helado acompañaba a aquel solitario chico mientras cambiaba los canales de su televisor sin encontrar alguno que llamara su atención, lo dejó en una transmisión de un desfile de modas, aunque quisiera ocultarlo, sabía que tenía un chance de ver a Hyunjin.
Se arrepintió e iba cambiarle, pero un gran golpe en su puerta hizo que su mirada se dirigiera a ese punto. Se trataba de su manager quien parecía no estar tan feliz.
— ¿Qué mierda hiciste Jeongin? — le gritó lanzando su mochila a uno de los sillones.
— Hola Bin, estoy bien, ¿qué hay de ti?
— No estoy para bromas, ¿por qué no me dijiste que habías tomado esa decisión?
— ¿De qué hablas?
El más bajo tomó su mochila, de uno de los compartimentos sacó una carpeta y se la mostró. Jeongin soltó un respiro, pero terminó asintiendo.
— ¿Cuándo lo decidiste? — volvió a preguntar.
— Hace una horas.
— ¿Por qué mierda rompiste el contrato con el señor Lee? — reprendió — ¿por qué mierda aceptaste el papel en la serie de Baekhyun?, tú mismo dijiste que era pornografía gay, te quejaste hasta el cansancio y ahora sales con esto.
— Yo no quiero nada que venga de esa mujer, lo lamento si esto significa una pérdida, pero yo no haré esto.
— Jeongin, sé todo lo que pasaste, pero ¿por qué no me lo consultaste?, ¿cómo fue que decidiste esto sin mí?
El semblante de Seo cambió a uno más tranquilo, quería conocer los motivos de Jeongin, o por lo menos cómo había llegado a eso. Tomó asiento a su lado y solo el ruido de la televisión fue quien los acompañó.
— Antes de salir con Minho llamé a la productora para rechazar la oferta, no podría continuar con el pensamiento de que obtuve todo por lástima.
— ¿Saliste con Minho?
— Sí.
— Eso fue un verdadero milagro, no habías salido en semanas de aquí.
— Lo sé.
— Bueno, supongo que debo apoyarte, me molestó que no me tomaras en cuenta, pero veré que puedo hacer para que no haya una demanda por incumplimiento de contrato.
— Gracias — aclaró un poco su garganta, sabía que debía contarle lo que pasó en su salida — hay algo que quiero decirte.
— ¿Ajá?
— Cuando salí con Minho pasaron cosas.
El simple comentario hizo tensar al manager, sabía que eso sería el detonante de ciertas cosas en un futuro no tan lejano. No le quedó más que sobar su hombro para que se sintiera con la ligereza de sacarlo todo.
Él estuvo en el proceso, sabía que Hyunjin y Jeongin se amaban, trató de intervenir, pero su joven amigo siempre se lo negó, ahora, él tenía armas poderosas, pero primero quería escuchar al actor.
— ¿Qué pasó?
— Me sentía vulnerable, aun me siento así, nos tomamos de la mano y entonces le pedí que me besara.
— ¿Qué?
— Me sentí mal por eso, pero quería experimentarlo, quería saber cómo se sentía engañar al inombrable aunque ya no seamos nada.
— Fue demasiado Jeongin.
— Pero no nos besamos — tartamudeó agachando su cabeza — nos alejamos, le dije que en realidad no quería hacerlo y me dijo que él igual porque no se quería aprovechar de mi condición, me trajo a mi departamento y se marchó, no creo verlo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫 ҂ hyunin
FanfictionLa vida lujuriosa de Hyunjin podría acabar con su carrera como el modelo más reconocido de Corea, por lo que a su mánager se le ocurrió una gran idea, emparejarlo bajo un contrato con Jeongin, un actor con una carrera casi olvidada. Hyunjin haría de...